Volver al foro
D
DavidCamacho
07/01/2008 03:16

SOY EL PRESIDENTE DE LAS TORRES 1 Y 2

¿Cuáles son las propuestas para las zonas comunes de las cuatro torres?

2.292 lecturas | 25 respuestas
EN PRIMER LUGAR AGRADECER A TODOS LOS QUE ME HAN DEFENDIDO Y APOYADO EN MIS ACIERTOS Y EN MIS ERRORES.

EN SEGUNDO LUGAR NO VOY A AGUANTAR NINGUNA DESCALIFICACION DE NADIE NI POR NINGUN MOTIVO, Y NO ES PREPOTENCIA ES QUE OS PIDO EL RESPETO HACIA MI PERSONA IGUAL QUE YO VOY A TENER HACIA LA VUESTRA.

EN TERCER LUGAR POR ALUSIONES, MI ADMINISTADOR CONVOCO LA REUNION PARA LA FORMACION DE LA MANCOMUNIDAD EN MI NOMBRE PORQUE YO COMO PRESIDENTE SOY EL QUE PUEDE HACERLO Y OS CONVOCAMOS A VOSTROS COMO PARTE DE LA MANCOMUNIDAD COMO ES LOGICO. NO TENIENDO QUE SER NUESTRO ADMINISTRADOR EL QUE ADMINISTRASE LA MANCOMUNIDAD PUESTO QUE ESO SERIA POR VOTACION, NO SE IMPONIA NADA A NADIE. NUESTROS ADMINISTRADORES NO LLEVABAN REPRESENTACION DE NINGUN VECINO PORQUE LA REUNION IBA SIN MALDAD, PERO VUESTRA ADMINISTRACION SEGUN ME COMENTO ELLA PERSONALMENTE AMI LLEVABA 14 REPRESENTACIONES, ¿ESO ES JUSTO? . PUESTO QUE EL AMBIENTE NO ERA EL IDONEO PARA LA FORMACION DE UNA MANCOMUNIDAD YO COMO PERSONA QUE CONVOQUE LA REUNION Y BAJO LA AUTORIZACION DE MI JUNTA DIRECTIVA LA DESCONVOQUE. NO PORQUE YO ORDENO Y MANDO QUE NADIE SE EQUIVOQUE QUE SOLO ME VOY A REFERIR A TI EN ESTO SAMAY Y JAMAS VOLVERE A DIRIGIRME NI A TI NI A NADIE QUE ME FALTE EL RESPETO, Y TU LO HICISTES EL DIA DE LA REUNION, SI NO PORQUE NO CONSIDERE QUE EL AMBIENTE Y VUELVO A REPETIRLO ERA EL IDONEO, PORQUE DIGAIS LO QUE DIGAIS HAY UNA LUCHA CONSTANTE ENTRE LAS DOS COMUNIDADES.

COMO DIJE EN SU DIA NO VOY A PERDER MAS EL TIEMPO EN NINGUNA REUNION QUE NO SIRVE DE NADA, ME REFIERO ENTRE JUNTAS DIRECTIVAS, PORQUE LAS DECISIONES SE TOMAN ENTRE LOS 200 VECINOS Y LAS DECISIONES SON MUY SENCILLAS Y CLARAS Y NO SOMOS POLITICOS NI ESTAMOS EN LAS CORTES PARA PODER ENTENDER ESTO, LAS PROPUESTA SON LAS SIGUIENTES.

QUIEN ADMINISTRA LA MANCOMUNIDAD?, por mi parte ni una administracion ni la otra. y aqui aclaro otro punto, si tan de acuerdo estais de unirnos las cuatro torres se cesan las dos administraciones y se coge una nueva para todos.

APROVAR SI SE HACE O NO PISCINA, porque de eso depende el parque infantil, si hay piscina el parque va enfrente y si NO hay piscina en ese lugar se hace una plaza de suelo en condiciones y se instala hay el parque infantil.

APROVAR JARDINES, si se hacen de cesped natural entre instalacion de riegos, ejecucion de proyecto para praderas de cesped, mantenimiento, piezas de riego que se rompen y plantas que se secan y hay que reponerlas es un dineral todo esto, aunque sea entre 200 vecinos, mientras que si se pone cesped articial la obra es mucho mas barata, el mantenimiento es nulo, la estetica es preciosa y esta todo el año verde. pero esto se decide entre los 200 vecinos.

Y CREO QUE EN LAS ZONA COMUNES NO HAY NADA MAS QUE TRATAR, O SI?

POR CIERTO, SOLO VOY A CONTESTAR A LAS PREGUNTAS QUE SE HAGAN EN ESTE DEBATE QUE ACABO DE HABRIR, NO VOY A RECORRERME TODO EL FORO, PORQUE NO TENGO TIEMPO.
INTENTARE CONTESTAR A TODO LO QUE ME PREGUNTEIS O A NADA SI NO ME PREGUNTAIS NADA.

NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES DE SI NOSOSTROS O VOSOTROS, PORQUE ASI NUNCA VAMOS A UNIR LAS CUATRO TORRES, VAMOS POR LIBRE CADA UNA DE ELLAS PORQUE VOSOTROS APROVAIS ALGO EN UNA REUNION Y NOSOTROS NO SABEMOS NADA Y NOSOTROS APROVAMOS ALGO EN UNA REUNION NUESTRA Y TAMPOCO SABEIS NADA. ENTONCES SI NO NOS UNIMOS JAMAS VAMOS A HACER NADA EN CONJUNTO EXCEPTO LAS ZONAS COMUMES.
EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR PARA ESA UNION ES EL CESE DE LAS DOS ADMINISTRACIONES.

HOS MANDO UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS, SIN DISTINCIONES.

ACLARAR OTRO TEMA LA TORRE 1 Y 2 NO TENEMOS PLACAS DE VADO PORQUE NO TENEMOS LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION GRACIAS A CONSTELA Y NAVARRO QUE EN LA UTE ELLOS SE ENCARGAVAN DE LOS PAPELEOS DE PARLA Y PROURSA DE LOS PAPELEOS EN MADRID, LLEGADO EL PUNTO DE MANDAR LOS PAPELES AL AYUNTAMIENTO DE PARLA PALA LAS LICENCIAS EL "SEÑOR NAVARRO" NO ENTREGA LOS DE LAS TORRES 1 Y 2, NI TAMPOCO AVISA A PROURSA DE QUE NO LO VA HACER.

DEBIDO HA LA RENCILLA QUE MANTIENEN LOS DOS PROMOTORES SOLO ME QUEDA DECIR QUE NI CONSTELA Y NAVARRO ES NI DE MI AGRADO NI DEL DE MUCHOS DE LOS VECINOS DE LAS TORRES 1 Y 2 PUESTO QUE CUANDO NOS OBLIGARON A IRNOS CON CRISPULO NOS QUITARON 120 EUROS QUE SE SUPONE QUE PERDIAMOS EN CASO DE BAJA VOLUNTARIA, LO CUAL NO FUE EL CASO AUNQUE ASI LO HICIERON CREER. Y TAMPOCO ES DE MI AGRADO ES SEÑOR CRISPULO POR SUS FORMAS, PERO EN ESTE CASO TENGO QUE DECIR COMO VECINO QUE ME HA DEVUELTO HASTA EL ULTIMO CENTIMOS DE MI DINERO Y QUE ADEMAS NOS HA MOVIDO LAS AYUDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID SI COBRARNOS NI UN EURO COMO ASI SE COMPROMETIERON LOS DOS PROMOTERES EN SU MOMENTO, QUE TAMPOCO NOS HA IMPUESTO NINGUN ADMINISTRADOR AUN ESTANDO EN SU DERECHO DE HACERLO EL PRIMER AÑO, QUE SE ESTA HACIENDO CARGO DE TODAS LAS DEFICIENCIAS DE LAS DOS TORRES SIN NECESIDAD DE ESTARLE APRETANDO PUESTO QUE EL MISMO LO DICE ES SU OBLIGACION Y SE LAS TENEMOS QUE RECLAMAR A EL NO A LA CONSTRUCTORA PORQUE SOMOS CLIENTES DE LOS PROMOTORES NO DE LA CONTRUCTORA, QUE YA TENEMOS EL SEGURO DECENAL PAGADO Y TODO. Y QUE SI NO SON TODAS SI LA MAYORIA DE LAS VIVIENDAS ENTAN ARREGLADAS SUS DESPERFECTOS.

TAMBIEN DECIROS QUE NO ENTIENDO DE LEYES PERO QUE TODO LO QUE HAGO LO CONSULTO CON MI ADMINISTRADOR QUE SE SUPONES QUE ES EL QUE SABE DE TODO ESTO. QUE LAS JUNTAS EXTRAORDINARIAS CON 24 HORAS DE AVISO ES BASTANTE PORQUE SE SUPONE QUE VIVEN AQUI TODOS LOS VECINOS, PORQUE OS RECUERDO QUE SON VPP, Y QUE YA TENIAN QUE ESTAR HABITADAS TODAS LAS VIVIENDAS, Y ASI SE ENTERARIA TODO EL MUNDO, PERO BUENO ESPERO QUE EN LA PROXIMA REUNION ESTE TODO MAS CALMADO.


POR ULTIMO COMO SABREIS SOY NUEVO AQUI Y NO CONOZCO A NADIE POR VUESTROS NICK HOS AGRADEZCO QUE ME INDIQUEIS DE QUE PISO LETRA Y TORRE SOIS CUANDO OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO. ME GUSTA SABER CON QUIEN HABLO, DE LO CONTRARIO SEGURAMENTE NO CONTESTARE, PORQUE SI DE ALGO PUEDO PRESUMIR ES DE ONRADEZ Y DE DAR LA CARA, COMO EL MAS PINTAO DE ESTE FORO, TAMBIEN SE DECIR PALABROTAS COMO COÑO, LA OSTIAPUTA, POR MIS COJONES, PERO COMO SOMOS PERSONAS Y HASTA AQUI TODOS LO ENTENDEMOS VERDAD? NO HACE FALTA USAR ESAS PALABRAS MAL SONANTES Y BARRIOBAJERAS. SI ALGUIEN NO ENTIENDE ESTE LENGUAJE QUE HABLAMOS LAS PERSONAS CIVILIZADAS SERA UN PLACER ENSEÑARLE.

UN SALUDO VECINOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO, SI QUEREIS CLARO.
 
Y
yohay mena
10/01/2008 11:53
reunion de vecinos de las 4 torres ya!
yo creo que deberia hacerse un domingo pq hay mucha gente que trabaja en comercio y no puede acudir

yohana
torre 4 7ºA
 
F
FRANSA
09/01/2008 15:36
Hola David, mi nombre es Francisco vivo en el 12 A de la torre 2 , el otro día mantuvimos una conversación referente a las puerta de entrada ,que por su información escasa en las hojas que nos mandaron no reflejaba las obras que se iban a acometer y se me hacia un poco caro que una puerta pudiera costar 9000€ pero después de hablar con tigo me quede mas tranquilo ya que hay entraba otra puerta y cierta obra .
En fin esto es un comentario para que me conozcas solamente.

Solo decir que el papel de tesorero y presidente este primer año es muy duro y así he de decirlo y se que hay que apoyaros en todo lo mas posible a si que por parte mía he de decir a los presidentes de las 4 torres ,que todo tendrá una solución mas pronto que tarde ,ya veréis, que si el pensamiento de todos esta en el destituir a los administradores se hará siempre y cuando lo quiera una mayoría ,el administrador de los bloques 1 y 2 no se preocupa mas que de sus pelas ,ya que cada vez que le llamo, el ni caso y tengo constancia que es con la mayoría de vecinos y nos tiene abandonados.

Otro punto que quería comentar y te lo dije David , es que por favor cambies si podéis el día de la reunión a una tarde de entre semana o un domingo por la mañana ya que de lo contrario no podemos opinar muchos ya que por desgracia curramos los sábados .
Un saludo a todos los vecinos y juntarnos los presidentes a los vecinos que todo ha de salir bien en la próxima reunión.
Francisco
 
J
jay7c
09/01/2008 11:30
Vestevez, ya se donde vives, cuando te veas te vas a enterar, ajajjajaajajaj, por cieto quien es el prepotente? aqui todo el mundo se identifica excepto tu, acojonado? esto de anonimato biene muy bien para esos que no tienen cojones en decir las cosas a la cara, lo que piensa esto es valido? pues nada, ciao, vestevez, lo dicho a por todas
 
S
soy la leche
09/01/2008 09:13
Feliz año a todos aqui viene el que no tiene educacion
porque dice lo que piensa y eso jode a ciertas personas

SEÑOR PRESIDENTE ZAPATERO perdon quise decir David Camacho
en Marzo hay elecciones por lo cual haria usted un buen papel si se presentase es prepotente al maximo nivel considera que el mundo esta bajo sus pies emplea frases como.Mi administradora,mis adjuntos,mi junta directiva y sobre todo el encabezamiento SOY EL PRESIDENTE DE LAS TORRES 1 Y2 le recuerdo que el redactar un escrito con letras mayusculas significa querer estar sus opiniones por encima de todos lo cual no demuestra ninguna humildad por su parte ante todo le dire que yo estoy de acuerdo con quitar a las Administradoras pero mucho me temo que usted junto con su sequito que le rodea quiera manejar esto a su antojo y entonces si que vamos a ir todos de PUTO CULO porque unos vecinos de SUS TORRES me han comentado que estan haciendo lo que quieren permitiendo que los pisos bajos pongan cerraduras en las puertas comunes QUE SON DE TODOS y deben estar abiertas porque parece ser que han hecho un recibidor y gastando luz de la comunidad y a usted lo permite sabiendo que es UNA ILEGALIDAD por ultimo le quiero recordar que la Dictadura ha pasado por lo cual le pediria que si se hubiese que nombrar nuevos cargos no se presentase ni usted ni su sequito porque se le veria el plumero No doy mis datos porque SEÑOR PRESIDENTE no tiene usted la categoria suficiente para darselo porque es un lobo disfrazado de cordero y realizando acusaciones sin fundamento.
 
K
kratos1977
08/01/2008 18:55
perdon torre 4 6ºc, David me alegro que al final algunos de pasos para la union.
 
K
kratos1977
08/01/2008 18:53
La mejor opcion para las cuatro torres es un unico administrador. Todo empezo como una sola comunidad y ahora estais hablando siempre de dos comunidades, esto debe cambiar otra vez y ser solo una comunidad.
Pensar que la situacion de las dos comunidades nos esta enfretnado despues de incluso haber firmado, me parece una pasada que despues de mas de medio año todavia no esten las cosas muy claras, es hora de hacer cambios y uno de ellos es cambiar ambas administradoras y ser una sola, por el bien de la comunidad.
 
vestevez
vestevez
08/01/2008 16:42
Perdon 7ºD... que yo no quiero saber nada del tio ese que no vive en el 7ºC :)
 
vestevez
vestevez
08/01/2008 16:35
Torre 4. 7ºC.
Me alegro mucho de que hayas entrado en el foro David. Leer lo que pones me ha aclarado cosas que me han contado de otra forma.

Estoy deacuerdo en que es inútil hablar del pasado, todos lo hemos hecho mal, pero son fallos sin importancia y que seguir discutiendo de ello solo servirá para el grupo que no quiere la unidad. El fallo más gordo que podríamos cometer es no unirnos bajo un mismo administrador, y ese estamos a tiempo de arreglar.

UNIÓN 4 TORRES YA!!! SEA COMO SEA.

P.D. He pasado el corrector de Word, perdonar pero soy de ciencias.
 
D
DavidCamacho
08/01/2008 15:18
dezgzaparla dijo:

Hola David, yo no he puestoel piso porque no me parecia importante pero no me importa decirlo, torre 2 8C.
Un saludo para todos!!!!!

hola no es por nada sino para que os pueda identificar, demomento las puertas mas votadas son la 3 y la 4 el color esta entre negro y verde oscuro, y de momento hay muy pocos votos pero solo 2 han votado por el modelo 5 que es el de las torres 3 y 4.
 
D
dezgzaparla
08/01/2008 14:45
Hola David, yo no he puestoel piso porque no me parecia importante pero no me importa decirlo, torre 2 8C.
Un saludo para todos!!!!!
 
S
sio
08/01/2008 11:29
hola a todos, soy de la torre 4 y por mi parte prefiero un administrador nuevo para las 4 torres y empezar de 0 sin rencor, al fin y al cabo somos todos una comunidad.
un saludo
 
D
DavidCamacho
08/01/2008 01:48
Hola monal, no te hago referencia en el mensaje anterior porque lo hemos escrito a la vez pero me has adelantado al enviarlo, seran los estudios ajajajaj, tambien tengo sentido del humor. espero no arrepentirme de haberme metido en el foro pese a que mis vecinos amigos y adjuntos me aconsejaron que no lo hiciera, veo oportuno hacerlo y ademas que no aguantaba mas escuchar tantas barbaridades juntas.la fecha de las sendas juntas extraordinarias seria para el 15 o el 17 de enenro porque se prepara una con administradores para el sabado 19 y creo que seria mejor adelantarnos a esa fecha porsi acaso cesamos a algun administrador o a los dos.

sin mas que decir un saludo vecinos.

P.D.- ESTO ES PARA TODOS VAIS BIEN EN PONER LA TORRE PERO ALGUNO LE FALTA EL PISO Y LETRA, PERO VEO QUE DAMOS LA CARA LOS CIVILIZADOS. UN SALUDO PARA ELLOS Y OTRO PARA LOS QUE VAN A DAR EL PASO DE MADURAR.
 
D
DavidCamacho
08/01/2008 01:36
hola jose, solo decirte una cosa este foro lo utilizais vosotros para comunicar cosas, pues eso es lo que yo hago comunicar ciertas cosas que no veia claras, no utilizo este foro para ponerme en contacto contigo sino para aclarar cualquier duda o queja que habia sobre mi persona, sobre mi cargo y sobre la comunidad que YO represento y si ademas servia para de una vez por todas unirnos las cuatro torres pues mejor, porcierto otra cosa, yo cuento con todo el apoyo de mi junta direcctiva y creo que si lo que hago es en beneficio de la comunidad tambien tengo el apoyo de por lo menos la mayoria de mi comunidad y por lo que veo tambien algunos de la tuya. pero todo esto es muy facil dime un dia que no sea miercoles y que sea antes del 19 de enero y hacemos sendas juntas extraordinarias con el unico punto de votar si cesamos cada uno a nuestra administracion respectiva.

el aviso seria el siguiente:
----------------------------------------------------------
Yo David Camacho Sanz como presidente de la comunidad de propietarios de la Avd. de las Estrellas 42-44 en parla, convoco una junta extraordinaria sin administradores que no podran estar presentes ni representar a ningun vecino,

LA REUNION ES EN LA PLANTA -2 DE LOS GARAJES EL DIA DE ENERO A LAS 20:00 EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:30 EN SEGUNDA.

1º- votacion del cese o continuidad de los actuales administradores, siendo tres las posibles soluciones a votar.
opcion 1- cesar al actual administrador y coger al de las torres 3 y 4
opcion 2- cesar al actual administrador y coger uno nuevo.
opcion 3- seguir con el actual administrador

en cualquiera de las tres opciones que tomasemos si fuese la misma que las torres 3 y 4 serviria para unificar la mancomunidad con un solo administrador.

2º- Ruegos y Preguntas

----------------------------------------------------------

espero una decision tuya y de tu junta directiva, a mucho tarda la mejor fecha creo que es o martes 15 o jueves 17.

UN SALUDO CORDIAL.

P.D.- Preferiria que en lo sucesivo no tratemos ningun aspecto mas del pasado, porque sino jamas vamos a llegar a un entendimiento y que sea el tiempo quien lime las asperezas que puedan haber de tiempos atras y que de ojala la union de las cuatro torres solo salgan cosas positivas y constructivas para la mancomunidad. no solo hablo por ti o por mi si no por todos y cada uno de los 200 vecinos que en las reuniones nos tomemos una tilas antes de bajar y dejemos uñas y dientes en casa, que somos vecinos no un reality show de televion. tenemos que convivir por muchos años espero, porque sino lo siguiente sera intentar ahogar en la futura piscina el 2015 al vecino que me miro mal en la junta del 2008 y en la entrega de llaves del 2007. por favor pido a TOD@S RESPETO, TOLERANCIA Y MADUREZ.

GRACIAS Y UN SALUDO VECINOS.
 
M
MONAL
08/01/2008 01:16
Hola a todos,
Somos vecinos de la Torre 2 ; en primer lugar no hace falta David que nos des las gracias a quien te hemos defendido en el foro, solo es (creo o al menos yo lo he hecho por eso), porque ha habido algunas cosas que se han comentado en este foro sobre tu persona que no son ni medio normales, y me parece estupendo que nos pidas que salgamos del anonimato así la gente no se le va la lengua a paseo tan a amenudo.
En segundo lugar, para el que se hace llamar "Ortografía", creo que ya te han contestado bastante con lo que te ha dicho "jggonzalez" pero por si acaso no tienes suficiente solo decirte que a lo mejor tus padres y tu familia en general habéis tenido la suerte de recibir una buena educación (como es mi caso y estoy muy agradecida por ello como deberías estarlo tu)pero hay personas que no han tenido nuestra suerte y no por ello tienes que faltarles al respeto ; al fin y al cabo son tan "persona" como tú y les debes un respeto.
En tercer lugar, "jggonzalez" creo que no hay tantos vecinos como comentas que estén de acuerdo con continuar con vuestra administradora, pero de todos modos ante una votación justa en la que estemos los 200 vecinos (o la mayoría posible)si sale por mayoría se la podría admitir como se podría admitir también a nuestros administradores si fuera el caso. En ningún momento se ha dicho que son mejores unos u otros, porque al fin y al cabo todos van a lo mismo digan lo que digan y hagan lo que hagan... sólo que queremos elegir una sola administradora para toda la Mancomunidad o como dice David para la nueva Comunidad de las 4 torres (si es que aún se pueden unir en una sola Comunidad)
En cuanto a lo de la reunión de los 200 vecinos estoy totalmente de acuerdo. Sería injusto que solo una representación de las cuatro torres decidiera sobre el futuro de la Mancomunidad ya que al parecer hay influencias que pueden influir (valga la redundancia) en las decisiones finales.
Solo pediría tres cosillas:
1.- Que se convoque la reunión con bastante antelación y con una nota informativa lo bastante aclaratoria como para que nadie tenga la escusa de faltar o de montar peleas por mala organización o por mala información e interpretación de datos.
2.- Que todos los asistentes vayan con buenas intenciones y cargados de influencias positivas para que no se produzca lo que el señor "jggonzalez" comenta en su mail.
3.- Si fuera posible que asista la mayoría de los vecinos y que no deleguen su voto a terceras personas que no deberían opinar sobre el futuro de nuestra comunidad. Sobre todo se nota mucho la ausencia de personas que son tan importantes como un@ PRESIDENT@ de una comunidad.
Creo que hablo en nombre de la mayoría:
"SOLO QUEREMOS UNA COMUNIDAD EN LA QUE PODAMOS LLEVARNOS CORDIALMENTE Y NO ESTAR EN UNA CONTINUA GUERRA, POR FAVOR RESPETÉMONOS Y HABLEMOS CON PROPIEDAD Y RESPETO"
Saludos a todos.
 
J
jay7c
07/01/2008 19:48
Estoy deacuerdo en convocar una reunión para el tema de el administrador que lleve TODO, me imagino que para esto se tendrán que poner en contacto los presidentes y tesoreros para poder decidir una fecha, yo no vivo ahí, pero me entero de las reuniones, el querer es poder, por esto no hay escusa para audentarse y lavarse las manos, pero no se podría convocar un domingo? hay gente que trabajamos los sabados, es lo que tiene el comercio, pero lo suyo es hacerlo "ya".
 
J
jggonzalez
07/01/2008 19:34
Hola a todos.Lucoly llevas razon en eso de los azadones pero debo recordaros que en una de las reuniones se dijo que nos cobraban 200 euros o sea "2" euros por persona al mes por tenernos arreglado las zonas ajardinadas y no se acepto.Lucoly creo que eso de los "amiguetes" sobra porque si tuvieramos que entrar en ese tema posiblemente a algunos se les podria poner la cara roja.Veronica estoy de acuerdo contigo en convocar una reunion para decidir el tema de la Administradora pues parece ser que hay diversidad de opiniones,pero seria necesario que acudieran la mayoria de las personas sin tener que delegar en nadie para que su voto lo realizase en persona asi se evitaria el" yo pensaba yo creia"Lo que si quiero que quede bien claro que si estoy haciendo el Gilipollas por la Comunidad es porque veo que otras personas tambien estan trabajando si no haria lo que la mayoria pasar de todo.Un Saludo.
 
D
dezgzaparla
07/01/2008 19:16
Yo soy de la torre 2 y estoy totalmente de acuerdo en cesar a los 2 administradores porque si no, no hay manera de estar juntos, o asi creo que piensan muchos vecinos (au nque a mi personalmente no me importaria tener de administradora a las de la torre 3 y 4 si con ello conseguimos ser una sola comunidad).
Y para sondear que piensan las de las torres 1 y 2 de las nuevas puertas, cual creeis que es la mejor??? Yo creo que la que han escogido las torres 3 y 4 no esta mal y asi tenemos una estetica igual toda la comunidad no??
Un saludo a todos!!
 
L
lucoly
07/01/2008 18:42
que deriamos convocar una reunion como querais de los 200 o de las juntas pero cuanto antes y tomar determinaciones ya o eso o comparamos unos cuantos hazadones y nmos ponemos manos a la obra.Un saludo para todos
 
L
lucoly
07/01/2008 18:40
Soy vecino de la torre 4 piso cuarto letra A, y también estoy con la idea de cesar a los dos administradores y goger uno para las dos comunidades.O eso o con el paso que llevan las cosas llega el verano y tenemos aquí una selva en toda regla.Pese a quie pese amiguetes y no amiguetes creo q
 
V
Veronica Garcia
07/01/2008 18:13
Hola yo soy de la torre 4 del Bajo C y estoy deacuerdo con David creo que deberíamos buscar un nuevo administrador para que lleve las 4 torres, si no nunca vamos a ponernos deacuerdo con las cosas, yo he hablado con vastantes vecinos y piensan como yo, a si que pido por favor que en la próxima reunión votemos si quertemos seguir así, o preferimos buscar un nuevo administrador para todos y olvidarnos de los que tenemos.

Un saludo
 
J
jggonzalez
07/01/2008 18:10
Hola a todos.David el motivo de no decirte nada fue porque ivas con otra persona y daba por hecho que te habian comunicado mi recado,no pasa nada.
Referente a los llavines como bien sabes hay dos garajes y en el nuestro sustrajeron rompiendo las lunas objetos del mismo y un mando de garaje,por lo cual y segun estaban las cosas sin dialogo por ninguna de las partes el colocar un sistema que nos diera mayor seguridad.
En cuanto a los cerramientos la primera noticia es que se iban a cerrar totalmente,pero aun asi tambien las colillas encendidas pueden caer a todas las viviendas menos al piso 12 y por eso no vamos a poner partes rigidas que en el caso de los pisos bajos es facilitar la entrada a los pisos primeros a posibles delincuentes con animo de robo lo cual hoy en dia es muy comun.
Referente a previa reunion de las Juntas Directivas y no parecerte bien veras y ojala me equivoque no sacaremos en una reunion de 200 vecinos nada claro y si muchas descalificaciones.
De todas maneras debo decirte que desde el primer momento parece ser que estabais con las espadas en alto con nuestra Administradora y nosotros( La mayoria)estamos contentos de como nos lleva la administracion porque lo unico que le falta es ponerse un "mono"y empezar a dar yeso pero yo soy uno mas que doy mi opinion en este caso,debo recordarte que se hizo una reunion a peticion de un vecino de la torre4 con vosotros y se acordo que vuestra Administradora nos enviase una carta ofreciendonos sus servicios,a los pocos dias me telefoneo comunicandome que iba a mandarnos una carta lo cual hizo pero luego no hemos vuelto a saber nada de ella incluso no me dijo nada el dia que me vio,de todas maneras de las 100 cartas que buzoneo solo "DOS" estaban de acuerdo en contratar sus servicios.
De todas maneras cuando nos reunamos veremos los resultados porque ambas Promotoras han conseguido que estemos asi metiendonos en sus chanchullos por lo cual se ha creado un clima de desconfianza entre nosotro porque sondeando entre los vecinos parece ser que lo ideal es que hubiera dos comunidades y se compartieran gastos comunes puesto que como digo la mayoria no quiere prescindir de nuestra Administradora pero para eso se reunen los vecinos para decidir cada uno lo mas conveniente.

David por ultimo quiero recordarte que tu representas a las torres 1y2y que la 3y4 tiene su Representacion vecinal:Considero que no deberiamos emplear este Foro para extendernos tanto en estos temaspara pues se podria decir en persona o por telefono pero es conveniente que esten enterado todos los vecinos.
Un Saludo.
 
D
DavidCamacho
07/01/2008 15:25
hola jose: la persona seria mi mujer y no me dijo nada, se la olvidaria pues tenemos mas cosas que hacer que solo estar pendientes de la comunidad, y si tu me ves ayer dia 6 y ves que no te digo nada, lo mas logico es hacerme el comentario "oye mira que el otro dia queria hablar contigo para esto y no me has contestado...." y se hubieran aclarado las cosas, pero veo que si yo no escribo en el foro no hubieras hecho nada, solo pensar que yo como siempre me niego al dialogo. pero bueno si tu adnistradora no te lo ha dicho ya he mantenido dos conversaciones con ella, una para decirla las fechas que podiamos hacer la famosa reunion entre juntas directivas y la otra conversacion fue para decirla que yo no veia logico hacer una reunion previa pues los asuntos a tratar ya los he dicho en mi mensaje anterior son muy claros y los tenemos que decidir entre todos a lo cual ella me dio la razon y quedamos para el sabado 19 de Enero despues de hacer vuestra junta de comunidad hacer la de la mancomunidad que se lo voy a confirmar el martes 8 o miiercoles 9 a mucho tardar.

Referente a tu segundo punto no tiene que ser una reunion solo de vecinos pues para adelantar habia que haberla constituido en ese momento, el porque de mi administracion es claro y logico mi administradora no cobraba ni un duro y ademas no tenia la idea de formar la mancomunidad como tal que conllevaria mas gastos hacia nosotros los vecinos y ademas tu administradora en un primer momento queria cobrar por llevar la mancomunidad y luego cuando se entero que la nuestra no cobraria cambio su propuesta y tambien lo hacia gratis.

tu tercer punto. se que teneis un TESORERO que eres tu y UNA PRESIDENTA QUE NO APARECE PARA NADA, YO ALMENOS PARA BIEN O PARA MAL, ESTOY HAY Y DOY LA CARA Y HAGO MAS DE LO QUE REALMENTE ES MI FUNCION, PUES LA FUNCION DEL PRESIDENTE SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ES INTERMEDIARO DE VECINOS CON ADMINISTRACION, FIRMAS PAPELES Y NADA MAS. pero aun asi te doy la razon que podia haberte avisado a ti o a tu adaministradora.

referente al punto cuatro. si hubierais querido una union en el principio cuando os presentaron al adaministrador haber esperado a reunirnos a todos en forma y lugar y no como se hizo dejanto la carta vuestra administracion en nuestros buzones sin todavia no vivir practicamente nadie aqui y a solo tres dias de dicha reunion que fue un sabado, pero como fue vuestro administrador no pasaba nada, creo y no te lo puedo confirmar por mi mismo pero si por vecinos con bastante credibilidad que en dicha reunion se falto a la verdad. vosotros decidiste los aires acondicionados en un lugar y nosotros no teniamos constancia ni de ello ni de nada que habias tratado en vuestras reuniones, inclusive es segundo porterillo y los llavines de los ascensores, ¿y vosotros no habeis ido a vuestro rollo?

Referente al quinto punto, me encantaria que por fin os dejarais de hacer caso a personas que al parecer no han ido ni a las reuniones, solo saben tocar la moral. se acordo cuando los toldos que los primero y los bajos buscasen un sistema en vez de los toldos pues la gente muy "LIMPIA" tiraba hasta colillas encendidas con lo que genera un peligro, y lo que se ha aprobado y es totalmente legal es un tejadillo como las plazas de garaje porticadas, nadie hablo de cerrar ni de nada solo que tienes el mismo derecho que los demas de poner toldos ellos pones ese porticado, no incluyendo ningun metro de terraza a uso interno de la vivienda. y referente a la reunion de juntas directivas creo que ya te he contestado antes, no a lugar. solo se hara la junta general de mancomunidad, se trataran los puentos que en mi mensaje anterior he citado y si alguien tiene alguna idea mas que se la comunique a su administrador correspondiente y se incluya en la citacion.

Pero creo que se deveria de plantear antes de formar mancumidad con alguna de las dos alministraciones el cesar a las dos y coger una nueva para todos y que ahora que estamos dividas las dos comunidades habra alguna manera de unirlas fiscalmente y que seamos solo una unida e indivisible.

UN SALUDO VECINO.
 
J
jggonzalez
07/01/2008 13:51
Hola a todos:Ortografia,no me parece nada correcto por tu parte esas expresiones por tu parte,posiblemente muchos de nosotros,no hemos podido tener la misma facilidad al parecer que tu,de poder estudiar,porque hemos tenido que CURRAR desde jovenes para poder ayudar a nuestros padres,pero lo que nos falta de estudios lo compensamos sacandote a ti posiblemente las castañas del fuego poniendo todo el interes que se puede para que todo funcione perfectamente,mientras que tu posiblemente estes con un libro para perfeccionar TU EDUCACION por favor haber si somos mas respetuosos con nuestros semejantes.Un Saludo.
 
J
jggonzalez
07/01/2008 13:38
Hola a todos.Hola David.en primer lugar,te dire que el otro dia fui a tu casa ,para intentar hablar contigo,para concretar el reunirnos un dia la Juntas Directivas de las 4 torres,me contesto una persona que me dijo que estabas ocupado,por lo cual le pedi por favor que haber si te podias poner al habla conmigo todavia estoy esperando y eso que ayer dia 6 me cruce contigo y nos saludamos pero pense que me dirias algo,pero parece ser que no tienes intencion de dialogar,me parece bien pues estas en tu derecho,se hacen mucha criticas sobre la reunion pero al parecer todas hacia las torres 3y4,pero quiero dejar claros algunos puntos.
PRIMERO:La forma que se nos informo a los vecinos mediante el escrito con el encabezamiento de MANCOMUNIDAD.
SEGUNDO:Vosotros teniais una reunion con vuestra Administradora ese dia,por lo cual una vez finalizada la misma,deberiamos estar presentes SOLO LOS VECINOS pero como no lo planteasteis asi nuestra Administradora se ofrecio voluntaria para representar a ls vecinos que asi lo solicitaron "Solo para eso" y si era necesario poder intervenir como Administradora porque estaba la vuestra porque vuelvo a repetir SOLO ERA PARA VECINOS.
TERCERO:David como bien se tu eres el Presidente de esas torres,pero me imagino que sabes que en la nuestra tambien existe PRESIDENTE Y TESORERO y creo que por cortesia deberia aver sido comunicado por tu parte que ibais a convocar una reunion y las personas que iban a asistir,porque seguramente nos hubieramos evitado todos ese malestar que se creo.
CUARTO:Las torres 3y4 siempre hemos estado dispuestos al dialogo con vosotros para intentar un acercamiento Ejemplo:Se nos presento el tipo de toldos que elegisteis y aunque no eran del agrado de algunos vecinos,se aceptaron los mismos,el tema de las puertas creiamos que estabamos todos de acuerdo con un modelo,y al parecer (digo al parecer porque no estoy muy seguro)vosotros quereis hacerlo de otra manera y modelo.
QUINTO:Hablais de legalidades,y parece ser segun vuestros propios vecinos de torre que quereis cerrar pisos bajos y primeros y que lo habeis aprobado,nosotros esto ni nos lo hemos planteado porque es ilegal,porque la vivienda tiene unas caracteristicas y no se pueden variar.
Por ultimo amigo David en cuanto a lo de reunirnos las Juntas Directivas de las 4 torres es para plantearnos los temas a tratar y posteriormente habiendo llegado a unos acuerdos convocar una reunion general porque si no seria y tu mas....lo cual desenvocaria en enfrentamientos imnecesarios.Un Saludo..Soy JOSE GARCIA Tesorero de las Torres 3y4 a vuestra disposicion.

 
O
ortografia
07/01/2008 08:35
Esto va para el presidente de las torres 1 y 2 y para alguno más. Hace daño a la vista las faltas ortográficas que se leen. ¿Por qué no consultáis antes un poquito el diccionario? No hablo de acentos, pero las b, v y h???
Se ve que no APROBAMOS la EGB
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento