Volver al foro
R
roncafinito
30/10/2007 09:11

continuos fallos en torre 2 y 1

¿Por qué el ascensor de la torre 2 lleva más de una semana sin funcionar y las puertas de los garajes están jodidas?

423 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos vecinos:

Este mensaje va dirigido a los vecinos de la torre 2 y 1. Es alucinante ver como cuando no es una cosa es otra, pero todos los dias fallas algo......el ascensor de la torre 2 ( numero 42) lleva mas de una semana sin funcionar y ni dios da señales de vida para repararlo....ORONA no cobra el mantenimiento y ademas garantía? parece que no......y además quiero decir que las puertas de los garages llevan jodidas otros 15 dias y eigual nadie da señales de reparación.

Los zócalos de la entrada están saltando porque están mal pegados a la pared y atambién porque la puñetera puerta de cuadraditos que nos permite llegar a los garages nunca se cierra con llave y la gente la lanza contra el marco con lo que pega golpe siempre.

No sé si el vicepresidente ( que vive en nuestra torre 42 o el presidente que vive en el torre 40 ) está al corriente de todo esto, pero me da que no se está haciendo mucha insistencia porque llamé a ORONA el pasado sábado y me dijeron que no tenian constancia de nada......el sabado noche dejaron de funcionar los dos.....y los que vivimos en los ultimos imaginaros la gracia.......


En la próxima reunión se expondrán todos los casos......y veremos la competencia de estos administradores porque me dan que están pasando de todo.


 
mrian
mrian
30/10/2007 14:14
lo que no es normal es que siempre estén averiados los mismos elementos, las puertas de los garajas, los ascensores, etc. es que no sé hasta qué punto no deberíamos pedir responsabilidades a la constructora, porque estos problemas son estructurales
 
K
kami
30/10/2007 12:40
- Parece que al final el administrador de las torres 1 y 2 no funciona como se dijo recientemente, bueno que sea leve la cosa y os lo reparen pronto, en las otras torres suelen ser bastante serios los de los ascensores y hasta ahora los reparan sin demorarse mucho en el tiempo.Un saludo
 
F
FRANSA
30/10/2007 10:31
Hola a todos

Lo del ascensor es muy gracioso ya que el monta cargas de la torre 2 esta sin funcionar desde la semana pasada y llame al administrador el martes y me dijo que no tenia constancia de ello y al comunicárselo y desde el martes ya esta bien que siga igual ya que el domingo a las 8 de la mañana me toco subir hasta arriba, por culpa de ellos ya que lo que debemos de procurar es dar aviso de averías para que siempre tengamos uno de reserva.
Espero que aprendamos a gestionar las cosas y nos sirva para algo la situación.
Un saludo
 
J
jggonzalez
30/10/2007 10:08
Hola a todos,creo que hay un pequeño lio con esto del numero de las torres en las 3y4 los ascensores funcionan perfectamente y el Servicio de mantenimiento de ORONA funciona bastante bien pues los vecinos si ven alguna anomalia o llaman a la administadora o llaman a la Empresa.UN SALUDO.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento