Volver al foro
K
kami
17/07/2006 12:52

columnas

¿Cómo son las obras de la torre 2 en Madrid?

2.166 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos, el viernes pase por las obras pues la verdad tenia muchas ganas y mas viviendo fuera de Madrid.Me cole en las obras, mas concretamente en la torre 2, deciros que aunque la cocina todos sabemos que es estrecha, viendola en persona me parecía mucho mas grande. La verdad que lo que mas me desilusionó, fue ver el armario de la habitación de matrimonio porque en uno de ellos iba alojada una columna en su interior y me estaba preguntando si este es para guardar ropa o solo la columna puesto que no cabia mucho mas. Deciros en concreto que el piso si no me equivoco se correspondia con la letra A. El resto tenía buena pinta. saludos
 
O
Otis tarda
28/07/2006 22:32
Lo de las columnas es de coña, pq en el fondo los 4 pisos no son iguales, hay algunos q llevan columna en uno de los armarios del dormitorio principal / matrimonio o como lo querais llamar y en cambio otros no lo llevan, también el espacio entre los dos armarios no es igual en todos los pisos, en unos puedes poner un sinfonier con una tele encima y en otros ......... jejeje va a haber q echarle imaginación pq el espacio es ridiculamente estrecho, yo por mi parte pienso tirarlo y hacer un armario más grande donde poder guardar la ropa.
Siguiendo con el tema columnas hay una en la cocina junto a la ventana q a los de la letra B y a otros cuya letra no recuerdo nos hace perder 45 preciosos centímetros (más o menos) y si además tenemos en cuenta q nada más entrar por la puerta de la cocina nos encontramos con el mazacote por donde pasan las bajadas, más la colunma esa q sobrasale en la q voy a tener q acoplar un armario escobero o algo asi para poder aprovechar el espacio, tenemos una cocina q además de ser estrecha tipo vagón de metro, es bastante corta.
Mi consuelo es pensar q con la altura las columnas son más finas pq tienen q soportar menos peso, así q enhorabuena a los q elegisteis el piso 12 pq vais a tener más metros (o centímetros) q el resto.
El caso es q nos lo den pronto q ya nos apañaremos como sea, hoy en día hay maravillas en decoración.
 
ROCY
ROCY
21/07/2006 09:49
Donde estoy viviendo yo tengo exactamente la misma columna en el salon y tengo una estanteria con dvd como habeis dicho. El hueco entre los dos armarios de la habitacion, yo pense en juntarlos pero tiene tomas de enchufe instaladas asi que yo pondre un sinfonier o comoda y encima la tele. Respecto a los muebles, yo el mio del baño lo compre en una tienda de parla que hay en la c/cuba,pero fue hace 2 años no se si seguira abierto pero ahora hay muebles en mas sitios que cuando yo lo compre, a mi me han gustado unos de Leroy Merlin, en su pagina tienen los catalogos para que los echeis un vistazo.
 
D
dezgzaparla
21/07/2006 08:41
yo incluso habia pensado que podiamos poner unas columnas de escayola o algo asi a medida en las columnas del salon.
Y lo de la columna del armario de matrimonio creo que recordar que si que habia una columna dentro de unos de ellos, asi que para amueblarlo por dentro va a haber que echarle imaginacion, como con el resto de la casa!!!!
Yo me pase por una tienda pequeñita de baños que hay en parque sur y no esta tan mal de precio, y son muy originales, pero seguire mirando mas y os contare.
 
F
futuro_vecino
20/07/2006 21:07
lo de las columnas en el salón es cierto, es ridículo como nos las han puesto. Quitan un montón de espacio. Yo lo que pense es que da perfectamente para un estatantería para libros, videos, cd, dvd y cosas similares. La verdad que el ingenio se nos va agudizar en nuestra casita, jajajaja.
 
mrian
mrian
20/07/2006 15:24
si hay hueco, es correcto. es así. lo que no debe haber son columnas. estáis seguros de haberlas visto dentro de los armarios?
 
F
futuro_vecino
20/07/2006 14:31
Es que es así. 2 armarios pequeños y un hueco para lo que sea.
 
D
dezgzaparla
20/07/2006 08:42
yo tambien soy de la letra c y tampoco tenia ninguna columna en medio, al contrario habia un hueco para colocar algo ahi, creo recordar.
lo de las columnas que menos me gustan son las del salon que ocupan un espacio muy necesario y dejan unos huecos muy raros.
 
F
futuro_vecino
19/07/2006 17:58
yo soy de letra c y en mis armarios no he visto esa columna que comentáis. Espero que sea un error u otra cosa porque con lo pequeños que son los armarias vamos a tener que utilizar la azotea de vestidor, jajaja
 
O
osculo
19/07/2006 15:07
Pues vi uno de los armarios, en uno de los bajos que daba miedo, porque estaba esquinado y el hueco de acceso era infimo. Vamos que no si por el hueco cabia algo mas de una corbata, y a lo largo.
 
K
kami
18/07/2006 22:17
-- Pues la verdad decirte que la entrada al portal no estaba hecha y el resto que vi, no difiere mucho o mejor dicho nada de las fotos del foro.Hay que tener paciencia pues son muchos pisos y los avances no son muy visibles.Saludos
 
ROCY
ROCY
17/07/2006 12:57
Que ilusion entraste en mi torre, que tal va, mi letra es la B, aparte de las cocinas y los baños alicatados, hay algo mas?, yo se que la 4 es la mas avanzada pero la 2 no lo se, como va. Viste la entrada a portales ya hecha?. Esto va tomando forma verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento