Volver al foro
F
futuro_vecino
11/07/2006 09:10

varios temas

¿Cómo eliminar la publicidad de una furgoneta?

407 lecturas | 2 respuestas
Lo primero es que el mensaje anterior debía ir en contestación y ha salido independiente, sorry.
Otra cosa, alguién sabe como eliminar la publicidad de la furgoneta???? se pone encima y no hay forma de quitarla.
Por si lo lee, yohay mena, vuelve a escribir que se te echa de menos. Pasa de malos rollos y aparta lo que tengas. Todos en este foro aportamos y nadie sobra. No te mosquees y vuelve a escribir.
Un saludo a tod@s
 
S
samay
11/07/2006 23:00
Hola,bienvenida otra vez a tu foro, me alegro también de que vuelvas a escribi, yo he visto alguna cosa como lo decís vosotros y me parece la mejor solución y la única, pero para ponerlo más en la entrada que en la ventana, porque en la ventana va el calentador y esas cosas.
 
Y
yohay mena
11/07/2006 09:47
buenos dias futuro_vecino muchas gracias por tus palabras, la verdad q no queria escribir pq como bien dices no van conmigo los malos rollos y de todas maneras no estoy en absoluto molesta con nada ni nadie ( agua pasada)
he estado al tanto de todos los temas q se han estado hablando y comentar a samay q yo me he estado comiendo mucho la cabeza con lo de la mesa de la cocina pero como dijo mrian existe la posibilidad de tener una cocina con la mesa formando parte del mueble y luego tiras de ella y la abres para las comidas ( es lo que pondre yo).lo que no se es si las venden echas asi(supongo q si) en mi caso la hare a medida.
de lo del tema de bigeco darles la enhorabuena por la entrega inmediata de sus casas ( tengo un conocido alli) y nada q las disfruteis enormemente! ojala los de pacifico podamos instalarnos tb prontito en las nuestras!
os mando un saludo a todos y como siempre dulce espera q esto ya esta chupado ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento