Volver al foro
S
soy la leche
22/12/2007 18:35

documento recibido

¿Cómo tomar medidas urgentes contra los que nos han engañado y robado nuestro dinero?

752 lecturas | 8 respuestas
Joder..joder...joder.La madre que me pario estoy alucinado pues hoy han estado mis padres en mi piso y me han traido unos papeles del buzon que dicen que la pasta que nos deben ya la han cobrado estos H..P y nos han estado engañando continuamente.
Ahora y esto va para los que defendian a los que habian cobrado y a mi me ponian a parir que estos seguramente sabian toda la mierda que habia y les han pagado para callarles la boca Constela ha cobrado un talon en Setiembre para que nos pagase a nosotros y mientras estos golfos de la oficina dando largas y Mari Jose engañandonos continuamente asi han comprado plazas de garaje con NUESTRO DINERO con mas de 240000 euros que son nuestros y yo no tengo ni para amueblar mi casa como es debido asi que ahora ¿Que hacemos? a ver ahora todos estos que defendian que les parecia bien que algunos hubieran cobrado que puto asco hay que reunirse lo antes posibl y tomar medidas urgentes pues estos cabrones por lo menos a mi me han amargado las fiestas pues mientras el que pueda comera conejo estos hijos de satanas cenaran lo que quieran a costa nuestra y se podran comprar lo que le salga de los huevos y de los ovarios.A ver que os parece el tema.
 
J
jokoguau
27/12/2007 09:55
Hola. Lo primero desearos unas felices fiestas a todos. Y en segundo lugar y en mi opinión creo que lo que debemos hacer es reunirnos todos los vecinos afectados por el tema de la devolución y tomar medidas conjuntas... juntos haremos mas presión... pienso yo... deberiamos asesorarnos con algún abogado cuanto antes. La verdad que empiezo a estar cansado de tanta guerra vecinal en el foro... si hay gente que ha cobrado mejor para ellos. Yo aun no he cobrado ni un duro... pero desde luego se contra quien cargar mi ira, y es contra los impresentables y caraduras de la promotora... Es absurdo cargar contra vecinos que por "h" o por "x" hayan tenido la suerte de cobrar su dinero... y seamos sinceros, si a nosotros nos lo hubiesen pagado, andariamos callados, contentos... y pasando del resto. Felices fiestas a todos!
 
J
jay7c
26/12/2007 21:14
esos? no creo, si contela son unos sinvergüenzas y la administración está con ellos... no creo que sean mejores, que ganas de perder de vista a todos, promotora y administración, ya que estos sabrán bastante mas que nosotros, y nos deberian de ayudar en este tema, pero unidos a estos... no creo, y a mi me importa el no haberlo cobrado, y no quien sí
 
W
wake_up
26/12/2007 19:27
Y ahora llega la pregunta del millon.

Si se decide hacer de una forma global la denuncia, se hará cargo la administradora puesta por Constela????????

 
tupitotal31
tupitotal31
26/12/2007 19:18
Ese documento recibido demuestra que ya han cobrado,si algun vecino si ha cobrado eso ya no importa,lo que importa es que la mayoria no lo hemos cobrado y que hacer..denunciar uno por uno?denunciar toda la comunidad a traves del presidente?presentarnos unos cuantos vecinos con nuestros contratos y ese documento en la oficina a pedir lo que es nuestro?deberia haber una reunuion urgente para este tema con el presidente.Y sobre todo dejar de ponernos verdes unos a otros por que como reza el famoso dicho "divide y venceras" y nosotros estamos muy divididos.saludos y busquemos soluciones.
 
S
SPYKE
24/12/2007 14:23
Lo primero y principal, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! Espero q lo paseis todos muy bien y q brindemos todos para celebrar q por fin tenemos nuestras casitas.
Ahora, sin querer ofender a nadie aunq conmigo no se tuvo el mismo respeto, me gustaria q despues de leer el ultimo comentario de jggonzalez releyerais el Tema "las apariencias engañan" y vierais como varios de vosotros nos descalificasteis a los vecinos de Prour por deciros una verdad q ahora ha sido demostrada siendo lo mas bonito q se nos dijisteis q no teniamos sentido comun.
No espero q se nos pida perdon, solo pido q se reflexione mucho antes de descalificar a nadie puesto q mas tarde, como en este caso, se puede dar la vuelta a la tortilla y ser esa persona la q se merezca ser descalificada.
 
J
jggonzalez
24/12/2007 14:01
Hola a todos.Me parece increible,la cantidad de insultos y
descalificaciones,que estoy leyendo,yo lo unico que tengo que deciros,es que el viernes fuI a la Oficina para firmar unos presupuestos con la Administradora,y posteriormente estuve hablando con Paco y me dijo que habia cogido ese dinero como parte de sus beneficios,le dije que no podia hacer eso porque era PARA LIQUIDAR CON NOSOTROS y que si no nos daba respuesta inmediata tendremos que actuar por VIA PENAL,todo esta conversacion se desarrollo dentro de unos cauces de dialogo.Tambien os tengo que decir que la reunion que tienen Paco y Crispulo con sus Abogados correspondienteses para temas de la U.T.E no para el tema de nuestro dinero,eso va por otros cauces pues un dinero que como digo ambas promotoras han cobrado,CRISPULO a pagado con ese dinero y PACO no.Bueno despues de estas aclaraciones (Por si alguien lo ignoraba)
SOYLALECHE guardate por favor tus insultos,y procuremos pasar estas fiestas lo mejor posible:FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
A
aparlamevoy
23/12/2007 22:41
soy la leche® "a ver ahora todos estos que defendian que les parecia bien que algunos hubieran cobrado que puto asco" mira chaval esto lo decia y lo sigo diciendo a los que hayan cobrado OLE SUS COJONES, te enteras de una vez OLE SUS COJONES, a lo mejor esos que han cobrado se han preocupado mas por su dinero llamando y personandose por las oficinas que tocando los cojone* al personal por este medio.
 
J
jay7c
23/12/2007 21:32
mira listillo, a casi todos nos han estado engañando y esto es una estafa, hasta ahi deacuerdo contigo, si a mi me hubiesen dado el dinero tambien me hubiese callado, tu preocupate de cobrar lo tuyo y yo de lo mio, y no de quien lo ha cobrado, xq si a mi me lo hubiesen ofrecido el cobrarlo y al resto no, tambien lo hubiese cogido, lo que hay que hacer es denunciar a los HP estos y esperate a que alguno no se presente con un cuchillo jamonero, y luego que salga en las noticias, esto podria ser un ajuste de cuentas, por cierto, estas haciendo algo para cobrarlo? o estas simplemente pendiente de quien lo cobra y quien no, mueve tu culo xq no eres la leche eres la polla al no hacer nada por cobrarlo, lo has denunciado? o esperas a que lo hagamos los demas y tu ahi tocandote tus putas pelotas, esto se llevara a juicio y punto, tendremos que denunciar uno a uno y todos juntos, pero lo unico que te pito es que te muevas y deja me meterte en la vida de los demas, y yo tampoco tengo el piso amueblado xq me deben pasta, aunque con 2200€ no amueblo toda la casa, y tu tampoco, ok?
felices fiestas a TOD@S
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento