Volver al foro
L
lucoly
03/03/2008 18:27

COLABROACION CON SERENIDAD

¿Qué precauciones tomar ante la presencia de vehículos sospechosos cerca del colegio Jose Hierro?

520 lecturas | 2 respuestas
Este es un aviso para los padres que tienen niños en el colegio Jose Hierro.Sin que cunda el pánico porque tanto el colegio como la policia local tienen conocimiento de ello porque hoy mismo hemos estado hablando con ellos para que la cosa no llegue a mayores,los niños han observado como desde una furgoneta roja grande y un turismo blanco que los niños no han sabido determinar,que les hacen fotos durante la hora del descando después de comer o sea en torno a las 14.00 y las 14.30, aempezando a tener temor.Vuelvo a pedir que por favor no cunda el panico y simplemente si algun padre o madre observa algun comportamiento raro de algun vehículo durnte estos dias y demas alrededor del cole que aproveche a coger la matricula del coche para poder identificar a ala persona que podría estar incurriendo en un delito.Muchas gracias a todos
 
ROCY
ROCY
05/03/2008 20:17
406b, si esta en el barrio, es el colegio electoral que nos corresponde a nosotros, esta en la Avd.sistema solar.

Lucoly,he visto tu mensaje a las 14.25 y me he acercado con el coche a ver si veia algo, porque me he quedado muy preocupada,pero no he visto nada. Cuando he ido a recoger a mi hija que tiene 3 años he hablado con la profesora,dice que ya lo sabian que ya lo habiais comentado otras madres,y que estos dias el director ha estado pendiente en los recreos, y hasta la policia secreta ha estado paseandose y no han visto nada raro. Lo bueno es que en el colegio estan pendientes.

Cuando lo he comentado a otros padres se han quedado de piedra, imaginate, con las cosas que estan pasando ultimamente. Buenos gracias por la informacion, porque yo no sabia nada, y me parece un tema importante, yo desde luego me seguire acercando en los recreos con el coche a ver si veo algo. Esperemos que solo se quede en un susto.

Salu2.
 
4
406b
04/03/2008 11:22
¿Donde está este colegio? ¿Está en el barrio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento