Volver al foro
P
pitito
13/05/2008 19:14

NUEVOS ADMINISTRADORES

¿Están los nuevos administradores al corriente de los desperfectos de las zonas comunes?

399 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos.....quiero preguntaros si alquien sabe el estado de las gestiones del nuevo administrador y si esta al corriente de los innumeerables desperfectos de zonas comunes......OS CUENTO:

el sábado subi a tender a los tendedoros de la torre 42 y me quedé sorprendido al ver numerosas goteras y filtraciones de agua de lluvia de estos dias pasados y además pintura desconchada sobre el suelo de haberse caido estas zonas humedas.

Llamé el lunes sin falta a Andrés ( encargado de obra de Pedralbes por el momento) para ponerle al corriente de esto y él, de muy malas formas al princio me dijo que quien era yo para llamarle con una queja de zonas comunes y que le molestaba bastante mi iniciativa....

Por supuesto, que le paré los pies de inmediato y le dije, que fuese quien fuese, debería estar agradecido que yo hiciese parte de su trabajo revisando desperfectos y haciendoselos llegar cuando eso es tarea de él que para eso le pagaban.....y además le dije que ese comunicado de esas filtraciones ya se las había hecho llegar yo hace más de 3 meses y la respuesta suya fue qe aun no había venido el señor de la tela asfaltica.

Después de pararles los pies, se me calmo y me dijo que no queria malos rollos conmigo pero que le comprendiese que eran muchos vecinos dandole la tabarra por defecos EXCLUSIVOS de sus viviendas y que si yo me saltaba el canal de hacerlo via ADMINISTRADORES O CRISPULO mal andabamos......además me dijo, y LO MAS GRAVE QUE VEO.....QUE AL DIA DE HOY LOS NUEVOS ADMINISTRADORES NO SE HABÍAN PUESTO EN CONTACTO CON PEDRALBES PARA RECLAMAR NADA Y QUE LOGICAMENTE ELLOS NO TENIAN PORQUE MOLESTARSE EN ARREGLAR NADA SI LOS NUEVOS ADMINISTRADORES PASABAN DE ELLO Y NO TENIAN NI EL GUSTO DE PRESENTARSE.....

Pues bien, ayer les hice llegar un email a estos nuevos administradores y otro hace mas de 1 mes reclamando respuesta urgente por la cantidad de desperfectos y lo que era mas grave una posible fuga de gas.......pues bien hasta el dia de hoy no tengo respuesta de ellos, mañana pienso llamarles personalmente para que me digan como esta todo.

No es por desmerecer, pero creo que todos los administradores estan cortados por el mismo patron......

ADEMÁS, QUE FUE DE AQUELLA REUNIÓN QUE NOS IBA A OFRECER PARA EXPLICAR PARTE DE SU GESTION?????? aun ni le pongo cara porque no se han presentado.....QUE FUE DE AQUELLA PAGINA WEB DONDE CONSULTAR EL ESTADO DE GESTION DE NUESTRA FINCA?????

lo mismo, soy yo el desinformado y el tema va viento enpopa....pero me da a mi que va igual de mal que con los anteriores ( espero que no ).

De todas formas, David Camacho, ya que tu almenos si estaras enterado y le pones nerices en el asunto para informarnos como se debe, dinos como va el asunto o agradeceria que cualquier vecino que sepa algo lo haga saber......

esta muy bien escribir en el foro para reclamar, quejarnos y protestar.....pero no vale de nada la acciones si nuestros administradores y promotes ( Siglo XXI y Críspulo ) no saben nada Y PENSAMOS QE OTRO TONTO LO HARÁ POR MI,,.....ESTA MUY BIEN MIRAR POR NUESTRAS CASITAS...PERO LAS ZONAS COMUNES ESTAN QUE DAN ASCO Y VAN EN DECLIVE PAULATINO Y NADIE SE QUEJA........con esto no quiero tener malos rollos con vecinos, pero si me gustaria una actitud mas critica y responsable, porque yo ya estoy harto de que el tal Ándres este me ponga la cara roja a mi.......


CON ESTO, AGRADECERÍA QUE TODO DESPERFECTO DE ZONAS COMUNES SE LO HAGAIS LLEGAR A LOS ADMINISTRADORES Y EXIGIRLE RESPUESTA,,,,,yo mañana le voy a pasar una lista de fallos de la torres 42 y 44.


Un gran saludo y fuerza en el camino que nos queda.

Fran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento