Volver al foro
S
sufridor35
14/02/2007 19:32

reunión de mañana

¿Tenemos que empezar a pagar ya por el mantenimiento de las zonas comunes?

530 lecturas | 3 respuestas
Hola tenemos entendido que mañana en la reunión se va a establecer una cuota para el mantenimiento de las zonas comunes, (pista deportiva, jardines y columpios,)yo me pregunto si tenemos que empezar a pagar ya,por el mantenimiento o por la puesta a punto de las instalaciones porque pensamos que lo primero sería que estuvieran en condiciones para que nosotros pasemos a mantenerlas, porque la verdad te das un paseo y la urbanización tiene aspecto de tener 20 años.
 
P
pago
15/02/2007 09:58
Como muchos de nosotros, me es imposible asistir a la reunión de hoy por el horario. Por favor, luego contad lo que pase allí.
Muchas gracias,
 
fuentepa
fuentepa
14/02/2007 22:19
La actual junta del consorcio tiene que dejar en perfecto estado de revista todo, de ahi que ultimamente, esten arreglando cosas. Cuando mañana los vecinos tomemos posesion del consorcio se hara una pase de revista a todo y se exigira que arreglen las cosas que no esten bien conservadas.

Pero hasta mañana no creo que sepamos nada del estado de cuentas del consorcio, ni sepamos cuanto nos tocaria pagar. Bueno, creo que no sabremos esto ultimo hasta pasados unos cuantos dias.
 
L
Lenni21
14/02/2007 22:15
Tienes razon, creo que hay algunas cosas que se deberian modificar y arreglar por parte de fadesa, creo que tendremos oportunidad de mañana decirlo, lo unico que si nos hacen el mismo caso que con los desperfectos de las casas.... pero yo creo que se deberia decir lo que creemos que nos deben arreglar antes de que nos traspasen los poderes, como los badenes, que dejas medio coche en ellos y no te digo nada de la amortiguación... el agua de riego, que no tiene suficiente presion para una octaba parte de la urbanizacion... y me imagino que se os ocurriran a los demas mas cosas a si que espero que mañana nos dejen decir lo que cada uno queremos o pedimos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento