Volver al foro
D
DANAI2002
13/05/2007 07:08

LICENCIA GARAJE

¿Vamos a estar más de un año sin poder utilizar los garajes?

1.016 lecturas | 9 respuestas
Solo quiero comentaros que en el asunto de los garajes que esta teniendo mucha polémica que me he informado y me han dicho que la licencia de los garajes puede tardar meses e incluso más de un año. Que en otras comunidades la gente mete sin problemas los coches sin tener licencia, PERO- EN CASO DE QUE PASARA ALGO AL COCHE, QUE ALGUN COCHE REALIACE ALGUN DAÑO EN EL GARAJE O A CUALQUIER PERSONA DENTRO DE EL, SERÍA LA PERSONA O SU SEGURO PARTICULAR EL RESPONSABLE DE RESTITUIR EL DAÑO CAUSADO.
Mi pregunta es ¿Vamos a estar mas de un año sin poder utilizar los garjes? Creo que se debería hablar de ello y llegar a algún acuerdo unánime al respecto, pero además pedir a los vecinos un poco de colaboración y dejar de perjudicarnos los unos a los otros como con el tema de aparcar en la rampa del garaje para que nadie entre o salga de él. Creo que debemos ser un poco más civilizados y dejar las cosas claras hablando entre todos y no hacer daño por hacer daño. Seamos un poco comprensibles los unos con los otros ya que vamos a ser vecinos durante muchos años y lo que nos debe preocupar es tener la relación entre vecinos mas afable posible.

Un saludo de vuestro futuro vecino.
 
B
BEGO27
27/05/2007 16:26
Hola a todos,

Yo he pasado por la urbanización y me parece a mi que todavia no hay licencia ya que en la entrada no esta puesta la placa del ayuntamiento.
Cada vez que leo los comentarios me pongo mala, vamos a ver porque no puedo dejar el coche en el garaje?? yo todavia no vivo alli pero cuando voy a dejar alguna cosa o algo lo dejo en el garaje que para eso se lo he pagado estoy hasta las mismisimas narices de no poder usar las cosas que ya he pagado que tenga `dos plazas de garaje y tenga que dejar el coche en la calle es que manda narices, con los ascensores igual, con el alta de la luz lo mismo y ahora el tema piscina y zonas comunes, nos han entregado los pisos en condiciones pesimas y en lugar de haberles denunciado a la constructora lo que hace la gente es enfrentarse unos a otros....no se trata de ser mas listo o no, pero yo ya llevo dos meses pagando por mis plazas de garaje y no ME DA LA GANA dejar el coche en la calle, que pasa, si me lo roban o me rompen una luna o me dan un golpe??? a que el marron me lo como yo , pues eso que esto sigue siendo una verguenza que nadie se hace responsable de nada y asi esta todo.
 
A
ADOYVANE
21/05/2007 13:20
Este fin de semana han puesto un cartel, creo que los del ayuntamiento, en el que pone que el día 23 no se meta ningún coche en el garaje, ya que van a pasar del ayuntamiento a revisarlo para darnos la licencia o el papel que falte para poder utilizarlo.

Un saludo.

PD: Alguien sabe algo de la piscina¿?.
 
S
seguimos esperando
21/05/2007 09:47
degetafe dijo:

yo he decidido empezar a meter el coche a partir de ya.







A mí me parece bien...


 
D
degetafe
18/05/2007 14:23
yo he decidido empezar a meter el coche a partir de ya.

 
A
ADOYVANE
18/05/2007 12:56
Como a cada uno nos dicen una cosa he llamado a las simpáticas y me han dicho que todavía no tenemos la licencia porque no saben si se tiene que pasar un técnico del ayuntamiento a verificar los garajes, supuestamente estaban hoy en el ayuntamiento tratando este tema.

Haber si es verdad.

Un saludo.

pd. Haber si a alguno de vosotros os cuentan algo más.
 
S
seguimos esperando
16/05/2007 17:44
Sinceramente no entiendo porqué no pueden meterse los coches en el garaje.
Es la ocnstructora la que se hará cargo de los posibles desperfectos y los seguros de cada uno de los coches.

¿Hasta cuándo tenemos que esperar para poder meter el coche?

Ya nos vale... !!!
 
D
DANAI2002
14/05/2007 20:40
Hoy he hablado con el gestor y me ha comunicado que los papeles de la licencia del garaje estan presentados y que no tenemos porque no utilizar el garaje ya que es la constructora la que se debe hacer cargo de cualquier desperfecto que se producca en el garaje.
 
L
laguyara
14/05/2007 10:10
Ah, se me olvidaba, tampoco me parece bien que por recordar ha algún vecino que todavía no se pueden meter los coches y que hay carteles que así lo indican, la respuesta sea tan educada como llamar hijo de puta a una persona que solo está indicando lo que pone en un cartel para TODOS LOS VECINOS.
Así somos de CIVICOS.
 
L
laguyara
14/05/2007 10:05
Pues eso mismo pienso yo, pero además de aparcar en la rampa, ayer había como 10 coches metidos dentro y aparcaditos en su sitio. ¿Que somos unos más listos que otros o más tontos? A mí parecer se debería llegar a un acuerdo común y seguir una misma pauta todos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento