Volver al foro
M
misterbeen
21/12/2006 22:21

cocina

¿Alguien tiene medidas de las cocinas de los B y recomendaciones de tiendas de muebles de cocina?

571 lecturas | 1 respuestas
Me gustaría saber si alguien tiene medidas (aunque sean aproximadas de las cocinas de los "B").

Tambien os quedaría agradecidos si alguien sabe de alguna tienda de muebles de cocina que estén bién (en calidad/precio).

Sería bueno para todos comentar sobre este tema en el foro, ya que si estais dispuestos, a los que les interese, se pueden juntar varias personas que quieran encargar cocinas o muebles en el mismo sitio, y como grupo, solicitar un descuento en la tienda o tiendas, beneficiandonos todos.

Saludos a todos.

 
A
ADOYVANE
22/12/2006 13:24
Buenos días, en el foro general de parla tienes bastantes comentarios sobre sitios de cocinas miraló, te copio lo que pusimos nosotros sobre cocinas:
nosotros ya tenemos unos 7 presupuestos y después de mucho buscar incluso en Toledo, la vamos encargar en una tienda de cocinas en Madrid que nos recomendó un amigo, en la C/ General Ricardos, 183 - Tlf: 914623360, que la verdad es se nota muchísimo la diferencia de precios. Es muy parecida de precios a la tienda de Ivory de Humanes, pero al final sale más barata porque no se columpian en el precio con el granito o silestone. Si buscais algo de calidad y de muy buen precio, os recomiendo que vayais y compareis.

Por cierto también tienen muy buenos precios de electrodomésticos. Si vais preguntad por Vicente y decirle que vais de parte de Vanesa de los pisos de Parla. Ya me contareis.

Creo que además también la ha comprado allí otro vecino nuestro.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento