Volver al foro
S
sulu8
11/07/2009 18:46

hijo de.........

¿Por qué alguien dejaría un grifo abierto en un edificio residencial?

657 lecturas | 2 respuestas
Me acaba de llamar un vecino que nada mas salir de la puerta  del ascensor de la planta -2 salia mucha agua,pensando que podia ser una fuga de una tuberia hemos bajado,y cual ha sido mi sorpresa, encontrarme el grifo del servicio abierto con una bolsa haciendo de tapon.
El calificativo que se me biene a la mente en este momento no puedo ni debo reflejarlo aqui, lo unico que pido es localizar a tipejos como estos y tomar las medidas que correspondan, sin olvidar los gastos que esta gentuza(que espero que sea bastante minoria)estan ocasionando los pagamos toda la comunidad PORFAVOR COLABORACION TOTAL CONTRA ESTA GENTUZA,por ultimo decir que esto ha sucedido en el numero 40.
 
J
jggonzalez
13/07/2009 13:10
Buenos dias: Hoy me ha requerido la persona de la limpieza,para que comprobase el olor tan repugnante,que habia en el Servicio de la 2ª planta,efectivamente la taza del water estaba atascada y no habia agua,pero cual no seria mi sorpresa que al abrir la llave de paso y pulsar, no funcionaba el pulsador,procedi a quitar la tapa y pude comprobar que al sistema de la salida de agua,le faltaban piezas(Porque subimos al Servicio de la planta 1ª y quitamos la tapa de la taza que funciona perfectamente y comprobamos que a la de la 2ª efectivamente habia sido cambiada.
Esto para mi solo tiene una explicacion,que a alguien se le haya estropeado,y en vez de comprar uno nuevo lo haya cambiado,porque si se hubiera roto estarian las piezas dentro,asi mismo,los latiguillos del lavabo estaban flojos,por lo cual si se abrian las llaves se salia toda el agua,he apretado las tuercas y parece que no pierden,asi mismo vereis que esta quitada la tapa del Water,asi que para poder hacer uso del mismo hay que tirar del mecanismo hasta que la persona encargada de la limpieza se lo comunique a su jefe.
De todas maneras es vergonzoso que por no gastarse lo que vale el mecanismo,alguien LO HAYA ROBADO,lo podia haber dicho y se lo hubieramos comprado entre todos.
Sulo8 :Me parece muy logico el calificativo que has dado a la persona o personas  que hayan realizado lo que dices.

P.D.Tambien te dire que segun la chica de la limpieza,en el portal 38 esta bastante peor que el nuestro,en cuanto al maltrato de las cosas comunes. Un Saludo
 
P
pespiga
12/07/2009 09:17
Yo el otro dia también me encontré agua en el suelo y oí el grifo y entré a cerrarlo, de hecho parecia que perdia por la tuberia y cerré la llave de paso. ¿Que pasa con la gente no tiene otra cosa que hacer?
Primero el portal y ahora esto...en fin no tengo palabras para definir a estas "personas", gentuza es poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento