ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Como van los pisos?

Actualizado 25/07/2006
230 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
255 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 19:45
Hola a tod@s, si os pasáis este fin de semana echaros unas fotillos para que los que vivimos fuera podamos ver como va todo, venga enrollaros y contarnos como va todo. Gracias.
Un saludo a tod@s
jul.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 23:54
Hola,futuro vecino,¿que tal va todo?
Yo me he pasado por las obras de nuevo y la verdad es que esperaba verlo más avanzado.Aunque lo cierto es que puede ser sólo una sensación mia,que iba con la ilusión de que estuviera terminado todo el exterior(de ventanas).Se han puesto algunas pero la torre dos y tres siguen un poco atrasadas en cuanto a ventanas y todavía le quedan algunos pisos y toda la parte frontal que faltan casi todas.Yo creo que ahora han debido centrarse en el exterior(estan poniendo la entrada a los pisos y los cajetines de algo que parece la luz o algo así,aunque yo no entiendo mucho)y del interior que ya hay muchísimas cocinas alicatadas.
Y lo demás imagino que irán trabajando,pero por dentro y casi no se ve,aunque lo cierto es que ya empiezan a verse como van a quedar las cosas y tiene pinta de estar genial.
Por cierto,tengo que confesarlo,me han dado envidia sana los de bigeco.Cuando he pasado por allí,habia muchisimos coches de gente que estaba llevando cosas a sus casas(enhorabuena chicos), a ver si en no mucho tiempo podemos llevar nosotros tambien las nuestras.
Un saludo a todos y a ver si la próxima vez que me pase,como con un poco de suerte ya será septiembre va ya más adelantada.

sep.-2003
255 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 20:47
Cierto es que ahora es la parte en la que quizás menos veamos, a no ser que alguien se cuele y nos cuente como va. Lo importante es que no haya mucha gente de vacaciones y sigan trabajando a buen ritmo. Perdón, no quiero decir que no tengan derecho a vacaciones eh? lo que quiero decir es que sigan los máximos obreros posibles trabajando. Que cuidado hay que tener con lo que se dice!!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+