Volver al foro
B
blucar
09/01/2008 14:06

terrazas

¿Se ha aprobado la instalación de techos fijos en las terrazas y la limpieza de los mismos correrá a cargo de la comunidad?

462 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
No me pude quedar hasta el final de la ultima reunion por un problema familiar deje a un vecino en representacion mia pero leyendo el acta no se parece a lo que el me conto.
En dicha acta pone que se ha aprobado el techar las terrazas con un techo parecido al de las plazas porticadas y lo mas sorprendente es que pone que se ha aprobado que la limpieza de los techos correra a cargo de la comunidad. esto es asi?
Yo tengo un primero con terraza y no se de quien habra sido la peticion de lo de los techos pero lo quetengo claro es que no pienso poner un techo de uralita en mi terraza.

Primero: porque eso es una acumulacion de mierda que ya veremos como y cuando se limpia.

Segundo: Poque cuando llueva no me gustaria ser el del segundo de arriba por los ruidos que debe de hacer.

Tercero: La recogida de aguas deberia ir con canalon, no que el agua se vaya a donde le de la gana y que las plazas de garaje que estan justo debajo parezca que tengan una cascada.

Cuarto: Porque poner unos techos fijos es una modificacion de la fachada y creo que eso debe de llevar un permiso especial de la comunidad de madrid y coste adicional que quie lo va a pagar tambien la comunidad?

Quinto: Yo pienso poner una pergola no se cuando ni me preocupa pero tengo claro que una pergola es un toldo y creo recordar que los toldos se aprobaron en la primera junta extraordinaria solo hay que respetar el color y la tela elegidas.

Me parece muy bien que los que qwuieran poner el techo fijo lo hagan si la comunidad lo permite pero lo que tengo claro es que nadie me va a obligar a poner algo que no me gusta y que me parece horroroso para la fachada.
 
K
kratos1977
10/01/2008 17:01
Mis hermanos tienen una empresa de toldos, yo he estado dando precio a los vecinos de torre 4 a los bajos, y el tema de la pergola es lo mas barato, sencillo y mas limpio.
 
M
misco
10/01/2008 11:57
Hola, me parece que además de coherente, eres de los pocos que se atreve a manifestar su opinión al respecto. Creo que la mayoría lo piensa pero no lo dice para no llevarse mal con los de los bajos y primeros. Lo que se pretende hacer es ilegal y desde el ayuntamiento de Parla me han confirmado que no lo van a permitir. Y para colmo, que seamos toda la comunidad los que paguemos la limpieza es de escándalo. Que se solicite techar por los bajos/primeros está mal pero están en su derecho pero que el señor administrador lo consienta,demuestra que no tiene ni idea de la normativa urbanística, y por último, ¿cómo es posible que ponga las reuniones sin respetar los plazos y a última hora cambie el orden del día?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento