Volver al foro
R
roncafinito
20/08/2007 12:28

Nergarnos a pagar a los administradores de 1y2

¿Es correcto y de derecho negarnos a pagar recibos a los administradores que van a apoderarse de su minuta mensual?

987 lecturas | 15 respuestas
A los vecinos de la torre 1 y 2, os parece correcto y de derecho negarnos a pagar recibos a los administradores de los cuales van a apoderarse de su minuta mensual?

yo por lo pronto, ni he dado mis datos bancarios, ni pienso darlos para que me cobren ni un centimo hasta que no vea algo medio decente.............

Vais a ver como con este medida cautelar se ponen las pilas.........

Por cierto, que fue de los presidentes, vicepresidente y vocales de las torres 1 y 2 que jamas se supo de ellos tras eligir fervorosamente el color de los toldos???????

Así nos va......

Os animo a secundar esta propuesta y veremos como las cosas cambian.
 
S
samay
05/09/2007 11:40
por supuesto que eso lo decidiremos entre todos!!!! mi opinión vale un voto al final. Como la de cualquiera. Pero vamos, no se que información tendrás de los fallos de nuestra administradora. Que haya cosas que no nos gusten como están no significa que estén fallando porque nos guste o no, y vosotros lo estáis viendo, las cosas no se hacen en un día.
 
S
SILVIYCARLOS
05/09/2007 10:52
YO NO ES POR NADA PERO NO QUIERO AL ADMINISTRADOR D ELAS TORRES 3/4 , NI LOS NUESTROS TAMPOCO, PORQUE VEO Q LOS DOS HAN COMETIDO MUCHOS FALLOS , ENTIENDO SAMAY QUE QUIERAS VUESTRO ADMINISTRADOR, AUNQ ESO LO TENDREMOS Q DECIDIR TODOS!!!
 
S
samay
05/09/2007 10:43
Estoy deacuerdo con lo de tener un solo administrador, pero vamos, yo con el nuestro estoy conforme, creo que Silvia se mueve bastante, y dudo que cojamos a otro que se mueva como lo está haciendo ella. Sino preguntad a nuestro tesorero, que creo que son conversaciones a diario de una hora, ¿verdad Jose, ja, ja,?
 
Y
yohay mena
05/09/2007 10:06
TODOS EN UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBERIAMOS DE SER UNA COMUNIDAD Y DEJARNOS DE MAMONADAS Y DE QUE LOS ADMINISTRADORES TENGAN QUE ESTAR LOCALIZANDOSE PARA TEMAS DE MANCOMUNIDAD!
y pq no nos juntamos de una vez????????? que cosa nos lo impide??????
a mi me parece que seria un gran acierto
saludos
 
S
samay
04/09/2007 21:43
Pues si, desde el principio deberíamos haber sido una sola comunidad pero....
Sabéis el motivo por el que la puerta de acceso de las torres 1/2 del garaje no esta arreglada? Meter caña a vuestro administrador, o a quien corresponda, que la arregle. Gracias.
 
D
dezgzaparla
04/09/2007 21:25
estoy con vosotros, desde un principio dije que era mejor un solo administrador para las cuatro torres y asi lo vote en nuestra reunion aunque al final saliera otro administrador que tan barato era pero al final nos va a salir caro...
Venga chicos para cuando esa reunion de las cuatro torres???
 
F
Fkruger
04/09/2007 00:21
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO.cREO QUE ES HORSA DE QUE TOMEMOS EL CONTROL Y NO LO DEJEMOS EN MANOS DE ESTOS TUERCEBOTAS Y SUS ACOLITOS.eN TODAS LAS MANCOMUNIDADES QUE CONOZCO LAS DECISIONES LAS TOMAN LOS PREIS Y VICEPRSIS CON LOS ADMINISTRADORES SE PONEN EN EL TABLON QUE PARA ESL ESTAN Y NO PARA GILIPOLLECES,TRAS UNOS DIAS DE MARGEN PARA RECLAMACI09NES SI NO HAY SE LLEVA ACABO QUE PASA CON ESTA ES ESPECIAL?ANIMO A LOS DOS PRESIS Y A LOS DOS VICEPRESIS( LAS CUATRO TORRES QUE ES COMO DEBERIA HABER SIDO SIEMPKRE) Y CANMBIEMOS TODOS A UN SOLO ADMINISTRADOR QUE NO TENGA NAA QUE VER CON LOS QUE TENEMOS AHORA, Y EMPEZAR A HACER LAS COSAS BIEN Y A TOMAR DECISONES IMPORTANTES.FUERA ESTOS VAMPIROS QUE NOS VAN A EXPRIMIR LA SANGRE Y LOS EUROS
 
O
osculo
03/09/2007 20:17
Pues no seria mala idea, un administrador para las cuatro torres y que se preocupe.
 
K
kami
03/09/2007 20:01
- Muy buenas, porque no pasais de vuestros administradores y nos unimos las cuatro torres con un solo administrador que no necesariamente ha de ser el nuestro, asi de paso no habria que buscar un tercer administrador para constituir la mancomunidad con el coste que ello lleva. Ya hace tiempo que nos entregaron nuestras viviendas y al paso que vamos no se cuando vamos a tratar el tema de las zonas comunes que las tenemos hechas un asco y sin saber que es lo que vamos a hacer en ellas. Es increible que vuestra verja de la calle, o sea se la puerta corredera siga como esta y vuestros administradores pasen de todo. Teniendo las 4 torres un solo administrador todo resultaria mas sencillo y economico, deberian hablar los presidentes, vocales y demas porque si no vamos a ser la comunidad mas chapucera de todo parla este, jolin, todo el mundo o casi todo tienen sus parques, su piscina y demas y aqui nada de nada, a ver si con el fin de la vacaciones nos ponemos todos las pilas y movemos un poco el tema, y todos somos los 200 vecinos.A ver para cuando una reunion aunque sea informal.
 
S
SILVIYCARLOS
03/09/2007 17:30
no es normal q este todo destrozado pero bueno yo prpongo solucion ya, reunion el sabado 14 y hablar del tema por q no es normal q la puerta esre rota 10 dias cuando un seguro lo arregla en 4 dias y lo se porq trabajo en ello.
 
S
SILVIYCARLOS
03/09/2007 17:28
BUENAS TARDES, pagar habra q pagar por el bien de todos, pero esta claro q estos señores no estan haciendo NADA , su gestion es cero , nula del todo, por lo que propongo junta y tomar acciones . por q no es normal q
 
Q
quemedenelpiso
03/09/2007 15:12
y si no pagamos todos, con qué se mantiene la comunidad? me parece una postura muy cómoda....
 
P
pelo13
21/08/2007 12:50
el mio si lo tienen y me han pasado un recibo, tengo muy klaro ke en agosto no pienso pagarles ni un lauro, no me voy yo de vacaciones y se la voy a pagar a ellos? por lo ... no lo pongo ke me kitan el nick otra vez.
Me acercare a la oficina del consumidor para ver si puedo ir al banco y decir ke no paguen los recibos sin tener problemas.
cuando pueda ya os kontare.

 
M
misco
21/08/2007 08:34

Los míos tampoco
 
O
osculo
20/08/2007 12:35
Mis datos no los tienen.
Les envie un correo electronico con los fallos y aun no me han contestado.
El color de los toldos me parece cojonudo, igual que las salidas del aire acondicionado cada uno lo haga por donde le sale de la punta... Porque se dijo que se recogia dentro, y yo veo que hay garrafitas fuera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento