Volver al foro
F
FranM
21/05/2009 23:16

TEMA BARBACOAS

¿Qué medidas tomar para evitar incumplimientos en el uso de barbacoas y evitar riesgos de incendio en jardines?

574 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas noches a todos y gracias por toda la información de teléfono y agua jeje.
Yo personalmente estoy totalmente en desacuerdo con el tema de las barbacoas, no creo que a la gente le moleste que durante la temporada de primavera-verano se hagan 3 o 4 barbacoas que es un máximo de 1 hora la que esta saliendo humo. Se que hay vecinos que tienen barbacoas de obra hechas ya y la verdad es una PUTADA no poder utilizarlas. De todos modos yo acataré la decisión que se tome en mayoría en alguna futura reunión pero claro esta a cualquier vecino que vea incumplir cualquier norma acordada en las juntas yo personalmente le llamaré la atención por ello. Por cierto estoy arreglando mi jardín, voy a poner césped artificial y antes de hacerlo quiero advertir que me he encontrado algún día colillas en el jardín, espero que por favor se dejen de tirar colillas por las ventanas ya que los jardines no son lugar para tirar nada puesto que hay muchos bajos que no están vendidos y lógicamente los jardines están llenos de pasto y árboles secos con el consiguiente riesgo de incendio. Muchas gracias y un saludo vecinos.
 
F
FranM
22/05/2009 15:03
Yo personalmente entiendo vuestra postura, pero repito son cosas puntuales y claro esta yo si tengo vecinos encima mio les avisaria de que voy a hacer una barbacoa para que si tienen las ventanas abiertas las cierren aunque sea media hora mientras esta saliendo humo, aunq no creo que a nadie se le ocurra tener la ventana en verano abierta a medio dia por lo menos a la parte que da el sol del edificio porque le puede entrar un poquito de calor. Aun así creo que la mayoria de los vecinos somos gente mas o menos jovenes y creo que deberiamos pensar como tal, quien no va a hacer alguna vez alguna reunión de amigos, fiestecilla o llamadlo X, yo sinceramente no me voy a quejar de que mi vecino de arriba, de al lado o de donde sea celebre alguna vez una de estas reuniones siempre y cuando repito sean cosas puntuales. Bueno vecinos espero que todos podamos llegar a un acuerdo, no somos tantos de momento para no hacerlo jeje. 1 saludo a todos
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
21/05/2009 23:42
Hola vecino, pues el tema de las barbacoas creo q no es muy correcto mas que nada porque como dices en esta temporada uno suele tener las ventanas abiertas, y lo mismo se te mete el olor o el humo a casa y no te quiero contar...sobre todo al que vive inmediatamente arriba, osea los primeros. Depende de para donde vaya el viento si hace algo de aire pues lo mismo el de abajo se lo esta pasando bien, que yo no le niego tal cosa, pero lo mismo a mi me toca lavar las cortinas por la peste a panceta.

de todas maneras eso se tendra que hablar. Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento