Volver al foro
A
almont
29/05/2007 14:12

Urgente Vecinos Torre 1 y 2 Asunto Pago 2751 Euros

¿Es legal que nos exijan pagar por documentos que deberían habernos dado al escriturar? ¿Podemos denunciarlo?

782 lecturas | 3 respuestas
Hola.. Me he puesto en Contacto con Urbanismo de Parla y le he estado explicando el Asunto de la llamada de Críspulo referente a que nos Exige los 2751 Euros por las segunda Plaza de Garage porque como Tiene Problemas Císpulo con Navarro, éste no le Deja Retirar los Importes de la Previsión de Fondos para Cubrir el Dinero que no nos ha Presatado la Caixa por esa Segunda Plaza de Garage. Con lo que nos Obliga a Pedir un Préstamo Personal para conseguir las Escrituras y la Licencia de Primera Ocupación. Que nos deberían de haber dado en el Momento de Escriturar (Nos tendrían que haber dado la Escritura y la Licencia) ; según me ha Comentado el Dpto. de Urbanismo de Parla Este. Me han Dicho que lo Podríamos Consultar a un Abogado y que cree que es Denunciable.. porque no nos Puede pedir un Dinero por darnos unos Documentos que nos tendría que haber dado y que además ya son Nuestros porque ya hemos Escriturado y además ya nos están pasando la Primera Letra de la Hipoteca y del Prestamo personal de la Segunda Plaza quién no haya podido pagarlo en su momento. Yo creo que Deberíamos Organizarnos independientemente Todos los Vecinos de las Torres 1 y 2 ; puesto que parece ser que las Torres de Navarro ya tienen hasta Administrador y si es por ellos hasta este verano ya estamos dándonos chapuzones en la Supuesta Piscina.. Unos tan rápido y otros no nos deján ni avanzar..

Contextar a ver que os parece el Consultarlo a un abogado y hacer una Reunión entre nosotros. O a toda la Gente le da Igual y puede dar sin más los 2751 Euros de un día para otro?
 
P
pelo13
29/05/2007 23:51
kien le da la razon? a hecho kosas mal entre otras explicarnos mal los tejemanejes de los lauros, klaro ke yo no hubiera pagado los 6000 de la segunda plaza de haber sabido ke ahora nos pediria lo ke teorikamente nos tendrian ke devolver e iria para el dinero ke kompletaba la segunda plaza de garaje.
kreo ke pokos le pueden defender por las gestiones ke a hecho.
la kuestion es ke hacemos ahora? pagamos y empezamos a vivir o nos enfrentamos a alguien ke no tiene prisa ni penurias ni escrupulos ni na de na, solo nuestro dinero e ilusiones y kreo ke ambas kosas le importan poko.
klaro ke es injusto pero nos keda pagar y pensar despues o no hacerlo y esperar, kual es la mejor solucion?
 
L
loliycata
29/05/2007 15:52
Yo estoy de acuerdo contigo,yo fui para informarme y nos dijo que hasta que no se pagara los 2751 no nos daba todos los papeles .Yo no me niego a pagar porque lo tengo que pagar pero si lo llego a saber me fuera subrogado y no que me he desenvolsillado de 9000 euros de mis muebles.Pero por lo visto alli habia gente que encima le daba la razon.
 
C
constenla
29/05/2007 15:30
Nosotros deberiamos denunciar tambien. No entiendo que no nos devuelvan el dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento