Volver al foro
R
roncafinito
31/03/2006 11:29
Vamos a analizar un poco, la situación compañeros, por aquí hay un tal Mercurik que se pone de los nervios cada vez que no se le da la razón como viene haciendo de costumbre desde los inicios de este foro y lo peor de todo es que además coacciona, amenaza e insulta a todo tio que con dos narices le diga que es un "atakao". Mira tio, no quiero ningún mal rollo contigo, ni con nadie de este foro, pero ten por seguro señorito fino que tus formas e insultos los vas a decir cuando te tenga delante.....que será algún día que desgraciadamente me cruce contigo.....pero..estoy seguro que ese día te esconderás, me hueles a eso.

Perdona por no entender tu talante intelectual, tu sobrecualificación y tus buenos modales...tienes razón soy un payaso, te pido disculpas y espero ser tan educado y tan ilustrado como tú algún día. Respecto a lo del bono piscinero tranquilo que te lo sigo dejando para esos familiares de pueblo que venga a hospedarse en tu casa.

Saludos a edu.
 
M
mercuk
30/03/2006 16:26
Bueno solo decir, que ya bastante claro ha dejado tambien mi punto de vista mi amigo futuro_ vecino y que estoy con el. Y por parte de ese mal educado que por desgracia sera vecino nuestro, dejarte aparte, por que la gente que le gusta estar jodiendo la pava hay que dejarla divagar.
Ala bonito baña en oro tu bono por que creo que pocas ideas tienes, por que no se si sabes que si se apruebala piscina es en conjunto ... Bueno payaso, sin mas no te voy a entrar mas al trapo. Ciao y espero tenerte lo mas lejos posible.
Y si te molesta que Edu lea el foro, no digas nada, pues Edu tiene el mismo derecho de leerlo, como tu de expresarte, e insultar a tus vecinos
Espero que una vez alli todos nos llevemos bien. Saludos
 
Y
yohay mena
30/03/2006 14:59
menos mal que por fin viene la calma en el vecindario jajajaaj ayer os comente q con algunos textos pense q erais mayores y me gustaria aclarar q yo no hago distinciones por la edad " mola" " no mola" pq me gusta relacionarme con gente de todas las edades ( siempre aprendes algo y cada edad tiene su encanto) no quiero q se entienda mal mi expresion de ayer...
lo que pasa esque bajo mi punto de vista si he visto razones un tanto exageradas( quizas mas en la mente de alguien mas mayor) pero no por ello tan respetables como las demas por supuesto!
normalmente se piensa q en una comunidad nueva, supuestamente joven( es una opinion) no se suelen ver tantisimos problemas a algo q yo entiendo un lujo pero a la vez comodidad para nosotros y para mis futuros hijos claro esta!ademas tb pienso q incrementaria el valor de la vivienda.
nunca he tenido piscina( mis amigos si) y estoy arta de tener q pasar un dia entero ( con macuto,comida...) solo por amortizar lo caras q valen! y mi ilusion es esa , dejar de hacerlo!como veis cada cual mira por lo suyo pero eso no es malo mientras haya dialogo y respeto.
RESULTADO: PISCINA SI! pues yo la mas contenta !
RESULTADO: PISCINA NO! pues se respeta con resignacion y se sigue yendo a la publica con el macuto etc ...
yo solo pretendo tener mi casa con todas las comodidades posibles pero por delante de todo eso " TENER MI CASA"
Siento el testamento... os mando un saludito a todos!
 
F
futuro_vecino
30/03/2006 13:58
los malos rollos, roncafinito, sólo los crean algunos, entre los cuales creo no estar, y sinceramente tampoco mercuk. Creo que eres tu quien los metes con mensajes como el anterior o con otro que mandaste SOIS LA LECHE. Mira, creo que cada uno tenemos una opinión sobre cada cosa, pero no podemos descargar lo que no funciona o nos engañan (plusvalías, y demás temas) sobre el resto. Yo particularmente duermo tranquilo y no ve va la vida en nada de esto. De todas formas gracias por preocuparte por mi salud.
Efectivamente cada uno expone sus razones, pero hay una cosa que se llama RESPETO y a casi tod@s se les nota en sus mensajes.
De todas formas como me he dado cuenta que lo que te va es que entremos al trapo de tus comentarios, será la ultima vez que escriba contestandote, que a mi también me gusta tener buen rollo con tod@s. Tomatelo tu también de buen rollito, vale?
 
R
roncafinito
30/03/2006 11:07
Haya paz vecinos, no es para tanto, sobre todo dirigido a ti joven reaccionario ( mercurik y futuro-vecino ), nadie quiere poneros de mala leche....vosotros solitos os calentais el cazo....porque creo que al resto no es un tema que nos quite el sueño haya piscina o no, pero a vosotros parece que se os va la vida.....además yo en ningún momento me he opuesto a que haya 2 plazas de garaje, sólo lo puse como ejemplo ya que se que hay gente que no lo vio bien en su dia ( a mi si me pareció bien )...pero eso de que son lentejas Mercurik hace honor a tu talante negociador ( casi como el de Zapatonto )impniendo las cosas.....La comunidad esta para decidir eso y futuros cambios y el que te den una casa con unas caracteristicas construidas no quiere decir que no se puedan cambiar el dia de mañana.....pero a pesor de todo...te perdono vecino que lo mismo el dia de mañana me tienes que pedir mi bono de nuestra futura piscina para que se bañe tu familiar del pueblo que viene a pasar unos dias tu casa en verano....( es broma ) tomatelo con sentido del humor, filosofía y buen rollo porque ha este paso os sale ulcera de los disgustos.....parece que vais a arreglar el mundo desde esa postura...vosotros sois los buenos y yo soy el malo por deciros que no seas tan catastrofistas...

además tengo el mismo derecho a decir mi punto de vista, te guste o no , lo siento, para eso esta esto, para la pluralidad de opiniones y no solo hacer pelotas a los que os den la razón ( que eso veo que lo haceis sin parsimonias )

ante todo, buen rollo y cuidaros esa ulcera


Saludos a EDU ( que se que lo lees )
 
vestevez
vestevez
30/03/2006 08:32
¿Esto que es la cadena 40 y su anda ya? Si eres mayor no molas y si eres joven molas.

Por favor, que ninguno tenemos 16 años y ya se supone que hemos superado los conflictos generacionales.

Se va a hacer lo que se haga, por mayoría y todos lo vamos a respetar, es absurdo discutir.
 
S
samay
29/03/2006 22:20
Menudo rollo, por supuesto que esto no es un tema para debatirlo ahora, simplemente vemos opiniones y los que hacemos campaña y hablo por mí en algunos mensajes, lo hago de guasa, sin ninguna intención solo la de pasar el rato con mensajes triviales que surjen de pensar como nos gustaría que fuese nuestra casa, pero..... sigo diciendo SI A LA PISCINA. Y sin malos rollos que respeto muchísimo y nos llevaremos muy bien con el que diga que No. Saludos
 
Y
yohay mena
29/03/2006 16:42
buenas tardes vecinos! veo q el tema de la piscina pinta dificil...
lo primero no perdamos los papeles q esto es un foro! solo esoooo!
y se supone q todos queremos el bien particular pero claro no estamos solos en la aventura ( sino nos hubiramos comprado un chalecito) y tenemos q aprender a dialogar e intentar llegar a un entendimiento.
pero si me gustaria apoyar a roncafinito en el comentario q ha echo (supongo q sin mala intencion ) acerca de parecer una comunidad del inserso
me explico: yo viendo algunas razones q se exponen sobre la no aprobación de la piscina llegue a creer q al otro lado del ordenador se encontraba alguien MAYOR y para mi sorpresa "NO!" sois jovenes como yo!
tenems q intentar q nuestra futura residencia ( q tantos años llevamos esperando) sea acogedora de puertas para dentro y de puertas para fuera pq sinó menuda desgracia tener q lidiar con tus VECINOS! que como bien se ha dicho por ahi quizas algun dia seamos mas q vecinos( con algunos q somos muchisimos jejejeej)
"PAZ EN LA COMUNIDAD POR FAVOR" JJAAJAJ
 
F
futuro_vecino
29/03/2006 13:46
roncafinito metes un buen rollo cada vez que escribes que dan ganas de no saber nada de nadie hasta que nos den la llaves. Menos mal que eres una excepción!!! Claro que no tenemos relación ni somos amigos de nuestros vecinos!!! Claro que cada uno mira por lo suyo!!!pero nos guste o no, vamos a ser vecinos y más nos vale tratar de llevarnos bien porque la mala convivencia le puede amargar la vida a un@.
Lo que hacemos desde este foro es cambiar opiniones, ya que sólo somos una parte de los vecin@s que viviremos en la urbanización, por lo tanto NADA podremos decidir. Si hablar: Y luego cada uno conforme a sus circunstancias votará por lo que más le interese. Yo ahora que tengo hij@s pienso en las cosas que mejor me puedan venir y los que no tengan pensarán seguramente en otras cosas. Cuando estemos viviendo allí tendremos que tratar de buscar el bien comun para cuanto más mejor. Y sí, si es posible yo tartaré de que mis vecinos sean a la vez mis amigos, por lo menos algunos.
 
O
osculo
29/03/2006 12:47
Hola a todos,
cada uno en su casa, en su cabeza y en su economia manda, y logicamente, eso no se puede discutir.
Sigo sin estar a favor de la piscina, por muchas razones.
Por otro lado pienso, que tal vez este tema sea un poco precipitado, que tal vez deberiamos esperar a tener cada uno nuestra casa, y en funcion de como vayan surgiendo las cosas se podrian plantear unos temas u otros. Aunque sigamos estando en contra de la opcion de la piscina.
Pero hoy por hoy, yo por lo menos tengo otras prioridades, como la de que nos den el piso, pensar en muebles, etc.
Tampoco entiendo por que se extraña nadie, de que cada uno mire por sus propios intereses, es logico, no somos clones, y no todos, afortunadamente, ni queremos, ni nos gustan las mismas cosas.
Espero que nadie se de por ofendido por mis palabra, ya que ese no es mi proposito.
 
M
mercuk
29/03/2006 12:13
A nuestro querido vecino mal educado roncafinito.
Lo primero decirte que la falta de respeto a tus futuros vecinos te la metes por el culo. Por que creo que la mayoria somos gente joven.
Lo minimo es respetar la opinion de la gente, ya que estamos en un pais libre, y cada vecino tendra sus razones para opinar que si o que no.
No es ninguna paranoya de nadie lo que se ha puesto de comida, etc... Pues parece todo muy bonito pero la verdad es otra, yo conozco a gente que tiene piscina en su comunidad y te puedo asegurar que siempre pasa algo.
Logicamente se hara lo que la mayoria decida, y los que no queremos piscina somos educados y sabemos respetar las decisiones que se tomen y las opiniones de los demas( segun he leido de los que no querian nunca faltaron a nadie)
Pues ya os podiais poner de acuerdo y asi que la pongan ya que estamos de obras y no despues cuando nos den el piso, empezar a pedir licencias y otra vez hacer obras, asi para el 2007 ya nos podemos mojar el culo.
Respecto las plazas de garaje decirte, que si no estas conforme con tener dos plazas de garaje, a verte informado si era legal o no, y si no lo era simplemente a ver actuado, pero como habitualmente son las cosas, esto es tan sencillo como cuando cogiste el piso informarte, y creo que nadie te puso un cuchillo en el cullo para comprarlo, esto son lentejas si las quieres bien, y si no las dejas.
 
R
roncafinito
29/03/2006 10:57
Mirad, esto me parece para sacer muchas conclusiones.Las futuras reuniones des donde vamos a demostrar nuestro talante amistoso que hoy respiramos entre nosotros, falso colegueo diria yo, porque el dia de mañana cada uno mirará por sus intereses.

Respecto a Piscina Si,Piscina No ; yo me adaptaré a lo que la gente diga, pero tened claro, que me parece catastrofista, alarmante y exagerado los motivos de los quie no quereis piscina, que si comida en el cesped, que si precios caros, que si grietas en la piscina, que si un niño ahogado y hay que indemnizar a familiares...y más gaitas...Joer...QUE PARECE QUE ESTAMOS EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS DEL INSERSO ( VAYA VEJESTORIOS TENEMOS AL LADO )Amigos , si de inicio la promotora hubiese decidido hacerla nadie pondría pegas y todo el mundo estaría contento y punto....al igual que por narices todos tengamos que tener dos plazas...que pasa si yo no tengo coche...que me como las dos plazas de garaje.....eso no es así....


Piscina si, revaloriza el valor de la vivienda, y la nuestra y no es tan caro VEJESTORIOS ABURRIDOS.
 
Y
yohay mena
29/03/2006 09:53
buenos dias a todos! FRANPALICO el articulo q has mandado es muy interesante.
He estado hablando con un administrador y te contesto a tu pregunta de si te puedes abstener a pagar en caso de negativa: pues si puedes abstenerte pero nosotros tendriamos una protección juridica en el caso de q quisieras disfrutar de la piscina.
para q se pueda hacer, se requieren las 3/5 partes en acuerdo ( 120 vecinos).
el que no quiera y mas tarde se anime y quiera tiene q pagar hasta igualarse al resto q pago en su dia y ademas lo que corresponda de IPC.
y me han comentado q se tendria q hacer una acta y una modoficación de los estatutos para reflejar esa parte q esta en contra y no hace abonos para el mantenimiento ni disfrute de la piscina
vamos un jaleo! de boca del administrador al ser 200 vecinos el gasto de piscina no es alto y el mantenimiento a traves de una empresa es bastante asequible pero el mayor problema q el ve es la posible modificación de acta y estatutos en el caso de no conseguir la unanimidad.( porq es un rollo de papeleos)
en cuanto haya 120 vecinos q la quieran tu lo unico q puedes hacer es negarte a pagarla y por supuesto a usarla. pero claro ahi suelto yo la pregunta a los 120 vecinos q la quieren( todo es un supuesto eh): SALDRIA MAS CARA HACERLA Y MANTENERLA Y PODRIAMOS? ahi es donde veo yo el verdadero problema en la cantidad de vecinos a favor
CRUZO DEDOS Y ESPERO Q SEAMOS MUCHOS A FAVOR JAAJAJ ( por lo que veo me parece que no sera asi pero yo sigo con mi ilusion)
 
F
franpalico
29/03/2006 08:41
Me contesto a mi mismo, esto lo he encontrado en un foro, dicen que lo sacaron del abc pero no lo encuentro:

"La comunidad de vecinos debe mostrar su acuerdo total para construir una piscina

-En nuestra Comunidad se ha planteado un litigio entre los vecinos que quieren construir una piscina y los que se oponen a este proyecto.

El acta en que se aprobó el proyecto -con un 51 por ciento a favor, abstenciones incluidas-, se encuentra impugnada al considerar que este porcentaje no alcanza las tres quintas partes que exige la nueva Ley de Propiedad Horizontal.

El juicio está previsto que se celebre en junio de 2004. La cuestión estriba en que los vecinos a favor del proyecto, avalados por su abogado, consideran que pueden llevarlo a caboen cuanto tengan el permiso de construcción del Ayuntamiento sin esperar al juicio, mientras que los vecinos contrarios aseguran que existen medidas cautelares que impiden iniciar las obras. ¿En qué situación nos encontramos y qué consecuencias puede tener si se construye la piscina?

-La instalación de una piscina en una zona común de un inmueble en régimen de propiedad horizontal, no sólo constituye una alteración de carácter sustancial de la configuración de los elementos compartidos, sino que afecta al título constitutivo. El motivo es que introducen una instalación en la finca no descrita anteriormente.

Los artículos 12 y 17.1 de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) señalan que el cambio requiere el acuerdo unánime de la junta de propietarios. Así que no puede hablarse de un servicio de interés general equiparable al ascensor o a la portería, previsto en el artículo 17.1 de la citada LPH, y no sería de aplicación el régimen de adopción de acuerdos de las tres quintas partes del total de votos y cuotas.

La construcción de la piscina no redunda en la garantía de una adecuada habitabilidad del inmueble, y no implica una condición necesaria o conveniente de habitabilidad objetiva. Además, a nuestro juicio, este concepto posee mayor rango que el de la simple mejora o el mayor confort que implica la instalación de la piscina. La jurisprudencia de nuestros tribunales y la doctrina jurídica se encuentran divididas en esta cuestión. Como dicen los juristas, la cuestión no es pacífica.

Pero hacemos nuestra la opinión de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón de 12-12-2002 en el sentido de que «la excepción a la regla de la unanimidad podría darse solo en el caso de que, atendiendo a las concreatas características del inmueble, pudiera calificarse la obra de construcción de una piscina como de servicio común y de interés general».

La Audiencia considera que la obra de construcción de una piscina supone una innovación en un elemento conmún del edificio que necesariamente requiere acuerdo adoptado por unanimidad con arreglo a los artículos 12 y 17.1, párrafo primero, de la LP Horizontal. Así pues, la obra «no podría exceptuarse del régimen de la unanimidad por no poder calificarse en función de las circunstancias concurrentes como un servico común de interés general»."
 
F
franpalico
29/03/2006 08:29
Me parece un poco prematuro discutir aquí esto, pero yo votaré que NO.

¿Sabeis alguno si al ser un bien no necesario para la comunidad, yo p.e. me podría negar a pagarla y por supuesto a no utilizarla? Aunque por otro lado la posible piscina está ocupando un lugar del que yo tambien seria dueño y que ya no podría disfrutar. Es una pregunta solo...
 
S
samay
28/03/2006 22:49
SI A LA PISCINA, SI A LA PISCINA, je, je.

Vota !si! a la piscina y fresquito estarás todo el día, cuando esas siestas de verano sean horribles, bajate a la piscina y ya me dirás...
Cuando los niños te pidan piscina y no tengas ganas de bañarte tú, bajate abajo y relacionate con los demás papás y mamás, esto hará que la convivencia sea maravillosa y nuestros hijos serán amigos jugando en la piscina.

VOTA SI A LA PISCINA.


JE, JE, JE
 
Y
yohay mena
28/03/2006 13:39
buenos dias a todos:
SON2 por supuesto q tu opinion no molesta como espero q la mia tampoco este foro es para cambiar impresiones e intentar q estemos todos contentos!
yo tb llego muy tarde de trabajar entre semana y no la disfrutaria tampoco.si lo que esta claro esque para gustos los colores no? yo respeto todas las opiniones y sobre todo las situaciones q viva cada vecino ( horario laboral, economia, etc) y sera lo q se acuerde y si sale NO"pues yo lo acatare con una sonrisa y me ire a la municipal o sino me voy con los cisnes del lago! jajjaajjaj
LO IMPT ESQUE RESPETEMOS " TODOS" LAS OPINIONES DE LOS DEMAS PQ SON IGUAL DE VALIDAS QUE LAS DE UNO MISMO. ASI TODO SERA MAS FACIL EN LA CONVIVENCIA JAAJAJ ( que las reuniones de vecinos sean agradables! que luego se convierten en peleas de circo!)
Os mando un saludo a todos y por mi parte PISICINA SI
 
S
SON2
28/03/2006 10:26
yohay mena:
1.- por muy bien que quede nuestra hipoteca no todos cobramos lo mismo y además con los horarios que tenemos para usar la piscina dos dias, porque yo no tengo la suerte de poder bajar todos los días como han dicho otros vecinos ya que llegamos muy tarde del trabajo pues no me apetece gastarme el poco dinero que me sobra en algo que no voy a utilizar.
2.- nadie ha dicho que los niños sean monstruos pero eso de que saben comportarse vamos a dejarlo aparte, porque hoy en día hay niños insoportables y los padres pasan de ellos y molestan a los demás.
3.- y eso de que somos mayorcitos para saber que las zonas comunes hay que cuidarlas, es discutible y no con esto estoy llamando guarro a nadie pero la mayoría de la gente no recoge lo que tira.

Bueno espero que nadie se sienta ofendido, solo he hecho como los demás expresar mi opinión.
PISCINA NO. GRACIAS.
 
R
rebek43
27/03/2006 18:21
Yo tambien votaria por la piscina,pero claro yo esque soy una enamorada del agua asiq soy poco objetiva,jejeje,y me hace gracia lo de la piscina municipal porq la de aqui para adultos esta costando entre 5 y 6 euros...yo eso si q no me lo puedo permitir y tiene q ser un gustazo venir de currar en un verano como el del 2003 y poder irte a tu piscinita a refrescarte para dormir mejor.
Por cierto en muchos sitios de Parla hay piscinas comunitarias y conozco unas cuantas y no hay problemas de suciedad,hombre esto es como todo,siempre puede haber algun guarr@,pero como tambien hay los q cuando saquen a su perrito y no recojan las caquitas,pero vamos que seguro que vamos a ser unos vecinos civilizados¡¡jeje
Y nada decir que espero que este tipo de cosas no traigan ningun problema ya que son simples comentario y opiniones¡¡
Por cierto alguien sabe ya lo de los nombre de las calles??
Besitos y ya nos keda poco¡¡
 
Y
yohay mena
27/03/2006 16:34

a mi tb me gusta mas a playa pero esta claro q voy mas a la piscina q a la playa ( mi economia no me permite estar todo el verano en zona costera) !a quien si?
y nada si quereis pues nos compramos una playa ! jaajajajajaj ya puestos q mas da.... ( es broma)
una cuestion: alguien me puede decir cuanto estan costando ,as piscinas municipales? unos 4 o 5€?con estos veranos de calor inaguantable a ver quien es el que aguanta sin piscina y pagando todos los dias esas cantidades jaajaj al final sale mas rentable la nuestra ( pienso yo) pero vamos q solo es una opinion y ya se vera... saludos vecinos!
 
Y
yohay mena
27/03/2006 16:25
por fin alguien que me apoya en la piscina! gracias samay.
1.- alguien me puede explicar quien es el dejenerado q come en la piscina privada? yo no lo he visto nunca y como dice samay se come en casa y se pasa una tarde divertida y tranquila ( los niños no son monstruos son niños y saben comportarse ademas para eso estan los padres)
2.- al q dice lo de las coca colas creo q somos mayorcitos para saber q las zonas comunes se cuidan y la piscina seria parte de ellas¿papel albal en la piscina? tampoco lo he visto la gente es responsable o me decis q nuestra comunidad son guarros? pq alguien me lo ha dado a entender y yo no lo soy
3.- respeto y no me meto en la economia de nadie(pq ni me importa ni soy quien) pero nuestra hipoteca se va a quedar muy bien para poder cada uno disponer de una pequeña calidad de vida( en lo que querais) como yo quiero piscinaaaa!!!! y que conste q solo la usaria los fines de semana ajajaj pero me gusta la libertad de poder bañarme sin tener que desplazarme leches jajajaaj
4.- el polideportivo no tiene piscina pq como dice samay creo q dijeron q era una pista de atletismo o algo asi asique si alguien es tan amable de decirme ( por si acaso ) donde coño hay una piscina en parla?
bueno pues despues de mi testamento os mando saludos a todos!
 
S
sio
27/03/2006 16:07
yo voto que NO. por la sencilla razón de que la utilizo 2 veces al año, prefiero la playa. un saludo
 
S
samay
27/03/2006 14:09
Bueno lo del polideportivo que van a hacer, no es una pista de atletismo??? pregunto porque no lo sé. Pero vamos yo estoy con Yohay "SI A LA PISCINA" je,je. Quien teniendo una piscina se va a comer abajo, para eso comes en tu casa y luego a bañarse con los niños abajo. Yo también tengo amigos y no sale tan cara y yo sería una de las que la aprovecharían, os lo aseguro, en verano voy todos los días a la piscina.
 
F
futuro_vecino
27/03/2006 12:54
estoy con yohay, menudas reuniones nos esperan!!! lo que esta claro es que somos 200 vecinos para temas generales y 50 para los de cada torre y llegado el momento se decidirá y se hará, imagino, lo que diga la mayoría. Piscina, parque y demás equipamientos son buenos. Llegado el momento veremos si es lo más conveniente.
 
vestevez
vestevez
27/03/2006 12:41
La piscina son 2 meses y un parque infantil p.e. + otras cosas, son 12 meses.

En invierno yo no voy a tener a mis crios encerrados :) se le pone un abrigo y a la calle a jugar.

Mas que la pisci me preocupa algún sito para que juegen a la pelota, cuerda, etc... Si no lo tienen van a jugar donde sea, con problemas de seguridad para ellos, incovenientes para los dueños de la pared... Espero que esto lo solucione el polideportivo.
 
Y
yohay mena
27/03/2006 12:35
OSCULO con lo del circo romano y la plaza de toros me siento un poco ofendida la verdad, pq yo no pretendo ponerme a torear! creo estais exagerando con lo de la piscina pq es una cosa de lo mas normal y no veis nada mas q problemas.,.. pues que dios nos proteja con las futuras reuniones! pero por mi parte paso de piscina pq me deprimo al leer vuestras razones y que quede claro q las respeto!
pero parece ser q la mia se toma a cachondeo? no se,me ha dado esa sensacion( perdonar si molesta lo q escribo) pero por mi parte se acabo el tema de la piscina
 
O
osculo
27/03/2006 10:49
Hola a todos,
no quiero una piscina, por varias razones, por un lado las economicas, y por otro las complicaciones que trae, porque luego estas cosas se convierten en un cachondeo, que si solo pueden ir los vecinos, que si hay un carnet, que si rollos por todos lados.
Y ya puestos ¿por que no ponemos un circo romano? ¿ o una plaza de toros ?
 
mrian
mrian
27/03/2006 10:30
y a propósito de bajar comida, estoy cansada de ver como en todas las urbanizaciones siempre hay algún vecino guarro que deja el césped y el área de la piscina lleno de botes de cocacola y papel albal, por no mencionar otras cosas
 
mrian
mrian
27/03/2006 10:27
mi opinión es que no, comparto los argumentos de los que opinan lo mismo, por lo que no los voy a repetir
prefiero los paneles solares, eso si es una inversión
el que más o el que menos conoce a alguien que tiene piscina y ya se sabe los problemas que hay para usarla, al final, la usan cuatro, los de siempre
 
Y
yohay mena
27/03/2006 10:13
no tiene nada q ver la piscina municipal q te tienes q desplazar con el equipaje ( comida, etc) que bajar a tu recinto a refrescarte y relajarte con tus chanclas y bañador puesto...en tu casa!mucha mas comodidad.y en invierno quien tiene narices a sentarse en un banco?zonas verdes se disfrutan mismo tiempo q piscina pq en invierno todos estamos en casita...estoy con samay ( hay espacio suficiente para todo).tendreis amigos con piscina y no es tan caro!un saludo para todos!! ! !
 
vestevez
vestevez
27/03/2006 09:30
No. Por temas de espacio, mal uso de agua y sobre todo porque a 50 metros tenemos el polideportivo municipal, que creo que va a ser impresionante.
 
S
samay
26/03/2006 14:39
Yo por un lado pienso como vosotros, pero por otro me gusta, sería cuestión de pedir presupuesto no??, todo cuando estemos allí claro, pero hay sitio suficiente para hacer una buena piscina, nada de bañeras. Bueno que sea lo que quiera la mayoría. A lo mejor al principio no, pero quién sabe...
 
M
misco
25/03/2006 13:32
Hola, yo voto que no, es un despilfarro en todos los sentidos. Un saludo
 
A
afectadoparlaeste
25/03/2006 07:21
Otro voto para el no, para cuatro dias que se usa es demasiado coste, segura que un abono mensual para una piscina municipal sale mas barato y elige cada uno lo que quiere hacer con su dinero. Un saluo
 
tupitotal31
tupitotal31
24/03/2006 20:49
yo voto q no.prefiero el recinto cerrado con arbolitos y bancos para disfrutarlo todo el año y ahorrarme el dinero d la obra la piscina,mantenimiento,socorrista y demas.
Prefiero gastarme lo d la piscina en parabolica comunitaria,paneles solares para calefacion y mejoras en los portales
 
C
cdc
24/03/2006 12:10
Muy buenas, nosotros tampoco deseamos la piscina por temas de coste, espacio, tiempo de uso, sequía, etc. Seguro que conocemos a alguien de la de al lado y para lo poco que la usaríamos mejor nos colamos. Un saludo
 
mrian
mrian
24/03/2006 11:16
una pregunta: habrá decisiones que se adopten por mayoría, y otras que tengan que ser por unanimidad, no? creo que tendremos que hacer unos estatutos.
 
S
SON2
24/03/2006 11:07
Nosotros también vamos a votar que no, porque además es lo que tu dices Mercuk va a ser una bañera. Somos un montón de vecinos y no creo que haya mucho espacio. Además si casi todos los pisos van a tener piscina luego las públicas estarán vacías ;)
Un saludete
 
mrian
mrian
24/03/2006 10:09
Estoy completamente de acuerdo con fionn.
 

Fin del hilo
79  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento