Volver al foro
Q
Quaxar
01/10/2009 15:33

REUNIÓN DÍA 08 DE OCTUBRE

¿Por qué se convocó una nueva reunión de la comunidad de vecinos?

984 lecturas | 9 respuestas
Me acaban de informar desde la administración de la comunidad, que se ha enviado en el día de ayer, el aviso para una nueva reunión. El motivo es la morosidad de Afirma, que va a crear graves perjuicios a los servicios de la comunidad de vecinos. Para aquellos que decís que no os llega la carta de notificación, estéis al corriente de ello.

Salu2
 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
20/10/2009 12:13
Hola a todos, ya os comente que a mi me llamo una mujer y para el 8 de Noviembe me lo instalaban. Osea que concuerda con lo que dice Dani, de un mes aproximadamente.

Un saludo CIAOO
 
icas69
icas69
13/10/2009 12:43
Muchas gracias y un saludo a tod@s
 
El mas guay
El mas guay
13/10/2009 11:58
 Bien icas69 los impresentables de afirma ya han pagado todo , bueno casi todo, puesto que aun les queda pagar el mes de Octubre, si no lo han pagado ya claro!!!.

Por lo demas todo se queda como antes solo que con un poco mas de dinero de momento, esperemos que no vuelvan a la carga estos cab...... perdonadme por la expresion pero es que estoy un poco hasta los güe.......... 

A ver si todo se va solucionando, me refiero a todo el tiempo que hemos perdido por no tener dinero, haber si lo podemos hacer ya. Otra noticia, de aqui a un mes aproximadamente ya se puede contratar el telefono, ya que ya esta solucionado todo y estan poniendo los cables necesarios para poder conectar el telefono. Repito de aqui a un mes aproximadamente ya podremos poner telefono fijo aqui que es lo que tardan en instalar todo.

Por otro lado un saludo a emilio y bienvenido a nuestro foro, una cosita mas no seas muy duro con tus criticas contra el Presidente o Vicepresidente por favor, un saludo a todos y hasta pronto.
 
icas69
icas69
07/10/2009 13:04
Hola buenos días, hace tanto tiempo que no me meto en el foro que ya ni me acordaba de mi nick

Que chicos, no voy a poder ir a la reunión, salgo de trabajar a las 20H  así que ya me contareís que pasa con estos impresentables ¿vale?

Se que es complicado, pero al menos para mi, me es casi imposible acudir a las reuniones entre semana pero si se hiciera un sábado por la mañana la próxima pues se agradecería.

Saludo a todos

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
05/10/2009 22:56
Habrá que llegar a un acuerdo para ver qué es importante y que no.
Pero vamos que menuda suertecita tenemos, ...han adivinado en poner a la calle nuestra MARTIRES DE OCAÑA, porque mamma mia.

Sludos.
 
I
iremo_1984
05/10/2009 18:09
Hola a todos, bienvenido Emilio,

Yo estoy contigo, en cuanto a la limpieza considero que podemos organizarnos...el tema de los ascensores me preocupa , porque vivimos en un 4º y no tenemos escaleras directas al sótano en nuestro portal, por tanto tendríamos que subir por otro portal..pero ajo y agua..habrá que sacrificarse por estos impresentables...:(

Por lo demás, a ver el jueves que se cuece...

Pero estoy de acuerdo con todos: son unos sinvergüenzas...

Pd...el otro día vi que la calle estaba sin alumbrar y el patio comunitario también...¿ ya nos hemos empezado a atar el cinturón en cuanto a gastos, supongo? Es que me tocó ir andando por ahí y parecía la boca del lobo...

Un saludo, hasta el jueves.

Ah! yo no tengo el mail de la admin.




 
E
EMILIO09
03/10/2009 20:53

Soy de la opinion que lo importante son los ascensores, no la limpieza.

Creo que se debe entender.
 
Sabeis alguno el correo electrónico de la administradora?

Gracias

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
02/10/2009 12:16
Pues si, no tienen calificativos estos seres. Hay que pensar muy friamente lo que queremos para nuestra comunidad, y tener lo minimo para poder llevar un convivencia agradable.

Más de 46000 € es lo que deben estos personajes y si tenemos que prescindir de lujos para poder vivir bien y en paz habrá que hacerlo. Creo que lo imprescindible es la limpieza y cerramiento de puertas de acceso a la comunidad. Lo demás si conlleva mucho esfuerzo económico por nuestra parte, yo no se si quiero afrontarlo sinceramente.

Con esto quiero decir que por el descaro de unos propietarios que no pagan, a mi no me van hacer pagar más. No me he ido a un pueblo de Toledo para pagar una barbaridad de comunidad, eso lo tengo muy claro.
 
El mas guay
El mas guay
02/10/2009 08:12
 Gracias de nuevo amigo Quaxar, efectivamente tenemos una reunion el dia 8 del mes en curso,  Son unos sinverguenzas indicriminados y hay que ir a por ellos de una vez por todas, xao amigos y hasta el dia 8

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento