Volver al foro
S
soy la leche
18/11/2007 19:57

INSTALACION PARQUE DE ATRACCIONES

¿Dónde debería ubicarse el Parque de Atracciones en el edificio?

1.215 lecturas | 16 respuestas
A las buenas.Que pasa que nadie dice nada de la reunion,porque parecia una jaula de grillos,al final se acordo poner un Parque de Atracciones, me parece bien pero antes tenemos que tener todas las cosas del edificio en condiciones luego el resto,por cierto que la ubicacion del Parque habria que hacerlo enfrente de la Torre 3 porque no se puede poner en la entrada a la derecha debido al riesgo que entraña coincidiendo con la entrada y salida de los garajes y que se pueda atropellar a algun crio,yo desde luego no votaria en ese lugar asi que ya saben la Administradora y el Equipo de Gobierno que al fin y al cabo seran los que piensen en la ubicacion donde no haya ningun peligro o yo no suelto NI UN PAVO. Hasta lueguito.
 
Y
yohay mena
22/11/2007 18:12
soy la leche gracias por tu opinion, por fin alguien que AL IGUAL QUE YO!!!!!!!!! esta contento con los servicios que presta nuestra administradora! y se que hay mas vecinos .... que lo estan como nosotros.
pq a mi me ha llamado personalmente ella para ver si me funcionaba el telefonillo( por cierto solo tuve que decirla que no una vez y me lo arreglaron al dia siguiente) si me salta el diferencial como a otros muchos vecinos etc...
de todos modos yo llamo para dar quejas y que se pongan al lio y como dice soy la leche LO NUESTRO tira para delante y funciona ( en 1 mes vcinos de las torres 3 y 4 tendremos puertas nuevas)
estoy super contenta y satisfecha con la administración y por mi parte no tengo intencion de cambiar y cuando abra el buzon de mi casa y reciba la carta de la otra administración pues la tirare y a otra cosa ........ mariposa.
y espero no ofender a nadie POR ESTAR CONFORME
QUE CONSTE QUE AUN ASI SIGO PENSANDO QUE LA MANCOMUNIDAD ES LO QUE NOS INTERESA, NO EL ESTAR SEPARADOS PQ ES UN JALEO PARA TODOS.
SALUDOS
 
S
soy la leche
22/11/2007 16:10
A las buenas para todo el mundo,hoy al venir de trabajar me he dado cuenta que tenemos instalada la placa de Paso de Carruajes por lo tanto estamos totalmente dentro de la Legalidad para poder aparcar en los garages y no tengamos problemas con el Seguro,tambien me he enterado que ayer vinieron a tomar medidas de las puertas ESTO VA FUNCIONANDO. el lunes parece que estuvieron las altas JERARQUIAS en las Torres 3y4 quiero decir Arquitectos,Aparejadores,Administradora y responsables de Pedralbes para ver todas las anomalias. Yo desde luego veo que esto funciona y que nuestra Aministradora se esta ganando el sueldo,lo que pasa que queremos que nos lo den todo masticado,y no nos molestamos en llamar para dar quejas de lo que veamos y preferimos que lo hagan otros o dar la paliza al Tesorero cuya mision no es esa hasta que nos mande a tomar....y con razon.Respecto a la carta que he recibido de la otra Adminisradora, yo la he roto porque tengo un colega en las otras Torres y tienen todo patas arriba porque segun me dice la Administradora no se preocupa de nada,entonces asi se puede ofertar mas barato si se lo va a llevar limpio,YO LO HAGO POR 250 PAVOS, pero eso si no me molesteis por que me lo quiero llevar MUERTO respecto al tema de los ascensores nosotros no tenemos problemas porque si se averia alguno cualquier vecino llama pues es gratuita la llamada y acuden de inmediato.Resumiendo yo he cambiado la opinion que tenia al principio y deseo seguir con nuestra Administradora.Bueno no os qiero dar mas la brasa.Abuuuur.
 
P
pacifista
22/11/2007 14:39
Haya PAZ vecinos.... Enfrentándonos entre nosotros no llegaremos a ningún sitio, es más, les estamos haciendo el juego a los administradores que “luchan” por hacerse cargo de las cuatro torres y de la mancomunidad.

Esta claro, y sólo hay que leer los mensajes del foro, que NINGUNO de los dos funciona como es debido, por las continuas quejas que se exponen sobre su pasividad e ineficacia. Esto, a nosotros que vivimos en esta comunidad, lo único que hace es perjudicarnos y que, por tanto, a estas alturas casi medio año después de la entrega todavía este todo en la situación lamentable que me encuentro día a día.

Me podría poner a citar una a una todos los problemas o quejas que tenemos de ellos pero está claro que todos las tenemos en la cabeza. Con un par de casos creo que bastará, dentro de los muchos que tenemos actualmente pendientes de arreglar y que denotan desidia por parte de los administradores en las tareas de mantenimiento o seguimiento de los promotores/constructores para que arreglen los fallos pendientes.

Por ejemplo, en las torres 1 y 2 no sé cuanto tiempo lleva averiada la puerta del garaje subterráneo ni cuanto tiempo llevan sin funcionar las luces del garaje/trasteros, ni cuanto se tiran los ascensores averiados, etc. etc.

Por otro lado, en las torres 3 y 4 también ha estado (o está) averiada la puerta exterior del garaje, hay problemas (como en la 1 y 2) de filtraciones, amiguismos y favoritismos hacía unos u otros, etc., etc.

Por tanto, mi propuesta es que de una vez se reúnan los representantes de las dos comunidades (presidentes/secretarios de torres 1 y 2 como de torres 3 y 4), analicen la situación y se busque otro administrador que realmente FUNCIONE y sea SERIO y que no sea ninguno de los que actualmente tenemos.

Recuerdo que durante la reunión de las torres 1 y 2 donde se eligió el administrador, éste básicamente salió elegido por dos cuestiones, porque era el más barato y porque no fijaba un tiempo mínimo de contrato. Además, el comentario era generalizado, para que pagar más por el mismo servicio y, si no funcionan, se les echa y punto. Bueno, creo en el tiempo que llevan ya han demostrado plenamente su ineficacia y desatención a los vecinos (yo les he llamado varias veces, nunca está y siempre prometen devolver una llamada que hasta hoy no he recibido). En consecuencia, se busca otro y punto.

Esto último también es aplicable a las torres 3 y 4 por lo que BUSQUEMOS OTRO ADMINISTRADOR DIFERENTE A ESTOS y HAGAMOS QUE LAS COSAS FUNCIONEN DE UNA VEZ!!!!!!!!

 
F
Fkruger
22/11/2007 12:24
¿Que "YOHAY MENA" nos pasamos al tuyo no? no creo que puedas hablar mucho del tuyo porque es una puta mierda tambien, y hablo con tus terminons asi que di las cosas con mas respeto anda.Por cierto segun tengo entendido la vuestra no se lo toma muy en serio que digamos, bueno exceptuando a algunos coleguitas.
 
Y
yohay mena
21/11/2007 08:57
pero que cojones le pasa a ese administrador???? que cobra y no trabaja???? jaajajaj
pues yo sin animo de ofender a nadie (de veras) le mandaba a hacer PUÑETAS! el esta a vuestro servicio y por eso se le paga religiosamente cada mes no te jode!

jooooo todas las demas fincas se veran preciosas y nosotros seguiremos por los restos con parque jurasico! como zona comun jajaajajaj
y la piscina ................. cada vez mas mas mas mas mas lejos ( este es mi subconsciente) jajaja

ANIMO A MANDARLE A TOMAR POR CULO Y QUE OS ATIENDA OTRO QUE SE TOME SU TRABAJO EN SERIO
 
S
SILVIYCARLOS
21/11/2007 08:35
Supuestamente nos ibamos a reunir en novuiembre pero solo queda este finde y no se ha dicho nada, luego vendran las navidades............ y asi hsta mediados de enero,.... en fin , yo he llamado un par de veces a los administradoresy me dicen que ya me llamaran .,,,,
 
D
dezgzaparla
20/11/2007 21:39
Hola!! La verdad es que deberiamos reunirnos las cuatro torres. Yo he intentado hablar alguna vez con el administrador nuestro pero ni ha contestado, por cierto soy de la torre 2. Me parece que lo vamos a tener super complicado para sacar algo en claro.
Si alguien de la torre 2 lee esto vuelvo a preguntar, se sabe algo de alguna reunion???
Gracias!!
 
J
jggonzalez
20/11/2007 19:01
Hola a todos. Pacifista,no se trata de que nos hayan vendido ningun bulo, esto se trato en la reunion por los propios vecinos como una sugerencia lo cual nos parecio bien,pero no se aprobo su instalacion inmediata ni su ubicacion,por eso no me canso de repetir que debemos reunirnos las cuatro Torres (Junto con la Administradoras)para tomar determinaciones en conjunto.UN saludo.
 
Y
yohay mena
20/11/2007 14:31
de eso se trata, que el administrador de las torres 1 y 2 y la administradora torres 3 y 4 se pusieran en contacto
que me consta que la administradora torres 3 y 4 ya lo ha intentado en reiteradas ocasiones pero en vano

esta claro que el espacio es de todos y que ni por asomo se piensa que las torres 3 y 4 operen y decidan sin las otras 2 torres....... es inviable pero si posible que estas torres metan caña a su administración para que todos nos podamos poner manos a la obra y dejar unas zonas comunes chulas ...... que parece parque jurásico!!!!!!!!!!
jajaajaja
saludos a todos
 
P
pacifista
20/11/2007 13:06
No se porque me da que lo del parque es un bulo que os han vendido los administradores de las torres 3 y 4...

Ese espacio es COMÚN de las 4 torres y no se puede hacer nada sin el consenso de las 4. Es más, debería haber un presidente de la mancomunidad y que fuera el que gestionase estas cosas comunes de las 4 torres.

Particularmente, no me gastaría el dinero en algo que al poco tiempo puede ser desmontado por no cumplir con los requisitos legales ya que ese espacio no es sólo de las torres 3 y 4.

Por cierto, que conste que particularmente no me gusta en absoluto el estado en el que esta ese espacio y que pienso que se debería hacer algo, pero en consenso con todos.
 
V
Veronica Garcia
20/11/2007 11:13
Yo también pienso que se debería hacer en las zonas comunes de la mancomunidad, por que a parte de que sale mas barato, asi pueden disfrutarlo todos los niños de la urbanización, no solo los de la torre 3 y 4.
Van a tener mas seguridad por el tema de los coches.
Y por lo del sol, pues en invierno viene bien, y en verano si llegamos al acuerdo y hacemos piscina, también va a ver sol, y no por eso van a dejar de ir los niños.
 
J
jggonzalez
20/11/2007 00:20
Hola nuevamente.Dezgzaparla, nose de que torre eres, pero parece ser que hasta el momento la Administradora de las Torres 1y2 no tiene ningun interes en que nos reunamos ambas Administradoras,junto con los representantes de las mismas para poder tomar decisiones en comun,por lo cual el sabado tuvimos reunion y se acordo lo del parque,junto con algunas otras cosas que seria muy conveniente y mucho mas economico se hiciera entre ambas comunidades pero no se lo que sucede, porque debe haber una mano negra que este interesada de que no estemos unidos,no lo se pero es la sensacion que yo tengo porque lo unico que parece ser que somos dos urbanizaciones distintas,y que cada uno va a lo suyo efectuando criticas que no llevan a ningun sitio asi que por favor, si es que queremos que esto funcione hablar con vuestra Administradora para que se ponga en contacto con la nuestra y se llegue a un acuerdo para como he dicho antes reunirnos.Un saludo.
 
D
dezgzaparla
19/11/2007 20:48
Hola! Perdonar pero no lo entiendo... Lo del parque no se colocaria en zonas comunes de las 2 comunidades??? Es que me extrana que se pueda decidir solo en 1. Y si no es asi, donde se colocaria?? Es que llevo un lio con esto de que estemos las comunidades separadas... Gracias!
 
J
jggonzalez
19/11/2007 20:06
Hola a todos.He leido la opinion de soy la leche,y he llamado a Silvia para dialogar sobre este tema,debo de aclarar que aunque se ha aprobado en Junta no significa que se vaya a llevar a cabo de inmediato,antes debemos preparar otras cosas que son mas urgentes,de todas maneras no se podria instalar a la entrada porque no esta autorizado, por lo cual cuando nos reunamos habra que buscar una ubicacion lo mas segura posible y si no puede ser a la sombra pues tendra que ser al sol (Todos los parques no estan a la sombra y no pasa nada) lo mas importante es que no este en los lugares cercanos al paso de vehiculos, pero no os preocupeis que cuando nos reunamos,trataremos este tema y asi dejarlo aclarado en espera para cuando se pueda hacer porque esto vale mucho dinero si se quiere hacer una cosa que reuna total seguridad.Un saludo a todos
 
K
kami
19/11/2007 17:58
Buenas, hombre el parque puede ir perfectamente en ese lugar siempre que este vallado.Si las cosas tienen que empezar a funcionar y empezamos con niñerías de no pago por un simple parque vamos apañaos..., antes hay que dejar hacer a la gente y no cerrarse en banda, ademas si tu fuiste a la reunión imagino que expondrías tus ideas, tan respetables como las de todos pero no podemos ir por ese camino porque esto es lo que tiene vivir en comunidad, las cosas se aprueben por mayoría sino a lo mejor hay gente que debio de haber pensado en un chalet o similar y no en un piso, de todos modos seamos sensatos, dejemos trabajar a ese equipo directivo y demas y despues juzguemos. Un saludo.
 
S
sio
18/11/2007 20:14
hola, y de la devolución del dinero se dijo algo? gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento