Volver al foro
B
BEGO27
18/09/2006 15:52

ACABADOS DE OBRA

¿Qué opináis de los acabados de los pisos y fachadas en la obra de los A4?

588 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos, el domingo estuvimos en la obra pudimmos colarnos y la verdad es que sali muy desilusionada de como están quedandos los pisos tanto por dentro como los exteriores. Yo estoy en los A4 y en uno de los pisos ya tenian goteras, las puertas estaban desencajadas, los acabados de los armarios de las habitaciones ni uno liso...los portales pufff en fin todo en conjunto...pero si alguno os habeis fijado en como han dejado algunas de las fachadas en vergonzoso..los poros abiertos no haya nada liso..y la pintura granate de los exteriores esta pintanda sin a ver debajo antes liso ..un desastre..espero que lo rematen..pero por la pinta que tenia parece como que ya este terminado..si fuese asi yo creo que deberiamos hacer fotos y reunirnos e ir a la promotora..porque una cosa es que sean piso de proteccion y otra es que parezcan pisos de hace 10 años..¿que opinais?
Un saludo y siento mi desanimo
 
B
BEGO27
19/09/2006 15:07
Hola de nuevo,
Efectivamente los desperfectos de cada vivienda los reclamara uno mismmo... y entiendo que hasta que no estén bien los propietarios no quedarán conformes..
Yo a lo que me refiero es a las zonas comunes que nos afectan a todos..ya que si no nos quejamos cuando nos entreguen las viviendas...pasado un tiempo ( y no demasiado) la comunidad de vecinos correrá con los gastos de las reformas que fuesen necesarias..yo volveré a colarme y sacaré fotos de todos los desperfectos que vea...y las colgaré...pero esto nos debe preocupar a todos...ya que mires por donde mires en los exteriores hay en cualquier lado desperfectos..si hasta en las los laterales de los bloques hay ya rajas....y aunque lo pinten es simplemente lavarves la cara no arreglarlo...
 
J
jorginho
18/09/2006 23:56
cada uno de nosotros,debera reclamar los desperfectos o fallos de cada uno de nuestros pisos, y en cuanto a las zonas comunes, lo logico es q hagamos una reunion y se haga una lista de toda la urbanizacion, y son michas las cosas q tienen q arreglar, a mi me preocupa q ela junta de cada plancha de hormigon que separa las plantas ya se ve , y eso no se tiene que ver , asi q que lo pinten , que lo tapen o q hagan algo, en cuanto a lo demas no es para preocuparse , si solo son cosas de pintura se tarda poco en arreglar.

y que sea de vpp solo significa q tenemos ayudas de la comunidad de madrid etc..., pero los pisops aunqu baratos segun mercado actual , valen unos milloncejos y nos lo deben bien, pues nuestro dienro nos esta costando, sean 20, 30 o 60 millones da igual.
 
L
luis_silvia
18/09/2006 23:48
hola a todos, nosotros tb estuvimos la semana pasada y la verdad esq bego27 tiene razón los c1 tienen pintura descacarillada, hay portales que si los miras de cerca no coincide el tono del marco con el de la puerta, por otros sitios hay rajitas que son pequeñas pero esque los pisos no tienen ni un año, creo que esto deberíamos ponerlo en los desperfectos.
 
B
BEGO27
18/09/2006 21:36
las goteras las vimos en la cocina en uno de los bajos que ya están terminados y cerrados, pero entramos por el salón porque tenian los cristales rotos.
Para entrar por la obra entramos por la calle principal una de las vallas no estaban cerradas del todo.
Y los pisos que están ya terminados tienen muchos defectos, que estos entiendo que se pueden reclamar, pero los que nos afectan a todos son los acabados exteriores ya que son de todos....
No se espero que entreis y ya me contareis como lo veis.

Un Saludo
 
S
sod
18/09/2006 19:00
buenas a mi tb m gustaria saber como entrais en los pisos y como han dejado los armarios,ah tb si al final los marcos d las puertas van d blanco.un saludo
 
R
Ronnie1
18/09/2006 16:40
Hola Bego dices que eres del A4, como has entrado en los pisos para ver las goteras, yo estuve la semana pasada y no pude ver nada, porque las persianas estaban bajadas. De que piso has visto las goteras, en que parte de la casa lo has visto?.
Están las puertas blindadas terminadas y abiertas para poder entrar?. De todos modos supongo que todas estas cosas se podrán remitir a la constructora cuando entremos para ver fallos no? A eso se le llama fallos. De todos modos si queréis reclamar antes, contad conmigo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento