Volver al foro
El mas guay
El mas guay
20/04/2009 08:37

PARA LOS QUE NO LO SEPAN

¿En cuánto tiempo podremos contratar el agua y tener línea de teléfono en la urbanización?

702 lecturas | 4 respuestas
Buenas noticias amigos:

En 15 dias aproximadamente ya se puede contratar el agua puesto que ya han estado aqui conmigo los de Gestagua para ver donde y de que manera tenian que poner los contadores de agua y me han dicho que aproximadamente en 15 dias ya se puede contratar el agua porque ya estarian puestos los contadores de agua aun no instalados.

Más, en 60 dias aproximadamente tambien tendremos linea de telefono segun le comunicaron a Miguel, el cual a conseguido que sea asi despues de mucho insistir y pelear, ya que resulta que en la urbanizacion de enfrente ya tienen linea porque, y no sabemos el porque, pero segun parece o se equivocaron o algo de eso, bueno al grano en poco tiempo ya tendremos linea.

La urbanizacion va cogiendo otro color, ¿verdad?, pues aun queda un poco, pero cuando lo acaben va a quedar preciosa.
Me refiero esteticamente, a los jardines y demas.

Estoy en contacto con Afirma y Rayet, para ver cuando vienen definitivamente para solucionarnos tanto los desperfectos personales de nuestras casas como los comunitarios.

La piscina se ha tenido que vaciar puesto que el agua estaba insalvable y calculo que en esta semana se queda limpia y casi preparada para bañarse.

Del resto de cosas que aun puedan quedar aun por aclarar ya os ire informando segun me valla enterando.

Espero que estas noticias os hayan gustado tanto como a mi, hasta pronto amigos...

Un saludo
 
I
iremo_1984
21/04/2009 15:53
Hola a todos!!

Dani, enhorabuena por esos avances, Miguel y tú os merecéis una estatua ahí , al ladito dela pscina, por el trabajo tan espléndido que estáis llevando a cabo. A la admin. no la pongo estatua, porque ella cobra por lo que hace.

David, no tengo ni idea del tema de digital plus.

Un saludo
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
21/04/2009 11:01
Lo tengo donde mis padres, alli no. Se cogen muchos extranjeros, de deportes tambien lo unico q son extranjeros, y luego los tipicos de aquí: CASTILLA LA MANCHA, ANDALUCIA, EXTREMADURA, ETB, ETC..

tampoco es nada del otro mundo, pero bueno a mi padre q le gusta los autonomicos esta loco de contento, jeje.
SAludos
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
20/04/2009 23:18
No vale con comprarte el receptor digital y enchufarlo. Tienes que ajustar el satelite y unas cosas mas y ya lo puedes ver. Lo digo porque tengo uno y al principio es algo complicado, pero no es enchufarlo y ya esta.

Saludos
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
20/04/2009 11:15
Hola buenas vecinos, como os va la cosa? de lujo esas noticias, mealegro mucho.

Una cosa David, la antena parabólica esta preparada para sintonizar Digital + si tu lo contratas o para ver canales autonomicos o extranjeros pero solo si te compras un sintonizador digital q en media Mark te puede costar 30 pavos o por el estilo. Pero esto ultimo es solo para eso, lo enchufarias a tu entrada de satelite de la vivienda y recibirias a través de la parabolica de arriba en la azotea los canales autonómicos o extranjeros, pero los extranjeros no valen para mucho, a no ser q te de igual ver el deporte en otro idioma jeje.

Un saludo y espero haber ayudado. CIAO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento