Volver al foro
P
pelo13
06/08/2007 12:29

ADMINISTRADOR

¿Por qué no se confirman los datos de plazas y trasteros en la reunión de vecinos?

751 lecturas | 14 respuestas
a las güas!

no se si a alguien mas le a pasado soy de la torre 2 y en la reunion del dia 7 julio a los presentes nos preguntaban nombres y verificaban las plazas y trasteros (en mi caso me dijeron ke me llamarian para confirmarlo y a 06 de agosto ninguna llamada para confirmar nada de nada)

y ya para bordarlo mas resulta ke segun el acta no estuve en la reunion, no esta mal el temita ¿para ke preguntan nombres y piden firmas? ademas en dicha acta veo ke una de mis plazas de garaje y mi trastero no son mios corresponde a otra vecino, klaro ke si tenian ke llamar para confirmar los datos y a los demas les han llamado komo a mi pues puede seguir mal hasta ke dios kiera, pero bueno el viernes al ver ke estaba mal llame yo, ya ke ellos no lo hacen, cogieron el telefono y me dijeron ke en ese momento no estaban los administradores, ke me llamarian, todo el dia esperando la llamada para rectificarles los datos y de momento mas de lo mismo, si esta es la forma de trabajo ke tienen vamos dados pero por donde mas de uno pensara.

supongo ke kon estas formas es normal ke sigamos komo estamos, sin luces en los pasillos de los garajes (no vale decir: y lo ke nos estamos ahorrando en luz) ke los telefonillos no funcionen, ke los tiradores de las puertas se caigan, ke las cerraduras no habran, ke las puertas incendios no habran bien (kosa muy grave por cierto) ke el suelo del garaje komience a agrietarse ¿donde estan las juntas de dilatacion? ke llevemos mas de un mes con la puerta de entrada a los garajes abierta y pueda entrar kualkiera, ke no tengamos el vado para los garajes cuando otros ya lo tienen ...
pero bueno ya tenemos decidido donde y komo va el aire akondicionado (aunke alguno haga lo ke le sale de ...) y el color de los toldos, ke parce ser es mas importante ke otras muchas cosas.

bueno pues nada 3 hurras por todo esto y a seguir a si de bien, felices vacaciones a los ke las tengais, ke lo pasarais bien los ke habeis disfrutado y ke no kurreis mucho los ke no tengais.

saludos y salud para todos.
 
V
Veronica Garcia
13/08/2007 11:02
A mi me pasa igual, llevo reclamando ni se sabe que me han puesto mal el número del telefonillo, y me han puesto el de mi vecina y a mi vecina el mio y por mas que lo digo nada sigo igual.
Ah por cierto el videoportero de la torre 4, el que está fuera se sigue viendo en blanco y negro, supongo que a todos igual no??
 
P
pespiga
13/08/2007 10:26
Yo llevo reclamando desde que entraron los administradores que el pasillo de nuestro trastero de la torre 3 no tiene luz ( y todas las veces me dicen que ya está solucionado ) y no es cierto. Además se supone que los de la limpieza que van también se encargaban del cambio de bombillas ( si es que el problema es que están fundidas) cosa que dudo porque salta la luz de emergencia. Por otro lado también he reclamado que la luz del hall del sotano -2 del parking tampoco funcionan y más de lo mismo. La papelera que se ha puesto fuera en la torre 3 está abollada y no se si ha sido algún vecino o que directamente la han puesto así. Y mucho telefonillo guay, pero si la puerta del portal que da acceso a las zonas comunes no se arregla nos da igual.
 
R
roncafinito
12/08/2007 22:03
Ya os lo dije y no soy traidor por no avisar.....

ME DECLARO EN HUELGA MOROSA RESPECTO AL PAGO DE LA COMUNIDAD A ESTOS TIPEJOS DE ADMINISTRADORES HASTA QUE EL 50% DE LAS COSAS QUE RECLAMAMOS Y QUE SON MINIMAMENTE NECESARIAS ( PRINCIPLAMENTE PUERTAS DE INCENDIOS QUE TAPAN LA SALIDA A VECINOS Y ESO QUUE YO NOOOOO SOY AFECTADO )SE SOLUCIONES..........

PAGO LA COMUNIDAD PERO ME OPONGO A QUE SE LES PAGUE MINUTA A ESTOS TIOS..
SEGUIDME, VAS A VER QUE PRONTO PONEN SOLUCIONES.
 
S
samay
07/08/2007 18:14
Bueno, soy Ana, después de leer todo esto, creo que hay un error que tenemos en concepto, y es que las zonas comunes no son propias, es decir, ninguna torre tiene zona suya, todo el jardin, tanto de la torre 3 y 4 como de la torre 1 y 2 son mancomunidad, por eso no se ha podido hacer nada en los jardines de la 3 y 4 ya que son mancomunidad, y hasta que no
se constituya la mancomunidad no se podrá hacer nada.
Delante mía Silvia ha llamado a la otra administración y no una vez, Vestevez, no te cuenta milongas, que la puerta nuestra funciona, ha costado lo indecible, no ha sido tan facil, como una llamadita, ha habido que llamar una y otra vez, hablar con Pedralbes, con nuestro técnico de mantenimiento, que nuestro técnico hablara con pedralbes y le dijera que el fallo era suyo, Se tuvo que reclamar a Guillermo, estuvo Angel con Alberto viendo cual era la mejor solución, vinieron dos veces los que nos instalaron la puerta, es decir, que todo tiene un proceso y no te puedo asegurar que no se ha quedado quieta la cosa. La llave, si hablas con el vecino de la torre 3 que es cerrajero te podrá explicar porque no se ha dado una copia a cada vecino, hemos idos a mogollón de sitios, es una llave especial, imposible de hacer copias, se hizo un par y no funcionaron, puedes preguntar incluso en la Ferreteria de al lado de la Renfe, que por más que lo han intentado imposible. Si ves que algo está mal, debes indicarlo al administrador para que lo solucione, si el no tiene quejas de algo se supone que funciona bien. Precisamente el Administrador esta para que el presidente y el tesorero no se coma demasiado el coco. Bueno, después de esta parrafada espero haberos ayudado, por cierto hasta septiembre no se piensa convocar nada, ahora los vecinos están de vacaciones, la administración no cierra. Pero si hiciesemos un reunión iríamos la mitad.
 
S
samay
07/08/2007 16:35
pero es que yo no he dicho en ningún momento que todo va muy bien. Lo que digo es que no va tan mal. Creo que es distinto. Detodas formas repitolo que siempre. Si los administradores no gustan:a la calle!!!! pero nos vamos a tirar toda la vida echando administradores.
Yo no se como os irá con los vuestros pero para MI con los nuestros no nos va tan mal. Pero esa es mi opinión y punto de vista: Si cuando tengamos reunión el resto de vecinos dice lo contrario pues no pasa nada!!!
 
S
SILVIYCARLOS
07/08/2007 15:29
Samay a mi no me incumbe para nada lo vuestro pero no puedes decir lo que dices cuando hay quejas, no se, yo soy de la torre 2 y veo cosas mal y se las digo al admionistrador el cual no me hace caso, y poor lo que veo en vustras torres tb hay gente descontenta por eso lo mejor es hacer reunion de nuevo y ver la mejor solucion para las 4 torres , ya q dese el principio todo tuvo q ser asi. Ppero no que todo va muy bien cuando vuestras zonas comunnes estan igual de mal que las nuestras!
 
S
samay
07/08/2007 14:04
tu puedes decir a la admistradora lo que quieras.Lo que creo es que la reunión extraordinaria se convoca por petición del presidenta que a su vez la piden los propietarios. Creo que es asi.
Yo no tiro cohetes, pero tampoco veo la desolación total.
 
vestevez
vestevez
07/08/2007 13:21
¿Entonces yo tengo potestad para decirle a la administradora que no me cuente milongas y que convoque la reunión ya? ¿no es el presidente el único que la tiene?

La puerta de la calle la arreglaron, en un mes ¿no? Las llaves que le pedimos por si hay una urgencia y poder salir manualmente llevan dos meses para hacerlas. Los jardines que tenemos siguen igual de mal.

Y lo peor de todo es que estamos pagando la misma cuota que urbanizaciones más pequeñas, con piscina, jardines acondicionados, portero... No se en mi opinión no estamos para tirar cohetes
 
S
samay
07/08/2007 12:49
como en todo hay distintos puntos de vista. Yo no digo que nuestra administración sea "perfecta", pero tampoco pienso que lo estén haciendo mal. Cuando veo que algo pienso que esá mal,llamo y lo que se puede solucionar se hace. Con la puerta de afuera cuando se ha estropeado se ha arreglado, que es lo suyo.
Del tema de presidentes la verdad es que es muy complejo llevar un cambio de casa y encima estar el primer año de presidente. La dedicación tiene que ser mucha y el tiempo, imagino, excaso, por lo que creo que cargar tintas sobre ellos no es lo mejor. Mi opinión es que TODOS debemos tener la mejor disposición para que todo funcione. Y la verdad es que no se si TODOS vamos con esa visión. Por poner un ejemplo lo de la puerta de la calle. salen vecinos y les da lo mismo dejar abierta o cerrada la puerta.
En fin, que si las administraciones no funcionan, pues a la calle, pero creo que de momento la de las torres 3/4 no lo están haciendo mal. De las otras torres son sus vecinos quien lo sabrá.
 
vestevez
vestevez
06/08/2007 18:26
Yo creo que el secreto está en que han elegido unos presidentes poco activos. Seguramente ellos se frotaban las manos cuando vieron que por lo menos el nuestro, no se podía dedicar mucho a darles el coñazo.

Aquí lo suyo, en mi opinión, sería que un presidente hablara con el resto de presidentes. Y quedaran en una fecha, esa fecha decirsela a los respectivos administradores. ¿Que empiezan a contar cuentos de telefonos y demás?, se les dice que no cuenten milongas y que se pongan a currar.

Aquí parece que los dos administradores están más preocupados en seguir con sus torres, sin querer arriesgarse a juntarnos a todos y les creemos problemas ; que en solucionarnos los problemas.

Si tenemos que estar todos los días llamando al administrador para que haga su trabajo, para eso mejor no tener administrador y llamamos directamente a la empresa de limpieza ¿no? Una cosa es que un día falle algo y no se enteren pero que estén los garages hechos un asco desde siempre no creo que tenga que recordarselo.
 
S
samay
06/08/2007 17:24
yo de los garajes no bajo apenas y no se como están. Los trasteros, pasillos, papeles y demás porquería yo no he visto y lo que si puedo decir es que el portal y escaleras de la torre 4 están limpias, asi como los ascensores. De todas formas más que escribir aquí si estamos o no conformes es mejor llamar a la administración y quejarse oficialmente.
 
K
kami
06/08/2007 15:51
- La verdad que llegado a este punto creo que tienes toda la razón, sería bueno para todos tener el mismo administrador pues encima ahorrariamos dinero y mas para cuando se constituya la mancomunidad de la cuatro torres y tengamos que coger otro administrador para tal menester. A ver si hora en septiembre nos reunimos y conseguimos solventar todas esas deficiencias que tenemos para poder luego tratar el tema de las zonas comunes, que llega el verano que viene y seguimos teniendo esos matorrales tan decorativos en vez de un refrescante piscina. Salud
 
vestevez
vestevez
06/08/2007 15:27
Pues si, lo mismo deberiamos reunirnos las 4 torres y elegir un nuevo administrador todos juntos. A nosotros tampoco nos va muy bien, hay zonas sin limpiar (sotanos), seguimos sin tener llave de la puerta del garage, estamos tirando luz noche y día, ...

Lo importante yo creo es estar las 4 torres juntas.
 
P
pacificoprour
06/08/2007 13:03
Yo creo que tendriamos que reunirnos las torres 1 y 2 para tratar el tema de Administrador. Pienso yo que dejan mucho de desear ya que no se ha notado ningun adelanto, Por ejemplo lo que es barrer las escalera y hall, los barren, pero alguno de los trabajadores de la limpieza ese tarzan sin camisa que hay rondando sabe lo que es la fregona?. ¿Los garajes cuando piensan hacer la limpieza general con la kacher ( como se llame)a? ¿y los trasteros ? ¿ y como somos topos pues para que van a poner las luces de los trasteros y del pasillo de los garajes a los ascensores? ¿donde estan las papeleras que se solicitaron no creo que sea escusa que no nos han pasado un recibo aun para poderlas pagar, por que como se va pagar cuando en vez de hacer meritos no hacen nada, lo que nos hace pensar si seguimos o no con ellos? ¿ y los tablones de anuncios que muy gentilmente nos iban a regalar, los estan fabricando no? y el jardinero o el riego automatico? despues tendremos que comprar arboles nuevos para plantar, por que los que tenemos ya estaran mas secos que na. Y el tema de las licencias de los garajes? si los de las torres 4 y 3 ya lo tienen las nuestras por que?. etc.etc. Y por cierto, espero que los sobres de la correspondencia no los cobren por que no son capaces ni de meterlo en un sobre y en el presupuesto ponia fotocopias sobres etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento