Volver al foro
G
gusi
28/10/2003 14:28

PREOCUPACION

¿Cómo puedo contactar con la constructora si no responden al teléfono ni tienen oficina en Parla?

819 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, llevo dos semanas intentando hablar con la gente de la constructora y no hay manera, que si no están en este momento y que deje el telf., luego vuelvo a llamar y me dice que se acaban de ir, que la semana pasada estaban de viaje (a mi no me dijeron eso, simplemente que en este momento no estaban). Con esto de que ya no está victoria ni la oficina de Parla (porque segun ellos como ya se ha vendido todo no hace falta tener oficina allí) pasan del tema y no nos mantienen informados. A lo mejor es que yo he llamado en malas horas, ¿habeis intentado contactar con ellos alguno de vosotros? ¿Lo habéis conseguido? La verdad es que se que no nos van a decir nada, pero como se dicen en el foro tantas cosas, ya no sabe una de que se puede fiar y de que no. Si alguno habeis estado por allí o sabe algo ¿Os importaría informarme? Es que con mi horario no me puedo acercar ningun día.

Muchas gracias y saludos a todos
 
M
mariangeles
31/10/2003 13:38
No sé si exactamente serán 4 meses, pero el caso es que una vez que los pisos se terminan, el ayuntamiento tiene que dar a la constructora el visto bueno, y hasta que no nos entreguen la cédula de habitabilidad no podemos entrar a vivir, es como una licencia con garantía de que el piso no se va a caer ni nada de eso.
Dependiendo del papeleo, pero normalmente tardan de 3 a 4 meses.
A ver si con un poco de suerte tardan algo menos.
un saludo a todos.
 
A
aguante_calamaro
30/10/2003 21:23
la cedula de habitabilidad? jojooojoo pues si que estoy aprendiendo cosas aqui, de eso no sabia nada,o sea que entonces estaremos 4 meses viendo el piso terminado sin poder entrar,vaya pua
 
M
mariangeles
30/10/2003 12:15
Pues parece que al final nos vamos a salir con la nuestra sin necesidad de hablar con la constructora, y además sin tener que pagar un euro por el cambio.
si en mayo empiezan a construir en noviembre del 2005 estarían terminados los pisos, y luego se tardarían 3 ó 4 meses en que nos den las cédulas de habitabilidad, así que a ver si con un poco de suerte para el verano del 2006 podemos estar usando todos la piscina,
Un saludo para todos
 
G
gusi
29/10/2003 14:29
Hola Mariangeles, efectivamente les pregunté dónde iba el plato de ducha y me han confirmado que en el baño de fuera.
El de dentro se mantiene como está.

Un saludo
 
M
mariangeles
29/10/2003 12:55
Hola gusi, por casualidad te han dicho en qué cuarto de baño van a dejar la bañera y en cuál van a poner la ducha?
Supongo que esto no modifica el precio de las viviendas, aunque no lo sé seguro.
Bueno gusi, gracias por la información.
Un saludo.
 
G
gusi
29/10/2003 11:38
Hola a todos, gracias por la información, nosotros también miramos y estaba todo bien, pero me mosqueaba sin más, no obstante, tengo buenas noticias (segun se mire), por fin he logrado contactar con ellos y a que no sabeis ¡ME HAN CONFIRMADO QUE ENTRAN EN MAYO LO MÁS SEGURO, QUE YA SE LO HAN DICHO! AH! y sobre otra cosa que nos preocupaba, ya me han confirmado que tenemos una bañera y un plato de ducha ¡al final no va tan mal la cosa no?!

Un saludo a todos
 
M
mariangeles
29/10/2003 11:24
Hola vecinos, veo que somos precavidos y eso es bueno!!!
Nosotros antes de firmar la reserva del piso estuvimos en el Registro Mercantil y en el Registro de la Propiedad de Parla, y estaba todo bien, lo llevé a un amigo mío que es abogado y me dijo eso que en principio no había por qué preocuparse y que además es una empresa conocida dentro del mundillo inmobiliario.
Espero que os sirva de algo esta información.
Un saludo a todos.
 
L
luis_silvia
28/10/2003 23:42
Hola vecino. De momento no te preocupes antes de meternos en el piso investigamos un poco la constructora y todo estaba en regla, además cuando firmamos la reserva hable con mi padre y llevamos los papeles al ibercaja (el banco con el que trabaja la constructora) nos dijeron q todo estaba en regla y q de momento no habían tenido ningún problema con ellos así q no te preocupes por q se vayan a fugar con las pelas de todos, soló tenemos q preocuparnos porque nos den el piso antes de que nos salgan canas.

Un saludo
 
O
otro vecino
28/10/2003 18:28
Hola vecina. Tranquila que no creo que tengamos que preocuparnos todavia, aunque claro despues de las "movidas" de otras constructoras, pos es pa intranquilizarse. Nosotros antes de apuntarnos aquí, estuvimos mirando varias constructoras y cooperativas, la primera de ellas Progesur (que me imagino será el motivo de preocupación), y la verdad es que IPLUSE junto con VECOPE fue la que más confianza nos dió, pero como estos pisos estaban mucho mejor (je,je, no es por presumir...)pues por eso nos decidimos por estos.

Por si te sirve de algo prueba a llamar a este telefono: 6303082133922, no es coña, ni un error, ni un telefono erótico , desde esta extensión me llamaron al movil para firmar la reserva y es el que he usado cuando he tenido que ponerme en contacto con ellos.

Si llamas y te cuentan algo pues ya nos lo diras a los demas. Espero que nada que destacar aparte de los dichosos retrasos,la dichosa lluvia, las dichosas torres de alta tensión, etc, etc.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento