Volver al foro
P
pitito
03/07/2008 22:41

NECESITAMOS PISCINA YA!

¿Cuándo se aprobará la construcción de la piscina para aliviar el calor?

3.387 lecturas | 35 respuestas
Hola vecinos, para CUANDO LA PISCINAAAAAAA, ME ASO DE CALORRRRR,....Es el momento de aprobarlo ahora y comenzar con las obras cuando sea, pero aprobarlo ahora que es cuando aprieta el calor.....que envidia me dan los vecinos........no hablamos nada en la ultima reunión de la mancomunidad y es un tema de peso,,,..si lo de la piscina se plantea en invierno,...no tiene opciones de salir para delanta porque la gente no lo ve importante...ahora SI.

SAMAY ANDA TU QE VALES MUCHO PA ESTAS TEMAS,,....MUEVELO PORFAVOR...TU TIENES PODER DE CONVOCATORIA Y PERSUASION.
 
J
jay7c
27/07/2008 23:37
no tienen pasta para hacerla, eso espero, ya que deben dinero a gente honrada que pagó, y ahora se le niega SU dinero, un saludo samay


sagra dijo:

Hola una pregunta informativa. Donde se esta construyendo el residencial pacifico 2 y quien lo construye.

Muchas gracias
 
S
samay
21/07/2008 09:52
no existe. No salio la promocion
 
S
sagra
20/07/2008 20:22
Hola una pregunta informativa. Donde se esta construyendo el residencial pacifico 2 y quien lo construye.

Muchas gracias
 
P
piscinasi
18/07/2008 17:38
Bueno, esto tiene mejor pinta, parece que casi todo son apoyos, o mensajes positivos. Claro que hay excepciones, que se aceptan, pero los que no quieran piscina, mejor que no se metan a organizarla (dado la nefasta experiencia de algunos, pero parece que siguen queriendose meter donde nadie les llama), que se dejen de rollos de metros cubicos por vecino, si no van a usarla. Esta bien que vaya saliendo gente que tenga la prepotencia de decir que no ira, asi organizaremos un concurso, haber quien es el primero que le pilla dandose un chapuzon por la noche. Pero dejemonos de rollos que lo importante es la reunión de las 4 torres en septiembre para ponerla en marcha.
Por cierto, opino como muchos que el parque infantil y las puertas es un tema a asumir.
Alquien tenia ya algún presupuesto?
 
P
pitito
18/07/2008 09:00
David Camacho, la verdad es que no ves ningún aspecto positivo a tener piscina????? me cuesta creer que veas más útil una pista de futbolsala a una piscina....fijate en el ejemplo de nuesgtros vecinos de enfrente..........su piscina siempre usada por muchos vecinos, los cuales disfrutan, rien, se bañan con sus hijos.....la pista de futbo sala...muerta de risa, ni dios la utiliza,...salvo contadas ocasiones de los primeros dias que porque se colaban chicos de la calle que no eran vecinos a tirarse unos tiros....eso lo se porque mi prima vive allí y pasó assí.......respecto a lo de usarlo todos....todos tenemos derecho...pero te digo una cosa...si los 3 tercios quieren se hará piscina y todo hijo de vecino pagará religiosamente el mantenimiento....las mejoras aprobadas en junta por mayoria son motivo de obligacion y cumplimiento de cuotas de todos...o es que crees posible que un vecino se niegue y otro pague y luego el que no pague diga que quiere tumbarse al fresco en el cesped y ese genere problemas....PERO MIRA QUE QUEREMOS HACERNOS CUTRES Y REBUSCADOS........pero en fin, os sigo diciendo que es cuestión de tiempo, .....por ese plan...si se aprueba el gasto para hacer unos banquitos y unas farolas y unas cuantas cosas mas en esa zona , yo también me opongo sin motivo y luego exigiré mi metro cuadrado de terreno

saludos
 
V
Vecinotorre40
17/07/2008 20:28
Por mi parte, me parece bien la piscina, parques, pista de padel/futbito/etc..., etc... (lo que quepa), todo ello mejora nuestra calidad de vida y la de nuestros futuros hijos. Aparte de la revalorización del inmueble para futuros.

Pensando que sería una inversión y luego sólo mantenerlo, creo que cualquier mejora , merece la pena. Más aún teniendo en cuenta que estaremos bastantes años aquí.


Saludos.
 
4
406b
16/07/2008 08:29
A los que no quieran pagar y quieran seguir usando su trozo de terreno se les dará una saco de tierra de la que se saque para que planten geranios en macetas.
 
D
DavidCamacho
16/07/2008 00:52
mesaje para PISCINASI, vas a dar nombres de lo de la limpieza o como siempre te escondes bajo el anonimato? es solo por saber si te contesto o no, porque sengun lo dices creo que un administrador viene a las reuniones para hablarnos y no para callarse, pero quiero que me especifiques lo de la vergüenza, porfavor y gracias.

P.D.: piscina NO,pero no por el dinero, sino porque creo que para tres meses, se aprovecha mas unas canchas de futbitol o de baloncesto, pero acordaros de las personas que sus ventanas dan a esa zona y no quedran tener la sensacion de estar en directo ante un madrid-barsa, yo mi opinion es zona infantil juna a bigeco y en el cuadrado una plaza bien solada con sus bancos sus arboles sus papeleras sus farolas.

porcierto no se quien a dicho lo de que la mayoria decide, sino me han informado mal ambos administradores hace falta 3/5 partes de los votos y creo que eso no es posible. por cierto y no por mi porque yo si no la quiero y al final se hace NO la voy a utilizar y no por vergüenza sino porque paso de una piscina de comunidad, pero si habra gente que no pague y la quiera utilizar y aunque pongas lo de los carnets para entrar no le puedes prohibir el paso a ningun vecino pues tambien es propietario del terreno en el que se construya la piscina y tiene derecho el acceso a dicho terreno. por otro lado la normativa de las piscina es que tantos metro cubicos por persona y no es que no cojamos 400 vecinos que de la casualidad de que bajemos todos, sino que si la haces 200 metros cubicos por ejemplo el aforo es de 50 personas, quien da y quien quita el derecho de utilizar la piscina a los otros 350, tambien se puede distribuir de la siguiente forma:

del dia 1 al 7 la torre 1
del dia 8 al 14 la torre 2
del dia 15 al 21 la torre 3
del dia 22 al 28 la torre 4

y los dias 29, 30 y/o 31 jornada de puertas abiertas para conocernos todos.

bueno un saludo y recordar que las encuestas por aqui no son nada feacientes porque somo cuatro los que usamos este medio de contacto y dibulgacion.
 
J
jay7c
14/07/2008 22:56
piscina, pista de padel, futbito, y parque de niños, bueno esto último si que lo veo coerente, y la piwi... no creo que se pueda hacer muy grnade, para 200... no creo, y luego nos quejaremos de lo pequeña que es, un parque ya para mis niños!!!
 
R
RJJ
14/07/2008 16:21
PISCINA SI!, PERO CREO QUE PARA ESO TENEMOS QUE ESTAR LAS CUATRO TORRES UNIDAS!
 
C
crispoca
14/07/2008 09:02
Yo sólo os digo que por supuesto que piscina si, y mejora de las zonas comunes. Es una lástima que contando con terreno para piscina, parquecillo, jardin etc...no tengamos nada de nada. Somos los más cutres del barrio.
 
J
jggonzalez
13/07/2008 20:38
Hola a todos.Piscinasi,yo siempre estoy de acuerdo con todo lo que acordemos,pero me ratifico en lo que siempre he dicho que ante todo son los cerramientos y a partir de hay podeis contar con mi voto para todo.Un Saludo.
 
S
sulu8
13/07/2008 20:00
en el tema de mejoras no creo que haya problemas la mayoria pienso que esta dispuesta a que el sembrado este pase a ser una zona en la que apetezca estar el probelma buscar soluciones para que la gente que no pueda hacer frente a los gastos que esto genere que bien es cierto que habra gente que no pueda y otros que no les guste o les de igual no disfruten de ningun elemento nuevo que se ponga respecto al vecino que dice que la piscina para los gorrones que hay en todas las comunidades decirle que si en algun momento se hiciera la piscina no se arrimara a ninguno de esos gorrones para poder darse algun chapuzon a mi se me caeria la cara de verguenza y te aseguro que cuando este puesta nos apetecera a todos bajar de tu casa andar dos pasos y al baño
 
P
pelotm13
13/07/2008 17:57
Bien organizado tenemos para mucho, claro ke kuesta y a nadie nos sobra, pero esto al fin y al cabo es calidad para nosotros, estoy a favor de la piscina aunke no kreo ke baje mucho y me parece estupendo algo para ke disfruten los crios, aunke eso lo aproveche menos todavia, simplemente creo ke son kosas ke para el bien de todos nos guste y disfrutemos mas o menos de ellas.
algunos llevamos mas de un año aki y no solo no hay mejoras sino ke vamos para atras komo los cangrejos, nadie regala nada y para hacer algo tendremos ke apretarnos, pero por sentido komun no podemos dejar las kosas tal y komo y esta por mas tiempo.
Septiembre suena bien y mucho si por fin conseguimos unirnos todos para hacer algo en nuestro beneficio (nunca es tarde si la dicha es buena), espero ke dejemos de perder el tiempo y podamos rekuperar parte del perdido.
 
P
pitito
13/07/2008 14:51
No sólo tenemos terrenos para hacer piscina entre las torres 40 y 42, además podemos y debemos ahcer una zona de juegos infantiles ( parque ) en el hueco pegado a la alambrada que nos separa de la comunidad Bigeco....tenemos espacio de sobra, no sé si ganas de sobra hay...pero ES QUE SOMOS LA COMUNIDAD MAS CUTRE DE TODO PARLA ESTE.....solo mirar el resto y nos daremos cuenta como están el resto....

por el tema de dinero.....imaginaros que cuando rescindamos contrato el proximo año con la empresa de limpieza que nos combra 1000 eurazos más todos los años nos daremos cuenta con ese dinero se pueden hacer cosas para la mancomunidad...no creeis?????

espero que en septiembre haya una reunio y aparezcan presupuestos para estas mejoras comunes......

a los que se niegan en rotundo a la piscina o parque infantil.....os digo que tranquilos que es cuestion de tiempo para que se haga...tarde o temprano tendreis que aceptar si la mayoría quiere....ósea que ir ahorrando un poquito para cuando llegue ese momento......

no es tirar ese dinero,....es solo mejorar en calidad de vida.......

y decir que somos muchos para esa piscina ...nada de nada...nuestrops vecinos de bigeco tienen el mismo espacio y estan tan ricamente y sin aplastarse en la piscina...

es solo cuestion de sentido comun y seriedad ....excusas baratas a otro foro.
 
P
piscinasi
13/07/2008 14:12
Hola, aqui teneis otro apoyo la piscina. Haciendo un poco de recuento en este último tema del foro, parece que somos 6 que tenemos claro que apoyamos la picina (pipito, pespiga, merycoco, fjjimenez, kami, piscinasi), 2 que se niegan en rotundo (misco, pelotom13) y 8 que aún no se han decantado (fionn, tupitotal31, jggonzalez, vecino_27 ?, crispoca, osculo, rjj, fransa).

Lo que me parece que tenemos unos pocos vecinos que hacen mucho ruido, si lo que quieren es una cutre comunidad, van por mal camino. Solo es cuestión de tiempo para que nos organicemos y vayan saliendo las mejoras (en plural, no solo la piscina).

Y si miran tanto el dinero que empiezen a preocuparse de donde se malgasta, pq lo de la limpieza de las torres 42, 44 tiene delito, sobre todo habiendo vecinos que nos habian avisado, solo espero que que a quien se le olvido avisar para rescindir el contrato, no vuelva a abrir la boca por verguenza en ninguna reunión mas.
 
M
merycoco
11/07/2008 14:31
Hola a todos!!!!

Yo voy a pedir el presupuesto que ya os comente a los vecinos de las torres de enfrente y se lo mandaré a Silvia para que lo estudie.....por otro lado deciros que el mantenimiento de la piscina solo se paga los meses que se utiliza, es decir de Mayo a Sept, pero las empresas la cobran todos los meses para que los importes a pagar sean inferiores y no nos den el estacazo en MAyo para su apertura...... Yo estoy deacuerdo con instalar piscina mas parque infantil, creo que es lo minimo para tener una comunidad en condiciones.....Las empresas de limpieza se encargan de mantener todo esto y los jardines, asi es que seria buna idea que nos presupuestasen todo por si acaso, asi sabremos cuanto mas tendriamos que pagar...... y deciros que me parece una barbaridad el importe a pagar a la Administradora por el poco trabajo realizado. Al igual os informo que si cambiamos de empresa de limpieza y seguimos pagando mas o menos lo mismo, dudo mucho que los trabajos que realizen sean mucho mejores que los que tenemos actualmente.....si mirais a nuestros vecinos de las torres 42 y 44 vereis como brilla el suelo de la entrada, que les riegan los cuatro arbustos que tienen, y hasta les limpian los areneros de la entrada......seguro que pagan mas y por supuesto su trabajo es mejor.

Ciao
 
K
kami
11/07/2008 14:17
-- La verdad no se porque nos parece caro algo que va a ser para toda la vida, todo es posible ( piscina , parque etc ), lo que hace falta son ganas y no desgana como mostro mas de una en la reunión de la mancomunidad, a nadie se le obliga a bajar a la reunión pero ya que bajan que no intenten reventarla como mas de uno. Quizás sea que mucha gente este acostumbrada a sitios mas cutres y esto les parezca un palacio pero por cuatro guarrindongos no renunciemos a mejorar esto. Saludos.
 
P
pelotm13
10/07/2008 20:45
cada uno defiende lo ke le interesa o gusta, yo pondria las dos cosas una parque para niños y la piscina, pero me parece absurdo decir ke no a la piscina porke se va a usar 3 meses y se va a estar pagando mantenimiento todo el año, el parque para niños tambien kuesta y hay ke mantenerlo y no se porke me da a mi ke a los niños o los bajas kon piedras en los bolsillos o habra largas temporada ke no se usen y en lo demas ¿ponemos cesped y plantas? pues vamos a ir mirando donde regalan el kit kompleto cesped+plantas+arboles+bancos+jardinero 12 meses al año y todo ello tenemos algo muy bonito ¿ke sirve para? regañar a los niños kuando kieran jugar en el ¿y para ke mas?
Antes de nada debemos tener algo de dinero en la mancomunidad y despues pedir presupuestos, comparar y ver ke nos puede ser mas util a largo plazo, porke no kreo ke a los niños les diguste o sea mala para ellos una piscina,sino todo lo contrario, del parque algun dia se cansaran o simplemente se haran mayores y no podran utilizarlo mientras ke la piscina si.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
09/07/2008 10:47
yo la verdad veo inutil poner una piscina para usarla tres meses nada mas y estar pagando un mantenimiento todo el año seria mejor poner un parque para los niños y que lo utilicen todo el año y no esten jugando en loa garages y en los pasos de vehiculos que es un peligro no creeis ???? esa es mi opinion y mi voto para la piscina es nooooooo
 
R
RJJ
08/07/2008 16:42
Pues que bien...., nos sobra el dinero!!!
 
F
FRANSA
08/07/2008 16:22
Hola rrj nosotros seguimos con ...............la misma!! otro añito mas, esta bien empleado!!Estos palos nos hacen aprender !! o la lo mejor no!

Por cierto, este tema de la limpieza, me a hecho gracia que nadie ha comentado nada en el foro, de lo bien que nos a ido con un añito mas pagando 1000€ de mas y lo que mas gracia me hace, que el gestor me han dicho ( yo no fui )que comento en la reunion que el tenia precios de otras contratas y no habia tanta diferencia de precio con la actual, eso me da en que pensar...por ello hemos de procurar buscar alternancias a ellos en contrataciones.
 
R
RJJ
08/07/2008 16:10
Pues sí, en septiembre a la vuelta de las vacaciones deberiamos hacer una reunión y presionar a los administradores para que busquen presupuestos más baratos que para eso les pagamos, aunque yo sigo pensando que la división solo nos perjudica..,

Fransa, sabes si lo de la limpieza ya está arreglado, me refiero a si ya se ha contratado una nueva empresa más barata.
 
F
FRANSA
08/07/2008 15:53
Hola vecinos si analizamos en profundidad veríamos que con nuestra mensualidad debería de llegar casi para sufragar los gastos de todas las obras con las que se sueña.
Pero vecinos la realidad es otra con lo que pagamos sobra para acometer pequeños arreglos que no hacen mas que salir.
Pero aqui si queremos algo, se puede conseguir, todo es poner de nuestra parte y no mirar hacia un lado cuando vemos que podemos ahorrarnos algo de dinero.
Os doy algunas ideas.:-

Aquí somos muy manitas pero para arreglar algo nuestro nos cuesta si es de bien común.

Luces encendidas y como vamos con prisas por cenar o al trabajo por las mañanas pasan de apagarlas.

Tenemos mantenimientos de ascensores, que no sabemos si es caro o barato ¿ porque ? porque no nos preocupamos nadie, todos decimos si tenemos el gestor o gestora y ellos se frotan las manos diciendo que sigan con la venda puesta que yo les llevare donde yo quiera y yo digo ole por ellos que tienen que comer.

La limpieza lo de mi bloque prefiero ni hablar (42) solo deciros que el gestor anterior y alo mejor alguien mas se llevan 12000 pavitos.

¡¡ Señores vecinos !! seamos sensatos a los vecinos nos presentan propuestas con una cuantía parecida a la actual y la gente dice si, pero os aseguro que eso no va ser asi ya que se nos va el dinero y no estamos mas que sufragar el gasto del dia a dia y ahora con un gasto mas, la mancomunidad ,que yo me alegro que haya formado ya que era hora de poder ver algo arregladillo en los terrenos y no pinchos.
En fin deberíamos plantearlo una reunión para septiembre o otra fecha con ideas que mencionéis para ahorrar , y con la base de unos presupuestos alternativos a los actuales y sobre esa base ver si sumamos el precio de esas obras y si es factible que no subiera mucho la comunidad y proponer llevar acabo todos nuestros sueños .
Pero primero voluntad de poner un poco de nuestra parte para evitar derroches innecesarios, luego ideas y presupuestos para ahorrar, pero que no lo faciliten los gestores y gestoras para que no se queden ellos con dinero nuestro entre las uñas.

Un saludo a todos y la enhorabuena a la mancomunidad y en especial a esas personas que han dedicado tiempo suyo primero, en convocarnos a la reunión y luego formar esa mancomunidad.
 
R
RJJ
08/07/2008 15:37
Yo creo que el recibo de la comunidad no nos bajará nunca si no unificamos todo a un solo administrador, creo que la separación de las comunidades nos ha perjudicado bastante, no es lo mismo negociar los contratos simplemente con 2 torres que con las 4, seguro que serían más baratos. No es para crear polemica porque me ha igual que administrador sea, es simplemente una opinión personal.

 
O
osculo
08/07/2008 13:34
El tema de la piscina no estaría mal, pero estamos pagando una pasta por la comunidad, y no se ven resultados, en eso coincido con muchos vecinos.
Que los administradores han hecho lo que le ha dado la gana, y nos han sangrado mas de lo justo y necesario también me parece que ha sido así.

Se aprobaron lo de las puertas, y yo todavía estoy esperando a verlas puesta.

Las entradas de los garajes son un cachondeo en las cuatro torres.

Para poder abrir la puerta del garaje de abajo, te tienes que bajar del puto coche, porque sino no se abre...

En principio no me voy a oponer a la piscina, pero claro, lo que dicen los vecinos, pagamos mucho, y vemos pocos resultado...

Habría que saber por cuanto nos saldría una piscina, y que medidas, porque lo mismo para un charquito no nos merece la pena.

Si alguien quiere ir poniendo cositas, a lo mejor este es un buen lugar.
 
C
crispoca
08/07/2008 09:52
Hola vecinos,
me parece estupendo lo que les ofrecen a esas torres por 15 euros más al mes. También estoy de acuerdo contigo en que ya es demasiado lo que pagamos por nada. Cualquier urbanización paga lo mismo que nosotros (60 euros)con piscina y jardines, p.ejemplo los de Bigeco y más gente que conocemos en otras urbanizaciones.Pagamos demasiado sin tener nada.
Mándaselo a Silvia por favor y a ver si de una vez por todas podemos tener unas zonas comunes como las del resto del barrio.
 
M
merycoco
07/07/2008 13:47
Hola a tod@s:

Los vecinos que tienen las torres al otro lado, los que estan en avenida de los planetas, tienen el mismo espacio que nosotros y van a poner piscina, parque infantil y pista deportiva, todo por 15 € al mes por vecino. Tambien les arreglan los jardines y en ese precio ya va incluido el mantenimiento y todo. Será por 5 años, hasta que acaben de pagar al banco y luego les rebajara. No se si me he explicado bien, pero sinceramente creo que es muy buena oferta. Eso supondria subir muy poco la comunidad, teniendo en cuenta que ya pagamos mas de lo que deberiamos. Si quereis les pido la oferta y se la mando a Silvia para que la presenta la proxima vez y nos haga un estudio de lo que tendriamos que pagar!!!!! Bueno yo ya he puesto mi granto de arena y espero que la gente haga lo mismo, buscar soluciones, no mas problemas, que ya tenemos bastantes.

Un saludo
 
V
vecino_27
06/07/2008 21:40
HOla pitito,ya vemos como respetas o piscina o nada,yo votaré lo que pueda pagar,respetando la mayoria.Cierto que tienes razon en lo de la mala gestion que espero que con la mancomunidad se arregle,y si pagamos lo que paga tu prima yo votaré que si a la piscina.Por cierto podrias decirnos que administradores la llevan la finca y que nos den presupuesto y votarles el dia que los cambiemos.Un saludo vecino nos vemos en la piscina,en los columpios o en un banco a la sombra
 
P
pitito
06/07/2008 18:23
Respeto todas las opiniones...pero es una realidad que nuestra comunidad es de lo más cutre de todo parla este....el resto de comunidades siendo igualmente de proteccion oficial y el mismo precio de venta....tienen mejores servicios, mejores acabados y otra cara....esta nuestra parece una vivienda de las barranquillas....yo entiendo que no todo el mundo tiene dinerop para poner extras ......es cierto que subiría la comunidad...pero os digo que ya se está tirando el dinero en aspectos como el tener luces comunes como las farolas y florescendes de plazas porticadas a horas inadecuadas.....y nadie dice nada.....60 euros de comunidad para lo que tenemos ES UN ROBO......por ejemplo, mi prima vive en la calle planeta venus y tienen piscina son menos vecinos y paga por la comunidad con portero fisico 64 euros, y nosotros 60 por nada,...ni piscina.....ni portero...ni nada de nada.....y eso es solo motivos de mala gestión.,...como pagar manenimientos de ascensores y puertas de garaje cuando no se debian haber pagado, indemnizaciones estupidas a malos administradores....etc......bueno, tranquilos compañeros que tarde o temprano...habrá piscina.....es de cajon......si los vecinos se oponen a que haya piscina.....yo me opongo a poner columpios sobre ese espacio par gatarnos el dinero y que se oxiden de viejos........

si nos ponemos así,......no se a hacer nunca nada...pero insisto.....respeto todos los puntos de vista...pero cerrarnos en banda nos trae problemas a todos...

saludos
 
J
jggonzalez
05/07/2008 23:57
Hola a todos.Segun la opinion que algunos vecinos estan dando,me temo que no se pondra ni piscina,ni columpios ni nada de nada,nos conformaremos con arreglar las zonas comunes,pondremos unos bancos y a tomar el fresquito que es mas barato porque no se van a realizar todos los proyectos a cuenta de los demas,yo creo que lo que se puede hacer una vez limpias las zonas comunes,es poner unas cuantas duchas,nos ponemos los bañadores nos remojamos,y luego nos tumbamos a tomar el sol o nos subimos a los tendederos a ponernos morenos y ya veras que envidia les damos a los que tienen piscinas que se tienen que tumbar en el cesped debajo de las sombrillas.Un Saludo y a tomarselo a cachondeo,porque ya se esta viendo la predisposicion de la gente.
 
tupitotal31
tupitotal31
05/07/2008 22:14
Y tan cara que va a salir...primero prospeccion del terreno pa ver si se puede hacer,luego hacerla y mantenerla año tras año....yo voto que no que sale muy cara para el poco tiempo que se pasa dentro.si sois pocos la que la quereis os saldrá muy cara,yo si la comunidad sube 10 euros voto que si,pero mas d 70 no puedo pagar.Saludos
 
P
pespiga
05/07/2008 18:50
SIIIIIIIIIII a la Piscina. Y el que no la quiera que no pague y punto. Pero no la podrá disfrutar. Se podrá hacer de alguna manera ¿no?
 
M
misco
04/07/2008 10:29
Buenas, yo paso de la piscina, así lo aprovecharán más los gorrones que hay en todas las comunidades. Mi voto es rotundamente NO, aunque entiendo que haya gente que la desee para ellos o pra sus hijos.Yo creo que es más importante cambiar las cutres puertas de las entradas y si es posible que sean iguales en los cuatro portales, después poner unos bancos y columpios y ya hablaríamos de la piscinita pero le recomiendo que el que la desee ya se vaya comprando un bono para la del ayuntamiento porque estas cosas van despacio y este año no estará hecha ni de coña.
Saludos
 
V
vecino_27
03/07/2008 23:07
Pues vete a la municipal de parla,por que este año va a ser que no y el siguiente a saber,y por cierto me he estado informando si los pisos vienen con piscina tenemos la obligacion de pagarla todos,pero si se hace despues el que no la quiera no tiene que pagarla...Yo os regalo mi cachito terreno y sigo pagando 60 eurazos na mas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento