Volver al foro
T
TRANG
11/08/2007 14:50

Es legal construir una caseta de ladrillos?

¿Es legal la construcción de una caseta de ladrillos en un jardín que ocupa todo el ancho y hace sombra a los vecinos colindantes?

2.889 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, soy un nuevo vecino y de momento no quiero dar mas datos por si hubiera algun tipo de problema.

Puedo ver desde una de las ventanas de la parte superior de las que dan al jardin, que un vecino de mi manzana se esta construyendo una caseta de ladrillos que ocupa todo el ancho del jardin y mas o menos tiene unos 3 metros de fondo.
Me pregunto si esto es legal tanto en cuestion de estetica como si los vecinos colindantes a el podrian quejarse porque logicamente imagino que cuando la tenga terminada hara sombra hacia los jardines colindantes.
Creo que esto esta empezando a parecer un poblado de chabolas donde cada uno hace lo que le da la gana sin ningun tipo de control.

Espero vuestras respuestas y perdon por el pedazo ladrillo

Ah, se me olvidaba comentar una cosa, me han estado poniendo la cocina y cuando han abierto la rejilla de extraccion de humos para poner el tubo de la campana extractora me han dicho que que el conducto de la cocina y el de la chimenea son uno unico cuando lo legal es que esten por separado, sabeis si se puede protestar por esto?

Un saludo a todos
 
T
TRANG
31/08/2007 01:18
Tienes razon con lo de los chamizos y demas horteradas.
Cada dia que me asomo a la ventana o doy una vuelta por la urbanizacion mas alucino.
espero que pronto se forme una comunidad y se puedan tratar estos temas, porque sino de aqui a un par de años esto va a parecer cualquier barriada.

Un saludo y disculpas si a alguien le pueden ofender mis comentarios.
 
E
elvecinonumero13
12/08/2007 23:21
si protesta a fadesa ya veras el caso que te hacen,por lo demas tienes razon esto es el coño la bernalda cada uno a su puta bola nos va a quedar preciosa la urbanizacion con la fiebre de diferentes chamizos y dmas orteradas que hace la gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento