Volver al foro
R
roncafinito
06/02/2006 10:00

Dudas sobre el plano

¿Cómo afecta el hueco del ascensor a nuestras viviendas en Prour?

398 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos compañeros y futuros vecinos. Me ha surgido una duda sobre la interpretación de los planos. Soy vecino de Prour , en concreto de la segunda torre. Afectado por el hueco del ascensor dentro de casa, al igual que muchos de nosotros. La primera cuestión es la siguiente:

1- Se nos dijo que el hueco de ascensor que penetraba dentro de nuestras viviendas iba a ser igualado en dimensiones con el nuevo huevo del ascensor antiguo que nos cedian como baño. Después de leer los planos minuciosamente, me ha dado cuenta que esto no es verdad. Que el nuevo servicio es bastante menor al del resto de vecinos que ocupaban su hueco originario.

2- Que la entrada desde la puerta de la calle de cada una de nuestra viviendas hasta casi la cocina, es de un metro de anchura para todos y algo menos ( 0,90 m ) para nosotros ( pisos con el hueco del ascensor dentro de la vivienda ). Esto quiere decir que la entrada va a ser un pasillo, estilo túnel que agobia bastante ( pobre de aquel que tenga claustrofobia ) Aun para todos, es una anchura para no poder ni pasar ni con las bolsas de la compra a cada lado. Ni que decir para pasar muebles cuando los traigan para instalarlos en casa.

3- Las torres son simétricas unas a otras?? es decir, mi piso es letra "C" y está a la derecha segun se miran de frente. En la torre 1 donde están estos pisos afectados por el hueco del ascensor?? ( si son simétricos como nos dijeron Prour, deberían estar a la izquierda indicación Sur-oeste creo )

Aclaradme porfavor.Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento