Volver al foro
J
josuelety
14/11/2006 17:59

ENTREGA DE PISOS

¿Qué hacer si la entrega de mi piso se retrasa y no tengo placas solares instaladas?

719 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos, da la casualidad de que el viernes fuimos a Ibercaja para preguntar por las condiciones de la hipoteca, y la chica que nos atendió nos preguntó:"¿Sabéis para cuando era la entrega?" Nosotros respondimos que sería pronto, y ella encontró un papel y dijo: "Ah, si. Para Febrero". Nos quedamos en blanco. La dijimos que nos habían dicho que para Enero y que teníamos el contrato firmado para entonces, que más tarde no, pero ella no entró en polémicas y se puso a explicarnos las condiciones. Pero a mi esto pues me mosqueó bastante.
Y por otro lado, hay una normativa en la que dice que todas las nuevas construcciones a partir de enero de 2007, tienen que tener instaladas placas solares. Nosotros nos fastidiamos y no las tenemos.
Y luego por otro lado tb, mis padres tienen un papel firmado y sellado por Ipluse, en el que pone que les entregarían el piso entre septiembre y octubre. Tienen ese papel porque lo necesitaban para cambiar a mi hermana de colegio a principio de curso. Lo que no saben es si con ese papel ellos podrían hacer algo de presión en el sentido de poder denunciarles o qué. ¿Qué opináis?
Ayer me pasé por la obra a las 4 de la tarde y los obreros que había estaban vestidos de calle y estaban terminando de recoger todo. Parece que ya han terminado.
Un saludo a todos y ánimo!!! qué remedio!!!
 
L
laguyara
17/11/2006 12:10
Buenas vecinos, me estoy deprimiendo por momentos, y si yo estoy de alquiler y se retrasa la entrega del piso...¿puedo reclamar de alguna manera para que me abonen el alquiler? No entiendo muy bien de estas cosas pero me imagino que ellos no lo pueden entregar cuando les dé la gana no?
Saludos
 
L
loloyhelena
16/11/2006 13:23
cuales son las condiciones de la hipoteca yo no tengo tiempo para pasarme a ibercaja de parla gracias
 
Joguher
Joguher
14/11/2006 23:41
Pues eso señores y señoras

Cuando más tarde mejor, asi nos fastidiamos los que pagamos alquileres y demás, algo bueno tendrá esto de pagar en febrero no ??

y porque no les decimos que nos lo atrasen hasta la primavera ?? je je

salu2
 
J
juanmagarcia
14/11/2006 22:52
Yo la verdad que no se que pensar, estoy hasta los mismisimos.... de esta gente. Por lo menos que no nos tomen el pelo y nos digan la verdad, que desde el principio nos estan engañando con la fechas y riendose de nosotros las simpaticas.
Esta mañana he estado en el ayuntamiento y he preguntado si han presentado nuestra promotora los papeles o algo, y nada de nada, me a dicho de un monton que han presentado pero la nuestra nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento