Volver al foro
O
Otis tarda
27/09/2006 16:51

VISITA FALLOS

¿Pueden enseñarnos el piso antes de tener la calificación definitiva?

686 lecturas | 13 respuestas
He hablado con Mª José y me dice q el problema es q hasta que no tengan la cédula con la calificación definitiva no pueden enseñarnos el piso, antes de este momento estaría incumpliendo la ley, además el seguro que tienen para la obra sólo cubre a la gente de la obra, pero una vez q la obra esté terminada y la Comunidad de Madrid haga entrega de la calificación antes mencionada no hay ya ningún problema sólo tienen q querer. Entonces la he rogado q por favor hable con su jefe para comerle la oreja para ver si nos pueden enseñar en ese momento los fallos. A mi me vendría muy bien pq vivo de alquiler y aprovecharía ese momento para q me tomaran medidas e ir encargando la cocina mientras q ellos terminan con el papeleo y esas cosas.
Bueno al grano, q Mª José dice q la están bombardeando a llamadas de gente que dice lo mismo q yo y q va a hablar con su jefe. Os pido por favor, si teneis un momento y si os interesa hacer la visita de fallos, q llameis pq cuanto más seamos mejor y más fácil será conseguirlo.
Muchas gracias.
 
P
pelotm
30/09/2006 00:31
yo una de las veces ke entre en el ke sera mi piso tambien vi kosas, hasta azulejos de la kocina rotos, pero esas kosas es de suponer ke seran lo menos preokupantes al menos a mi me la trae al pairo, lo importante es si los hubiere problemas de calefacion,tuberias,electricas eso me preokupa mas ke ver un azulejo roto o una baldosa pikada y no se kreo ke aunke hicieramos una visita no podriamos komprobar kosas ke son realmente importantes, por ke a simple vista tendremos kosas ke no no haran ni kaso, personalmente prefiero ke sean serios en kualkiera de lo posibles fallos ke antes mencione y si la visita no puede ser kuando todos keremos, la prefiero tardia pero ken no fallen en kuanto a lo komentado.
sea niño o niña ya esta dando pataditas y dentro de poko sera nuestro, animo ke ya esta kasi esta.
saludos y salud para todos.
 
O
Otis tarda
29/09/2006 15:59
Spyke, la verdad q esos fallos son importantes. Yo en el mes de agosto me colé en la obra y ya vi un fallo, el lateral de la columna de la cocina del lado donde van los muebles, está torcido y si no me lo arreglan el de la cocina me tendrá q hacer un apaño en el mueble pq sino no hay manera de cuadrar el mueble escober q pensaba poner ahí. La verdad no se q les cuesta alicatar las paredes derechas.
 
mrian
mrian
29/09/2006 13:54
pues entonces habrá que seguir llamando para que nos permitan la visita, como decía futuro_vecino. yo ya lo estoy haciendo.
 
S
SPYKE
29/09/2006 12:33
Yo prefiero hacer yo la visita de fallos xq aunq tenemos 1 año para decirlos es mejor q nos los arreglen mientras aun no estemos viviendo allí.
Y en cuanto a q tipo de fallos, yo os puedo decir 2 q conozco:
1º Después de poner la tarima se dejaron la persiana del salón subida y por culpa del calor la tarima se despego y se levantó medio metro.
2º Al probar a echar agua en la ducha el sumidero no tragaba el agua xq se habían dejado algo dentro de la tubería.
Os parecen importantes o no?
 
S
samay
29/09/2006 12:23
Me las mando Francisco Navarro, tanto las fotos como la página.
 
mrian
mrian
29/09/2006 08:52
efectivamente, son familia política. Edu es más majo que todas las cosas. A Críspulo se le va en ocasiones la fuerza por la boca. No creo que sea mala persona, sino que simplemente es una cuestión de carácter, que es a veces un poco fuerte. Que no se enfade nadie por esto, vale? Es una realidad que salta a la vista...

A mí no me importa que sean ellos quienes hagan la visita de fallos. Seguramente lo harán con menos prisas que nosotros, que estaremos más distraidos por ver cómo ha quedado nuestra casa. Yo lo que querría es que dejaran ir a tomar medidas a las empresas a las que vayamos a comprar muebles y esas cosas. Eso no es arriesgado, y van y en menos de diez minutos te han medido, por lo que no molestan.

Es que deben entender que algunas personas llevan mucho tiempo esperando el piso, puede que vivan de alguiler, o necesiten trasladarse al mismo a la mayor brevedad. Si nos permitieran esta opción yo me quedaría satisfecha.
 
M
mercuk
29/09/2006 08:39
Samay, ¿quien te mando las fotos y la pag web? Saludos
 
S
samay
28/09/2006 22:59
Pues creo que son familia, digo Crespulo y Edu, yerno o algo así, creo. La verdad, es que los q pudimos quedarnos tuvimos un poco más de suerte, por lo menos la actitud del promotor es buena, de hecho fue él quien me mandó las fotos del piso por petición de Mª José y quien me ha mandado la dirección de las cocinas.
También hay que decir lo bueno.

En cuanto a lo de los fallos, está bien poder ir a verlo, pero yo creo que más por la ilusión de ver nuestra casa, porque en un día poco fallos vamos a ver, a no ser que sean burradas, las cosas tienen que ir saliendo con el estar allí, POr eso nos darán una hoja y no sé si son 3 meses para dar avisos. no estoy tampoco segura.
 
vestevez
vestevez
28/09/2006 15:56
Yo los casos que conozco se visita antes de que se vayan los obreros, para ver los fallos. Si no luego sale más caro y tarda mas, traer a gente a arreglar todo.
 
mrian
mrian
28/09/2006 08:42
pues los de prour a darle la brasa a críspulo, que es el que decide. si vende pisos sabe que tiene que atender al público y si no le gusta que no se dedique a esto
a edu no que es muy majo y bastante tiene ya con aguantarle
 
F
futuro_vecino
27/09/2006 19:05
totalmente de acuerdo contigo. Yo por mi parte cada vez que hable con la oficina se lo pienso pedir, los que seáis de prouer hacer lo mismo, por favor.
 
mrian
mrian
27/09/2006 17:14
la verdad, no me parece un argumento válido, porque lo habitual es que la gente vaya a ver fallos antes de que se haya obtenido la calificáción y la licencia de primer ocupación. de hecho, se hacen hasta dos visitas, para comprobar que los fallos detectados en la primera se han corregido. que permitan al menos tomar medidas para encargar muebles, que supone una menor afluencia de personas y por tanto un riesgo de accidente menor.
 
F
futuro_vecino
27/09/2006 17:09
por fin!!!! esto es lo que llevo escribiendo desde hace 3 días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento