Volver al foro
M
mstc
15/06/2010 03:50

reunion por favor

¿Cómo solucionar la falta de higiene en la urbanización?

925 lecturas | 5 respuestas

hola vecinos. me consta que tanto la administradora como el presidente acyual conocen el tema de la falta absoluta de higiene en la urbanizacion.parece ser , que la administradora les daba un ultimatum,y sino cumplian se cancelaria el contrato. no se en que habra quedqdo la cosa, pues todo continua igual de asquerosa. estoy con vosotros en convocar la reunion,tambien he visto el tema de los perros a altas horas de la noche, y no, no es normal.y respecto a la gentuza de afirma deberiamos continuar mes tras mes poniendo reclamaciones en consumo.un saludo a todos,espero que tengamos pronto la reunion

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
16/06/2010 17:15

Mis disculpas por las malas palabras del antiguo post. Pero es que el tema del garaje me calienta un poco.

Tambien tiene toda la razon newvisitor, puesto que yo soy del portal 3 y no se que agradable vecino o vecinos tienen la mania de salir por la puerta de emergencia y claro casi siempre que vengo de trabajar me la encuentro abierta o por las tardes y alguna noche. Y digo yo ¿ No tenemos una puerta de salida? porque no se sale por esa...pues no tienen que salir por la de emergencia y esta no se cierra por fuera, se queda abierta.

 

Por favor vecinos del portal 3 salgan por la puerta grande como los toreros hagan el favor. MUCHISIMAS GRACIAS.

 

CIAOO

 
El mas guay
El mas guay
16/06/2010 13:59

Ahora Newvisitor si estoy totalmente de acuerdo contigo, y procurare dentro de mis posibilidades y responsabilidades hacer todo lo posible para solventar, en mi caso, tanto con los niños como por el tema de la seguridad todo lo que me sea posible como llevo haciendo desde que vivo en esta comunidad y por otro lado desde que abrieron mis hijos los ojos. Ya se que generalizas total y absolutamente pero yo tengo dos enanos y se que de vez en cuando hacen alguna trastada, la cual si no me la comunican soy incapaz de conocerlas absolutamente todas, ya que son niños y no comprenden ciertas normas de civismo que aunque su madre y yo se las intentamos inculcar, ellos como niños se les olvidan en ocasiones.

Aunque en mi caso ni dejo las puertas abiertas ya que es una de mis luchas diarias, ni dejo de esperar a que la puerta se cierre del garaje, y mucho menos dejo la puerta principal mal cerrada, pero me alegra el saber que hay alguien preocupado como yo de estas cosas. Y seguramente como otros vecinos,eso me consta,  no todos, a la vista esta, que intentan que esta comunidad sea eso, una comunidad de vecinos, y no un vertedero, ni un foco de infeccion de ladrones y malhechores que se dediquen a romper y destrozar las unicas pertenencias que tanto trabajo nos cuestan tener, ya que si vivieramos en la moraleja no tendriamos estos problemas, seria todo mas facil, pero nos tenemos que conformar con lo que tenemos que no es poco, y si no lo cuidamos , mal vamos señores.

Un saludo a todos y ¿¿¿Para cuando la reunion????.

Es importante que nos reunamos todos y solucionar estos temas de raiz. xao

 
El mas guay
El mas guay
16/06/2010 12:14

Habla bien bolo adoptao no es propio en ti, ja,ja,ja.

Tienes toda la razon del mundo amigo, pero creo que cuando se refieren a seguridad no solo se refieren a la puerta del garaje amigo mio, se refieren en general y ten en cuenta que si aqui hubiese seguridad, es decir una persona que se preocupase de velar por la seguridad de la comunidad no necesitaria nadie tener que esperar un puto minuto ni dos para que la puerta se cerrase y no entrase nadie a robar ni a destrozar nuestras instalaciones ni nuestros coches. ¿tengo razon??? si no es asi explicame porque. Por otro lado es cierto que mientras que no lo tengamos seria importante el que nos preocuparamos un poco nosotros mismos.

Estoy deacuerdo con Newvisitor en todos los aspectos, creo que tiene razon en casi todo, pero este tema deveria de puntualizar un poquito, ya que aunque no quiera ofender a nadie, casi sin quererlo nos podemos sentir ofendidos muchos, asi que explicate amigo mio a este caso en particular, porque, y no quiero ofender a nadie y siempre desde el respeto y la comprension, si no quieres tener ni niños ni perros (animales de compañia), deberias haberte planteado el vivir en un chale individual:

 Normas de convivencia y uso de la piscina. Pues eso, recalcar las normas por que vaya tela con algunos vecinos, y algún que otro crío (estoy generalizando, se que es injusto por que no todos se comportan igual, no lo hago con ánimo de ofender a nadie que quede claro) y además revisar el sistema de acceso a la piscina que tenemos actualmente de tarjetas, por que imagino que cuantos más vecinos, más complicado será el acceso a la misma. 

Un saludo a bolo mi amigo y vecino y a Newvisitor aprovechando para darle la bienvenida al foro.

Hasta pronto.

 
bolo_adoptao
bolo_adoptao
15/06/2010 21:32

El tema de la seguridad me da risa, porque algo tan sencillo como esperarse un minuto a que se cierre las puertas...NO LO HACE NADIE!!  Y es un puto minuto ahi parados, que yo tambien tengo que ir a trabajar y me espero todos los santos días, y cuando llego tambien tengo ganas de llegar a casa y aún asi me espero un minutito de mierda que dura la bajada...pero NO nadie se espera. Y eso me toca los cojones.

 

Un saludo.

 
R
Roses
15/06/2010 10:43

HOLA.DEBERIAMOS DE HABLAR CON ANA O CON EL PRESIDENTE PARA CONVOCAR UNA JUNTA YA Y PODER ARREGLAR EL TEMA DE LIMPIEZA Y DE JARDINES.EL CHICO QUE HAY LIMPIANDO NO DA MAS DE SI PORQUE SOLO VIENE 4 HORAS Y ESTO ES MUY GRANDE PARA TAN POCO TIEMPO.YO TAMPOCO PODRIA SACARLO ADELANTE EN 4 HORAS AL DIA,PERO SI AFIRMA VA PAGANDO QUE NO LO SE SE PODRIA HACER ALGO MAS.CREO QUE HABRIA QUE DAR IDEAS PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA COMUNITARIO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento