ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

visita a la vivienda

Actualizado 16/05/2006
471 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
255 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 21:18
El otro día pude ver la vivienda y la verdad, yo que soy más bien realista, me lleve una agradable sorpresa con la casa. No quiero decir que tengamos un chalé o casa como decía Mercuk en Marina D´or (muy bueno tu comentario, por cierto) pero la verdad que me gusto más en directo que en fotos. Hice algunas fotos pero hay poca diferencia con las última, por lo que no las he puesto.
El pasillo, cierto es que es estrecho, pero dentro de normativa. La habitación de matrimonio entra perfectamente cama mesitas y poco más. El baño nos quita mucho. La habitación grande está muy bien y la pequeña, pues eso, pequeña. El baño de fuera todo muy apretado, pero bien y la cocina pues normalita. Trastero el que lo tenga más grande bien, los pequeños, bastante pequeños. Y garajes normales.
De espacios comunes mi impresión es que tenemos bastante espacio para hacer lo que queramos y si se decide una piscina entar muy bien y de buen tamaño.
Bueno después de este rollo, ánimo que nos queda menos!!!
mar.-2006
263 mens.
Usuario Habitual
11/05/2006 18:16
hola a todos! como bien dice nuestro vecino la casa esta bien dentro de lo que cabe.
Mi opinion humilde es que esta muy bien distribuida y me lleve una grata sorpresa como bien dice futuro_vecino
lo de las zonas comunes es bastante grande y yo tb pienso q entra una piscina de sobra y no una caja de cerillas ( se haga o no se haga) asiq animo
jun.-2005
521 mens.
Usuario Frecuente
13/05/2006 00:28
Las verdad es que los comentarios en cuanto a las viviendas dan una cierta calma.
Pero la piscinita... tiene guasa!
sep.-2003
255 mens.
Usuario Habitual
14/05/2006 09:37
Como el tema de la piscina ya lo hemos tratado no quiero volver a decir mucho sobre el tema, unicamente, en lo que respecta al espacio decir que si tenemos sitio. Que luego la hagamos o no, imagino que se decidirá en junta y por mayoría. A unos gustará más y a otros menos. Pero eso nos pasará en todos los temas. Si quisieramos decisiones únicas nos hubiesemos metido en un chalecito, así que nos tocará aprender a tomar decisiones en común o por mayorías.
un saludo a tod@s
may.-2004
245 mens.
Usuario Habitual
14/05/2006 13:02
acabo de llegar de visitar los pisos,por fuera no hay cambios apreciables desde la ultima vez que fui de eso hara un mes,por dentro supongo que si habra cambios ;por que entrar dentro no he entrado y mira que he dado vueltas buscando una valla mal puesta o abierta.Los que entrais q haceis? saltais? os llevais una tenazas y quitais los nudos de la ferralla?o simplemete saltais la valla?
Respecto a la piscina se hará lo que decida la mayoria asi que mejor no crear polemica
mar.-2006
263 mens.
Usuario Habitual
16/05/2006 11:05
hola buenos dias a todos! jeejejej cuando yo estuve habia una vaya suelta y pa dentro! estaba en la zona de zonas comunes ( torres 3 y 4) no tuve problema...
alomejor esque ahora las han cerrado de nuevo no? jejejeje
mira q estais susceptibles con el temita piscinita no? cada vecino puede desear lo q quiera para su comunidad y eso no hace daño a nadie pq se decidira todo en junta y por mayoria joer!
pero se tiene derecho a seguir queriendo piscina independientemente de q se haga o no se haga ( tan respetable como todo lo demas) asique yo seguire diciendo q quiero piscina sin querer molestar a nadie ....
y nada deciros q esto esta cantao yaaaaaaaaaa jajaajaj que nos vamos en breves para alla futuros parleños!!!!!! jrdjejejeej saludos a todos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+