Volver al foro
M
Maisy
06/10/2006 08:32

valla exterior

¿Cómo van las obras de la valla metálica?

703 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Ayer por la tarde estuvimos dando una vuelta por las obras. Todo va muy bien. Ya an puesto los tubos que van a sujetar la valla encima del murito, y siento deciros que no siguen con él. Esta preparado todo para poner malla metalica. Estan hechos los agujeros para poner los tubos en el suelo directamente. Lo demás va genial. animo a todos
 
R
Rober_Marta
11/10/2006 19:18
Hola vecinos he estado esta mañana viendo los pisos y ya no queda na, ya han puesto la valla exterior por todos los lados y han puesto el portero de fuera (pero no lo he visto bien como van). He visto que faltaba los farolillos de los A y los C (las que dan al exterior)y no se si falta algo mas. He llamada tambien a las "simpaticas" y me han dicho que ya estaba practicamente terminado que ya no quedaba casi nada y que dentro de poco nos mandarian una carta explicando todo y cuando tenemos que ir a ver los desperfectos.
 
J
juanmagarcia
10/10/2006 23:27
El denunciar lo de la valla es perder el tiempo, ya que si te lees el contrato no aparece nada de la valla en ningun sitio. Hoy he pasado por las obras y ya esta puesta la valla, no se que les quedara ya, habe si nos llaman ya pronto y perdemos de vista a esta gente.
Bueno haber si se anima un poquito el foro que ya nos queda muy poquito y esta muy parado esto
 
R
rbj
09/10/2006 19:03
Pues que si en la memoria ejecutiva pone que es ese tipo de valla, nos la vamos a tener que comer con papas...tenderemos que esperar a que nos entreguen la Memoria para ver que dice.
En cualquier caso, la obra ya está prácticamente terminada. Solo les queda poner la malla de la valla y terminar de plantar las cuatro "castañas" de plantas que nos han puesto, y que, por cierto, ya se han secado...
En fin, ánimo que ya no nos queda ná!
 
R
rafaycris
07/10/2006 23:11
yo queria comentaros que si no tiene al valla como por la parte de delanteestoy dispuesto a denunciar tanto a la promotora como A la constructora, eso si, una vez nos entreguen las viviendas y ...espero q con la ayuda de todos.¿que pensais?
 
D
Dereker
06/10/2006 19:27
Hola a tods, bueno hay una cosa que creo que no habeis entendido de los que ha escrito Maisy. Si hay valla trasera, pero sin parte de ladrillo blanco de ese. Es la misma valla que al rededor de la urbanizacion, pero directamente en los palos. Esto es tanto en la trsera como en el lateral de las torres.

Chapuza, pero con valla por todos los lados.

Que tarden poco.
 
F
Futurible
06/10/2006 09:03
Sin valla trasera y sin rejas en los bajos?
Es que cada cosa que hacen es mas chapuza que la anterior.
Vaya gentuza.
 
_GeR_
_GeR_
06/10/2006 08:58
Bueno, una chapuza más. Entonces estaremos sin valla trasera hasta que el ayuntamiento termine las obras del polideportivo (Que vete tu a saber cuando será eso).
No me gusta nada la idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento