Volver al foro
E
elvecinonumeroN
14/11/2006 20:49

Sector 25 Manzana 11

¿Qué condiciones ofrece BBVA para la hipoteca de Fadesa?

1.023 lecturas | 7 respuestas
Hola, hoy me han llamado de Fadesa comunicándome que tenían intención de empezar a llamar a la gente para hacer la revisión, y comunicándonos que se entregaran en diciembre. El motivo de la llamada ha sido para informarme de que si la hipoteca no la hacemos con BBVA, y elegimos otro banco pues tendremos que llamar a un tasador. Hace un tiempo estube por el BBVA de Laguna y mas o menos las condiciones que me ofrecieron fuero Euribor + 0.50 con domiciliación de nomina, contratación de tarjetas y seguros. ¿Alguien mas ha ido a informarse?. Saludos y hasta pronto.
Otra preguntilla, ¿Alguien ha mirado hipotecas a tipo fijo?.

Gracias.

 
S
sanson4
18/11/2006 16:10
a mi me llamaron para ver si iba hacer la hipoteca con el bbva les dije q no y me dijeron q enviara al tasador q en un plazo de 20 dias nos les daban no se si sera verdad (llamada el 15/11/06) para despues del puente espero q nos la den un saludo y suerte a todos
 
T
torresalonso
17/11/2006 08:41
Al igual que el resto, más de seis meses de retraso,ayer por fin firmamos. Si cierto, en la primera revisión vimos una serie de defectos ; sin tener luz,unos fallos que algunos se han arreglado, otros han pasado del tema, y otros en plan pepe gotera y otilio.
Hemos pagado 200.000 euros por una vivienda, lo mínimo que espero es un poco de respeto, ¡si no lo quieren arreglar que no lo hagán!, ¡que ya lo hare yo!, pero que no traten de hacer chapuzas y pensar que ya esta arreglado,¡que todo no se arregla con silicona de color madera!, si te has pasado al hacer un remate de una puerta, no me soluciones cuatro centimetros inyectando silicona,mira, se coge una jamba, se corta bien, y se cambia ¿Veis que facil chicos?, y no enfadaís más a la gente. Este fin de semana continuaremos la inspección. Lo dicho por otros camara de fotos y armarse de paciencia.
Y recordad, comunicar los fallos lo mas pronto posible.
Salu2
 
J
jaritos
16/11/2006 20:01
te dire por experiencia propia que todas las entregas de viviendas nuevas tienen fallos. donde estoy viviendo ahora, hace mas de 2 años que estan entregadas y aun hay problemas pero poco a poco se van subsanando. no es plato de gusto comprarte una casa y tener a los obreros todo el rato por alli, pero es lo que hay. con fadesa y con todas las demas.lo que pasa ahora es que estamos con la incertidumbre de no saber que nos vamos a encontrar y eso hace que lo veamos todo un poco negro. suerte y que disfrutes de tu nueva casa.
 
M
mofs
16/11/2006 16:15
A nosotros lo peor ha sido el retraso mas de 6 meses por lo demas nos la acaban de entregar y tiene algun fallito (pintura, lo peor los azulejos de la cocina, etc..) pero si solo nos sale eso y no sale nada grave por lo demas comoen todos los lados. eso si Fadesa es grande y se la puede reclamar aunque no son serios tienen pocos detalles de compañia seria.Por lo demas es la suerte......y ver lo que hay por ahi por lo que te cobran aqui. Tu decides que no es facil
 
K
kreos
16/11/2006 14:52
Hola y bienvenido, es cierto que van surgiendo ciertos problemas, que si retrasos, que si esa arqueta no sé para que es, que si tengo la tarima rallada... pero también es cierto que pasa en todos lados, pregunta a cualquiera que se haya comprado un adosado, pareado, piso... en cualquier otro sitio, y te dirá lo mismo, problemas por todos lados ; yo personalmente no veo tan grave todo, poco a poco las cosas se van solucionando. Una cuestion que veo clave para empezar con buen pie, es llevarte una camara de fotos y bombillas para ver los defectos el primer dia, y NO FIRMAR hasta que todo esté arreglado, yo al menos así lo voy a hacer, por recomendación de otros a los que ya se lo han dado, ya que una vez que has firmado, y estés viviendo allí es más dificil reclamar daños.
Yo empecé como tú, a leer el foro y ver que todo eran pegas... y ahora que lo voy viendo acabado, te aseguro que si volviera a estar donde estaba cuando lo compré, lo volvería a hacer.

Saludos
 
R
RUBIOROA
15/11/2006 22:26
HOLA A TODOS,LA VERDAD ES QUE NO SE PARA QUE ME METO EN EL FORO,PORQUE ME PONGO A LEER TODO LO QUE OS ESTA OCURRIENDO Y SE ME QUITAN LAS GANAS DE FIRMAR EL CONTRATO EL DIA 25-11.HE DECIDIDO ESCRIBIR PARA VER,SI A PESAR DE TODAS VUESTRAS QUEJAS,SOIS MUCHOS O POCOS LOS QUE REALMENTE ESTAIS ARREPENTIDOS DE LA COMPRA QUE HABEIS HECHO?
ES DECIR,ME IMAGINO QUE NO TODO SERA PERFECTO,PERO ES REALMENTE GRAVE COMO PARA HECHARSE ATRAS Y NO COMPRAR?

GRACIAS Y MAÑANA ME METERE A VER QUE ME ACONSEJAIS,AUNQUE YA NO SE SI ESTARE A TIEMPO,JEJE.

SALUDOS A TODOS
 
E
elvecinonumeroN
15/11/2006 13:29
Yo les pregunte si tenian ya la licencia de primera ocupacion, y su respuesta fue que no. Me dijeron que estaban a punto de concedersela...., esperemos. Yo sin esa licencia no creo que firme.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento