Volver al foro
A
AVANA
22/06/2022 13:39

Promoción "Palcos de Boadilla" cancelada

¿Es Core Gestión - ADAR Desarrollos Inmobiliarios S.L. - Tamus, Proyectos y Promociones S.L. una promotora fiable?

1.288 lecturas | 3 respuestas

Después de casi un año de comercialización y casi la totalidad de las viviendas reservadas, la promotora Core Gestión / ADAR Desarrollos Inmobiliarios S.L. / Tamus, Proyectos y Promociones S.L. (son los mismos) incumple su palabra y cancela la actual promoción “Palcos de Boadilla”, desbaratando una vez más las ilusiones y los planes de vida de sus clientes.

Alegan inviabilidad del proyecto no dejando claro si por motivos económicos o técnicos, lo cierto es que esta promotora demuestra una pésima gestión de proyectos, puesto de manifiesto en distintas ocasiones por numerosos clientes, siendo incapaces de llevar a cabo correctamente un proyecto, teniendo un compromiso con sus clientes nulo y vendiendo promociones que luego es incapaz de cumplir, al final únicamente prima su rentabilidad. Parece que el precio al que vendían inicialmente las viviendas no les era suficiente e incrementaron un 10% el mismo tras dos semanas de comercialización. Actualmente tampoco les es suficiente, cancelan la promoción al verse mermada su rentabilidad, sus clientes y el coste de oportunidad de estos no les preocupa en absoluto. Eso sí ya tienen modificado el proyecto para próximamente comercializarlo, seguramente, un 20% más caro, impecable compromiso, impecable reputación……...Mencionar también a Proel Inmuebles, comercializadora de dicha promoción (de hecho a día de hoy mantiene la promoción en su web), la cual se presupone una entidad sería, presta sus servicios a este tipo de promotoras dando la cara ante los clientes………….allá cada uno con su conciencia y reputación.

Principalmente, este post va dirigido a aquellas personas que, si tienen la desdicha de cruzarse con esta promotora, se lo piensen dos veces antes de depositar su dinero y sus ilusiones en estos pésimos profesionales. Lo único positivo de todo esto, buscando una parte positiva, es que no ha existido perjuicio económico más allá del coste de oportunidad perdido, el cual no es poco a tenor del incremento de precios de la zona, en fin una pena….hasta más ver.

Saludos. 

    

 


Editado por AVANA 22/6/2022 14:07
 
M
mpedraza
06/08/2022 13:57
Pues si os ha gustado la zona, justo en la urbanización de en frente venden una casa. Está en el portal de Idealista.
 
Lelex
Lelex
30/06/2022 00:03
Suscribo cada una de las palabras de AVANA y Palcos01. Igualmente tenía poca confianza en esta promotora por la cantidad de comentarios negativos y experiencias de otras personas.
Aún así, nos decidimos con mucho miedo y a la vez mucha ilusión a meternos en esta promoción. El proyecto era muy bonito, claro... ha faltado que se realizara. Al final han cancelado la promoción justo hasta el último momento, con lo que el daño ha sido mucho mayor. La única justificación que dan es inviabilidad económica, dada la subida de precios de los chalets de la zona, nos podemos imaginar el motivo de la cancelación. De hecho ya tienen un nuevo proyecto Juegan con tu dinero y con la ilusión de las familias.
Mencionar a Proel que era la comercializadora de esta promoción, que aunque parecían serios han demostrado estar a la misma altura que Core Gestión. Una lástima porque se han llevado por delante la ilusión y los planes de 13 familias.
 
P
Palcos01
26/06/2022 17:02
Subscribo todas y cada una de las palabras de AVANA. Tenía muy poca confianza en esta promotora después de leer cantidad de opiniones negativas sobre la misma y aún así mordimos el anzuelo… quizá porque les arropaba Proel (los cuales han mostrado ser igual que los anteriores). Nos han mantenido engañados hasta el último momento, cuando muy probablemente ya habían tomado la decisión de rescindir el contrato tiempo atrás - todo porque el proyecto era, según ellos, inviable económicamente; sin dar opción al comprador a buscar posibles soluciones - seguramente el proyecto fuera viable, pero no lo suficiente como para enriquecerse a costa de 13 familias normales y corrientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento