Volver al foro
S
samay
27/01/2007 17:12

Menuda pedazo de urbanización

¿Cómo está quedando la urbanización?

393 lecturas | 1 respuestas
Pues eso, acabamos de pasar y esta que dando todo genial. Eso si, ya las visitas son desde la valla, como pasan este martes los de la comunidad esta todo cerrado a cal y canto. Hay algunas persianas subidas pero casi ninguna. Todo se ve cerrado y limpio.
La parcela esta siendo rematada. Quedan alguna cosillas, pero mínimas. Desde la entrada al garaje de la torre 4 se ve todo el paseo hasta la torre1 y queda muy bien con sus bancos y farolas. Los soportales tienen florescentes y en la zona comun que ya comentaron que habían plantado arboles está como dijeron. Lo que no tienen puestos son bancos, que no se si pondrán ahí. Imagino que si. Para los que eramos partidarios de la piscina creo que nos vamos a quedar con las ganas. Entre lo que han quitado para los bomberos y el paseo, el espacio se ha reducido bastante. Tendremos que acernos amigos de algunos de la zona que tengan piscina, jajaja.
Me ha llamadola atención la entrada al garaje, que esta muy bien,pero en la acera han dejado sitio sólo para un carril, ya que han puesto un hueco para un árbol por lo tanto pasa un solo coche. No se si lo taparán o lo dejarán así. La puerta del garaje es automática y creo que van a pintar toda la valla que rodea a la urbanización del color de las puertas de los portales: dorado. Pero esto es suposición mía.
Los bajos aparte de su parcela tienen un terreno que no se si será suyo o no,pero si es así menuda paecela!!! felicidades se puede poner de todo ahí, hasta una piscina hinchable, jajaja.
Bueno, no se me ocurre que más poner de como hemos visto todo, sólo que vamos a tener una urbanización muy maja. Esperemos que todo lo vean bien los de la comunidad y firmemos en breve.
 
S
sio
27/01/2007 18:18
hola a todos, que alegría samay.... tu siempre dando buenas noticias.... a ver si tenemos suerte y el martes la visita de la cam de el visto bueno. Animo a todos que ya nos queda na y menos. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento