Volver al foro
J
jggonzalez
13/01/2008 18:39

ROBO EN GARAJES

¿Cómo podemos prevenir robos en nuestra urbanización?

446 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.He estado haciendo un recorrido,por el Foro general de Parla Este,y seria muy conveniente que los vecinos que pasan de cerrar puertas y extremar las medidas de precaucion,lo leyeran,porque al parecer se estan produciendo bastantes robos en otras urbanizaciones muy cercanas a la nuestra,POR FAVOR seamos responsables que no cuesta nada cerrar todos los accesos a los garajes,no quiero detallar pues no es conveniente pero todos lo sabeis pues ya lo dije anteriormente,en una de las puertas de suma importancia.Un Saludo.
 
J
jggonzalez
15/01/2008 13:24
Hola buenos dias.No se de que torre sois,yo me estaba refiriendo a la 3y4,porque son los mismos vecinos de siempre,ahora se alega que la puerta esta estropeada,pero ¿y cuando no lo estaba? pasaba lo mismo a veces pienso compartiendo su opinion con una vecina con una gran responsabilidad por su parte (Desinteresadamente)que a lo mejor no habria que destituir a los Administradores,sino a alguno de nosotros porque no sabemos lo que es RESPONSABILIDAD por lo cual si no sabemos cuidar lo que tenemos,lo mejor es dejar todo abierto y que pase el que quiera,pero repito siempre son los mismos,tambien debo decir que en la torre 4 vino el cerrajero a reparar la puerta de dentro y al dia siguiente habian ROTO la cerradura,y os quiero decir que cada vez que viene cobra 20 euros pero es igual porque al parecer estamos sobrados de dinero,os comunico que el motivo de que no este arreglada la puerta del garaje es porque se ha quemado el motor y nos quieren instalar otro igual,y ANDRES de Pedralbes le esta insistiendo a la casa que monto la puerta que ese motor es una porqueria y se necesita otro mas potente,tambien es conveniente que gastemos suela de zapatos y hacer un poco de ejercicio y salir por la puerta de la calle para ir a por el pan o para coger el tranvia y no por la puerta del garaje,porque si hacemos todos lo mismo la puerta durara menos y con el gasto consiguiente.Un Saludo.
 
M
MONAL
15/01/2008 10:46
Yo además de estar totalmente de acuerdo con lo que decís, además añado una cosita más. La puerta del garaje es como muy bien indica la palabra para la entrada de coches y no de personas andando. Por favor, respetemos las normas. No podemos estar pidiendo seguridad cuando primero la puerta está estropeada y segundo si la abrimos y cerramos continuamente para salir y entrar (aunque vayamos andando) con la mano.
 
R
roncafinito
15/01/2008 00:24
Totalmente de acuerdo, pero al mismo timepo creo que cerrando la puerta a mano no se consigue nada de nada y no produce el eefecto alarma que es el que quiero que se produzca para que se toma una solución ya mismo, ni mañana, ni pasado, sino hoy porque se están pitorreando de nosotros tanto la empresa de mantenimiento de las puertas, como estos inutiles de administradores que ni se molestan en devolver las llamadas.....y encima se lo llevan muerto.....

me plantearé si cierro las puertas a mano o no, porque no vale de nada creo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento