Volver al foro
M
mofs
20/10/2006 23:00

programa callejeros sobre vivienda

¿Existen problemas de goteras o humedades en los chalets de estilo similar a los de Fadesa en Illescas?

743 lecturas | 4 respuestas
Habeis visto el programa de hoy? era de vivienda y como no una de la urbanizaciones que aperecia con problemas era de fadesa en illescas. Eran chalets del estido de los nuestros y tenian unas señoras goteras y humedades, los que ya vivis podeis decirme si hay problamas de goteras o humedades.
 
T
tatianic
26/10/2006 14:50
Hola a todos. Yo no9 vivire alli hasta proximo año, se supone que en agosto nos dan las casa, aunque ya lo dudo. Pero me interesa estar al dia de todos los problemas que vayan surgiendo en la urbanizacion asi que me gustaria poder ir a la asamblea si la haceis. No se si puedo hacerlo o tengo que esperar a que me den la casa.
Un saludo.
 
A
Abogada
25/10/2006 11:51
Todos esos problemas ya se están solucionando aqui en valladolid.Y sin dolores de cabeza y pasando malos ratos.
Si quereis organizamos una asamblea y hablamos de todos los temas.Así se pide todo en una reclamación, y entre todos los vecinos no cuenta nada.
Un saludo.
rocigh25@hotmail.com
 
M
mofs
21/10/2006 12:39
la mia lo que se ve no parece que estuviera como las del programa pero y lo que no se ve.....(tuberias, instalacion electrica) valla tela
 
fuentepa
fuentepa
21/10/2006 11:46
Lo vi, lo vi....

.. que fuerte lo de algunas viviendas, no me extraña que la gente tenga depresiones, la salud deteriorada, y mas cosas... lo raro es que todavia no haya habido muertos... seguro que mas de uno de los que tienen todo invertido en una vivienda irian con una escopeta a que le solucionen el problema.

.. a nosotros aqui nos han tenido con pastillas y con pequeñas depresiones... y eso que al lado de lo que vimos en el programa de ayer no es nada lo nuestro.

Y eso que en el programa todas las constructoras, incluida la nuestra, hablaban de su solvencia y de que habian construido miles y miles de viviendas.... ni que todo el mundo se chupara el dedo, como si con esa zanahoria fueran a calmar a la gente que tiene unas viviendas penosas...a precio de lujo.

Bueno.. si hicieran un programa todas las semanas de las viviendas que estan construyendo en toda españa... tendria mas audiencia que el salsa rosa.. fijo fijo!!

Desde luego... nos podemos dar con un canto en los dientes de como nos han dejado la casa con respecto a lo que vimos ayer.

Alea jacta est
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento