Volver al foro
Q
Quaxar
30/07/2009 20:25

Dentista

¿Dónde encontrar centros buco-dentales en Ocaña?

2.273 lecturas | 4 respuestas

Habéis ido al dentista en Ocaña alguno? Sé que hay mínimo 4 centros buco-dentales.

- Jesús Herrera de Diego en la Avd del Parque
. Clínica Médico Dental Ocaña en C/ Mártires 3
- IANSA dental en Prt. Huerta (Polig. la Picota) 2
- CDC Soluciones Bucodentales en Cardenal Reig 5

Supongo que serán más baratas en Ocaña que en Madrid, pq aquí vas a que te quiten un trozo de filete que se te ha quedado entre dos muelas y te quitan 120 euros:

- instrumental médico (oséase.. un puto palillo)... 30 euros
- mano de obra...60 euros
- spray limpiador (2 batidas)... 10 euros
- pq soy de Madrid y me sale del ñacle... 20 euros

Si ya tenéis experiencia con alguno y me podéis recomendar os lo agradecería.

Un saludo

 

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
17/08/2009 15:16
Gracias Dani por las explicaciones,  ya iremos recopilando sitios de todo tipo, un saludo.
 
El mas guay
El mas guay
15/08/2009 23:49
 Hola Julio y Quaxar, que tal estais?

Julio amigo mio siento tener que ser yo el que te diga que efectivamente no solo te vas a los sitios mas caros de ocaña sino a los mas guarros porque aunque parezca muy limpito y muy cuco en realidad el que te atiende tiene mierda en el cuerpo desde hace semanas, y la cocina no te quiero decir nada, hay solo es para una cervecita de vez en cuando y el aperitivo, si es que te lo ponen, que se lo coma él, en fins la cervecita biene enbotellada..... ya me entiendes.

Lo del pan es una genial idea la que te a marcado Quaxar, aunque yo suelo ir a mercadona a comprarlo recien hecho, total la distancia es casi la misma y alli coges tu la barra de pan y eliges, no tiene tanta manipulacion oriental, que vete tu a saber que cojo... han tocado antes o que narices se han urgado anteriormente, je,je.

En plan de copeo, yo te recomiendo El comendador que es de el tio de mi mujer..... que mas te puedo decir, el Noelia que es un pafeto que no esta del todo mal, ya te dire donde es, el jamon y cañas que esta en la plaza por fuera, tambien te dire donde esta, Discoteca Waiki 8 euros entrada con una consumicion, enfrente del mercadona, mas o menos, Discoteca terraza de verano El Ebano, etc. Ya hablare contigo y te dire mas o menos donde estan todos, son "baratos" y estan bastante bien amigo.

En plan de voy muy tranqui no quiero lios, el Comendador y el jamon y cañas (solo el de al lado de la plaza, ojo hay otros pero no son lo mismo).

Y en plan de cenar muy bien o ver partidos de futbol cuando los haya, el bar  URGENCIAS, al lado de el consultorio medico por la zona de urgencias.

En plan de pizzas, hamburgesas, etc, etc, creo que con servicio a domicilio, El Orange, enfrente de urgencias del consultorio medico, y otro que ya te dire porque no se si sigue abierto, y en plan de chino y ya acabo, la misma carretera del mercadona pero en la otra punta, hacia el pueblo, pone asiatico pero en realidad es un chino y esta de puta madre, para el que le guste la comida oriental.... 

Cualquier otra duda aqui estoy yo que creo que puedo ayudaros, lo que es referente al dentista y perdona Quaxar que no te haya respondido antes, ya te dire uno que hablan muy bien de él porque no se ahora mismo indicarte muy bien, pero si se donde esta o por que zona, esta cerca del bar Urgencias que dije antes a Julio, pero te tendría que explicar mas o menos por donde ir. Cuando nos  veamos por aqui me lo recuerdas y te indico.

Un saludo amigos y hasta pronto.




 
Q
Quaxar
31/07/2009 17:50
Yo de Ocaña solo conozco bien los locales que hay en la carretera de Andalucía dirección Madrid, esos que tienen luces de neón y parking gratuito, así que os daré mi impresión sobre estos lugares del placer.

El mejor en calidad es La almeja de la vieja, donde hay chicas más jóvenes y sugerentes, si vais preguntad por Marivi Brador, una eslovaca sensual, pulcra y de imaginación infinita, si está ocupada o vais los martes que es cuando libra, mirad a ver si está Donatella Metto, una italiana parecida a Mónica Bellucci experta en el arte de la seducción. Con esta hay que tener cuidado que cuando te das cuenta ya se ha bebido 2 botellas de champán Cristal. A veces hay que explicarla que las manos no debe meterlas en los bolsillos.

Si lo que buscáis es que sea más barato aunque de menos calidad, podéis ir al Style, eso sí, no pidáis whisky porque en lugar de Escocia es de Escuece. Aquí las mejores chicas son Helen Ceria Finna, una portuguesa de madre libanesa y padre salvadoreño, lo mejor de ella es que no se parece a ninguno de ellos. Hay que tener cuidado en un detalle con Helen, llevad ropa interior sexy estilo Calvin Klein, y nada de ferrys, porque decaerá su apetito y querrá terminar cuanto antes. Si no está ella, podéis preguntar por Mª Chus Pamela, una cordobesa experta en idiomas, no la entenderás en ninguno pero ni falta que hace.

Si lo que buscáis es algo muy muy barato sin importar la calidad, íd al “Bienvenido a mi Nido”, un geriátrico-club art decó sombrío de mujeres de dudosa procedencia y donde todo es una sorpresa. Aquí hay un par de mujeres que son lo menos malo y más ético humanamente para compartir un par de horas; Erduvigis Torio, una setentañera que aparente 56 años, con más operaciones que Frankestein y más estirada que Red Richards de los 4 Fantásticos, pero una experta que hace bueno el dicho de “sabe más el diablo por viejo que por diablo”.

Su compañera de reparto y mejor amiga del club es Arancha de Caderas, aunque parece una matriuska en sus formas, en el fondo (pagar y veréis lo que hay en el fondo). Luego hay una tercera mujer que se cree una lolita colegiala llamada Mafalda Corta y su vocabulario es todo colegial.. “saca punta a tu lápiz”,”ponte la goma pero no te la borres”, “abréme como un cuaderno sin anillas”, etc.. yo creo que está como las maracas.

Ahora en serio, aún no conozco mucho de Ocaña para aconsejar, como has mencionado lo del pan, hay un chino que tiene un pequeño horno y te da el pan recién hecho y estña bastante bueno, y las barras son grandes. Este chino lo llamamos “El Colonias” porque vende imitaciones de colonias famosas con nombres surrealistas.. Lacaste se llama Cocodrilo, en vez de CK se llama OK, en lugar de Paco Rabanne se llama Rabanelli, y Coco Channel se llama Choco Chanel… qué grande el colonias!!!!

Ya me iré familiarizando con más sitios.

Un saludo.
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
30/07/2009 22:57
Pues en cuanto a dentista no te puedo decir, pero en cuanto a ocio...joder!! para estar en un pueblo de 6000 habitantes me costo mas la copa de crema de orujo que en madrid. Que se me quedo la cara de g.....

En fin si vais al Tunel creo q se llama, esta en la calle principal " GENEALIIIIISIMO" junto a la parada del bus....pufff! no pidais cremita jejeje!

Pero a todo esto, creo q para haberme comprado la vivienda en un pueblo las cosas no estan tan baratas como deberian, porque la barra de pan tambien costaba cara. O eso o q yo me voy a los sitios mas caros.

Ahora que ha salido este post gracias a Quaxar, podriamos poner los sitios buenos que conocemos para comprar cosas cotidinas, que os parece?

`por ejemplo para ir a tomar cervezas no esta mal para mi gusto el COMENDADOR en la misma plaza.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento