Volver al foro
W
wake_up
15/05/2007 12:17

Para CUANDO los ASCENSORES

¿Cuándo van a funcionar los ascensores en el edificio?

457 lecturas | 7 respuestas
Hola,

¿Sabe alguien cuando van a funcionar los ascensores?

Esto es un pitorreo, una semana desde que escrituramos y no funcionan y encima allí no hay nadie trabajando. Me parece una tomadura de pelo que se suma ya al cumulo de despropositos que llevamos encima.

Por cierto, una recomendación REVISAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA antes de dar la luz. Ibamos a mover un enchufe de la cocina cuando nos hemos encontrado con los cables sin conectar. Acto seguido hemos desconectado los demás enchufes y nos hemos encontrado un montón de ñapas, la más gorda una de las fases del enchufe destinado a la vitro desconectado y rozando con la otra fase. UN CORTOCIRCUITO EN TODA REGLA.

¿Cuantas más chapuzas habrán dejado estos impresentables?

Si y digo bien alto y claro lo de IMPRESENTABLES porque se piran de puente y los ascensores sin FUNCIONAR. Ayer en la torre 4 habían llevado unos muebles para alguien y los pobres tenían todos los muebles en el portal. No sé si al final se los subieron o se los dejarón pero vaya papeleta...

Saludos.
 
mrian
mrian
15/05/2007 15:38
GRACIAS
entonces:
los dos del frente donde va el cabecero, son conmutadores dobles
luego hay un conmutador simple a la entrada, y justo a lado otro doble, no?
 
W
wake_up
15/05/2007 15:12
Los del dormitorio, donde va el cabecero hay dos (uno en cada lado) que son conmutados y el otro va también cada uno con uno de los enchufes de abajo. Vamos, para poner una lampara en la mesilla.
 
Q
quillercio
15/05/2007 14:57
mrian , deberian de serlo , pero visto lo visto , alo mejor das la luz y se te abre el grifo .
 
mrian
mrian
15/05/2007 14:01
wake-up, has mirado en los dormitorios? sabes cómo son los interruptores? me refiero a si son conmutados
 
W
wake_up
15/05/2007 13:52
Yo no se si lo que nos ha pasado a nosotros es algo generalizado o sólo un caso puntual pero sabiendo lo del escape de gas en la acometida general de la torre 1, estamos bastante mosqueados con todo.

Esto sin contar las chapuzas generales que hay en las zonas comunes como goteras, puertas de acceso a los rellanos que no cierran, la mitad de las luces de las escaleras no funcionan, etc., etc.

Es algo personal y allá cada uno pero nosotros como medida de precaución lo hemos hecho.

P.ej. otra ñapa en la caja de telecomunicaciones los cables de telefono en vez de estar conectados en la caja estan cortados antes y después de ellas y unidos a la vieja usanza sin protección ninguna. Esto es una pequeñez, pero si hemos pagado por ello como mínimo que lo dejen bien y si estas tonterías estan así ¿COMO ESTARÁ EL RESTO?

Hay cosas con las que no se puede jugar ; gas, luz, agua, ascensores, etc. ya que una chapuza en estas instalaciones puede provocar accidentes muy, muy, muy graves. ¿Que inspección técnica ha pasado la acometida de gas de la torre 1? ¿Que hubiese pasado si el técnico se limita a desprencitar el contador de un particular y no comprueba la acometida general? Señores, son cosas MUY GORDAS.

¿Que pasa con los ascensores? ¿Porque no están funcionando ya? ¿Es que tienen problemas? ¿Donde está el informe técnico de seguridad de los mismos?
 
Q
quemedenelpiso
15/05/2007 12:47
wake_up, entonces recomiendas quitar todos los enchufes? y en el resto de habitaciones?
 
Q
quillercio
15/05/2007 12:34
desde el principio fue un cumulo de despropositos y chapuzas, desde presentarse una UTE al concurso del suelo para luego paasar la parcela a una suùesta cooperativa .luego lo de dividir la gestion de la contruccion en dos bandos , etc.etc.etc....

de esos barros viene estos lodos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento