Volver al foro
A
aguante_calamaro
28/09/2004 13:25

hoy estuve en la promotora: preguntas y respuestas

¿Qué información obtuve en mi visita a la constructora?

808 lecturas | 7 respuestas
bueno pues no se si adoyvane irian un pelin mas tarde,estuve alli hasta las 10:35 esperandoles en el portal,pero no llegaron,asi que subi yo solo y esto es lo que pasó:

1) Les pregunte porque en la carta que nos mandaron con el valor del metro cuadrado que en este 2004 esta en 973 euros,que porque no nos detallaron tambien el precio del metro cuadrado de los garajes y trasteros que segun lo que ponia en lo primero que nos dieron era un precio inferior,algo asi como la mitad.

ME RESPONDIERON QUE EL MES QUE VIENE (SIEMPRE CON EL MES QUE VIENE)CUANDO NOS LLAMEN PARA FIRMAR Y NOS MANDEN UNA CARTA,HAY VENDRA TODO DETALLADO DE LO QUE ES EL PRECIO EXACTO DE TODO. a ver si de una puta vez es verdad lo del mes que viene

2) Les pregunte sobre la cedula de habitabilidad,sobre que periodo maximo puede tardar y si va integro en los 18 meses o no.

ME RESPONDIERON QUE LOS 18 MESES DE CONSTRUCCION SON LOS 18 MESES Y QUE LA CEDULA DE HABITABILIDAD ES ALGO DE LO QUE ELLOS NO SE OCUPAN SINO EL AYUNTAMIENTO O URBANISMO Y QUE EL PLAZO MINIMO SON 15 DIAS Y EL MAXIMO SON 3 MESES,A LO QUE UNA DE LAS COMERCIALES ME ASEGURO QUE CON TODOS LOS PISOS QUE HAY ALLI EN PARLA ESTE SERAN LOS 3 MESES SEGURO.

3) Les pregunté por lo de la bañera y el plato de ducha,si se podia cambiar o como iba eso

ME RESPONDIERON QUE POR LEY LES OBLIGAN A PONER UNA BAÑERA Y UN PLATO DE DUCHA,ASI QUE EL PROYECTO TENDRA QUE SER ASI

4) Les pregunte por las paredes de las casas si van a ser de hormigon,si van a ser de pladur o de que van a ser,y si se pueden colgar cuadros en caso de que fuesen de hormigon

ME RESPONDIERON QUE TODAS LAS PAREDES TANTO EXTERIORES COMO INTERIORES VAN A SER DE HORMIGON,QUE ES MEJOR QUE EL LADRILLO EN CUANTO A QUE AISLA MEJOR EL RUIDO Y EL FRIO O CALOR, Y QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN HACER AGUJEROS,ESO SI TIENE QUE SER CON UNA BROCA DE HORMIGON PORQUE CON UNA DE LAS NORMALES NO HACEN NADA,PERO QUE CON UNA BROCA DE HORMIGON EL AGUJERO SE HACE COMO EN UNA PARED NORMAL,LO UNICO QUE NO SE PUEDE HACER ES TIRAR UNA PARED,EN CASO DE QUERER HACER OBRA.

5) Les pregunte si sabian algo de infraestructuras futuras en parla para hacer mas carreteras de acceso,ya que ahora hoy en dia si quieres entrar por parla norte hay veces dependiendo del horario que hay unos atascos del copon.

ME RESPONDIERON QUE ELLOS NO SABEN NADA Y QUE ESO ES COSA DE PREGUNTARLES A LOS DEL AYUNTAMIENTO

6) Tambien les pregunte por el circuito de carreras que van a hacer en pinto pero que segun lo que dicen caera cerca de parla este,por si sabian algo de la situacion o por ruidos que se puedan ocasionar.

ME DIJERON QUE TAMPOCO SABEN NADA Y QUE HABRIA QUE HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO DE PINTO EN TODO CASO,o no saben nada o se hacen los tontos,quien sabe

y bueno si no nos engañan esta vez segun dijeron estan a punto de concederles ya la aceptacion para entrar a construir,que es cuestion de dias,con lo cual en octubre entrarian, y al mes,osea noviembre ya podriamos ir a firmar,asi que si todo es cierto(que ya no fio ni de pirri manson) pues en octubre podrian llamarnos para firmar

tambien deciros que despues de salir de alli,me fui a parla a ver que tal iba la cosa y en las cooperativas que hay alrededor de nuestra parcela hay 4 gruas ya montadas,listas para empezar a construir,asi que digo yo que poco a poco iran dando las licencias en estos dias,

espero haberos sido de ayuda y que mi viaje esta mañana alli no haya sido en valde,un saludo y animo
 
A
aguante_calamaro
04/10/2004 17:07
se pasan la pelota de unos a otros me parece a mi,por lo menos sabemos que ya les han entregado las modificaciones,esperemos que esta vez no nos la echen para atras
 
A
ADOYVANE
02/10/2004 12:30
Hola a todos, nos acercamos a las oficinas pero un poco tarde, y estuve ayer hablando con ellos, la comercial me dijo que ha principios de Octubre entraban en el terreno y que a principios de Noviembre un mes después de empezar firmariamos los contratos, aunque ya estamos a principios.
Bueno acto seguido llame a Urbanismo y sus palabras fueron "nos acaban de entregar unas modificaciones que les hemos solicitado, ahora el técnico esta examinando el proyecto de otra parcela, en cuanto termine de revisarlo se pondrá con la vuestra, porque se revisan por orden de llegada" por lo que no se que pensais vosotros pero esto tiene mas pinta del mes que viene empezar.
Ya no volvimos a llamar a la promotora porque la verdad es que ya estamos un poco hartos y no sabemos a quien creer.

Por cierto preguntamos lo de las paredes y nos dijeron lo mismo que aguante_calamaro que eran de hormigón, es que conocemos a un par de personas que les han entregado el piso este año y les han puesto las paredes de la separación de la casa de pladur.
Preguntamos también que cuanto era el plazo de entrega y nos comento que de 18 meses, contando desde cuando ellos entran en la parcela no desde cuando nosotros firmamos el contrato que es un mes después lo cual me dio una gran alegria.
no se que más contaros sólo que como realmente no se organice algo más grande o con mucha gente, algo realmente serio, al final no se cuando empezaran. Saludos.
 
A
aguante_calamaro
02/10/2004 02:04
se me olvido tambien poner en el mensaje que cuando me fui a parla a ver las obras pude ver que justo en la curva donde estan los chalets y da acceso a lo que es parla este estaban totalmente picando la calzada y la calle estaba cortada,no se si van a hacer una glorieta o un acceso mayor a lo que sera parla este pero lo estaban picando todo
 
Y
yoiypaco
29/09/2004 10:28
Hola aguante-calamaro, claro que nos as ayudado, jeje, por lo menos nos desahogamos los unos con los otros, jejje.
 
A
aguante_calamaro
28/09/2004 19:28
lo del plato de ducha y la bañera no me lo han aclarado,pero yo me imagino que el de la bañera pues quedara mas cerca de la habitacion de matrimonio,aunque son imaginaciones mias.
yoipaco estoy entre madrid y parla,soy de villaverde,mi novia de getafe y nos vamos a parla que ha sido el unico sitio que tenian precios decentes,aunque conozco parla desde el 96 ya que hubo una temporada que me tiraba mas tiempo alli que en mi casa,y he de decir que es un sitio muy bonito para vivir,y algun dia lo podre contar,gracias por hacerme saber que os he ayudado en algo
 
Y
yoiypaco
28/09/2004 15:38
Hola aguante_calamaro: Primero muchas gracias por haber ido a la promotora, ¿ Vives en Madrid o en Parla?. Yo tampoco se que pensar ya , ahora firmamos en Noviembre y empiezan en octubre, y encima dicen que ya queda poco para que les aprueben todos los papeles cuando me dijeron que ya los tenia, CADA VEZ ES UNA HISTORIA NUEVA, ¿ QUe tal sensación se te ha quedado despues de hablar con ellos?. Yo al final no les he podido llamar porque el cabroncete de mi jefe no ha lebantado el ojete de la silla ni para mear, pero esta tarde intentaré buscar un hueco para llamarles, y sobre todo para preguntarles por el tema de la reunión, haber si nos reunen a todos y podemos hacer nuestras consultas y escuchar la de los demas. Bueno y lo de quedar un Domingo en Parla para ver las obras y tomarnos algo sigue en pie, seguro que se apuntan tb. mi cuñado y mi cuñada que tb. son vecinos.., pero no tienen internet.. jejje, ya os contaré que me dicen
 
M
Maisy
28/09/2004 13:33
Hola. En primer lugar, darte las gracias por ir a informarte como lo has hecho y despues ponerlo en conociemiento de todos con tanto detalle. Muchas gracias.
Solo una pregunta, ¿no sabeis e que baño va el lato de ducha? ¿en la habitacion o en el otro?nose, es por curiosidad, ya que han hecho el cambio y nos hemos enterado de casualidad, por lo menos saber donde está.
saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento