Volver al foro
L
luis_silvia
18/11/2004 22:14

Esra mañana he llamado a la promotora......

¿Nos afecta la subida de la CAM si no tenemos la calificación provisional?

760 lecturas | 8 respuestas
Les he preguntado si tenían ya la calificación provisional de la CAM para saber si nos afectaba la nueva subida y me han dicho q ya la tenían solicitada pero que TODAVIA no la tenían,por lo que SI nos afecta la SUBIDA. Tb les he preguntado q cuando solicitaron la calificación a la CAM y me han dicho q hace un par de meses a lo q la he contestado q teniendo en cuenta q han tenido un año y un mes para pedirla (puesto q es lo q llevan de retraso) nose han dado mucha prisa en agilizar los tramites, y q ahora entendía los múltiples retrasos que habíamos sufrido y que eran sólo para q ellos se lucrasen a nta costa. Me han dicho q ellos al no construir estaban perdiendo dinero y q eran los primeros interesdos en empezar, y q este mes como muy tarde a principios del q viene entraban y q el contrato lo firmamos en enero o febrero, claro q ahora ya TODO tiene sentido, como ya nos pilla la subida ahora se dan prisa para sacarnos todo el dinero cuanto antes.
 
A
ADOYVANE
22/11/2004 19:18
Hola a todos, he llamado esta mañana y me ha atendido otra chica, me ha dicho que hasta el viernes pasado no firmaron al simultaneidad de obras, por lo que mucho en breve, en breve y todavia no tenian los papeles, y que ya no les faltaban más papeles que entregan. Y que no firmariamos los contratos hasta que no tuviesen la calificacion provisional, lo que podría ser en Enero.
Ya no se que pensar, espero que realmente sea cierto, para no variar, haber si entrar ya de una vez en la parcela. Haber si podeis llamar alguno y os dicen lo mismo. Un saludo.
 
I
ISIS
21/11/2004 15:56
¿Que todavía no tienen la calificación provisional? Está claro que es una tomadura de pelo. Los de las Américas II la tenemos concedida desde el día 27 de abril, es decir, que ya desde el año pasado la han estado tramitando.
¿Qué diablos han estado haciendo la mayoría de las promotoras, como la vuestra? Está claro, esperando, esperando a que llegase este subidón.
Francamente, me parece una verguenza, una falta de respeto, un insulto a los jóvenes, una burla a nuestras ilusiones y a nuestros proyectos.
Se nota que la desgraciada de la Espe tiene la vida resuelta. A ella la ponía yo en nuestra situación: trabajos precarios y ahora... esto. ¿Dormirá tranquila la pobre mujer?
¡Todos a movilizarse, vecinos, la unión hace la fuerza!
 
D
Dereker
19/11/2004 22:22
Bueno, acabo de mirar el bocam del lunes 15 y queda confirmado que el preico maximo que nos pueden poner es de 1263€ m2.

Vamos que nos la han liado bien liada.
 
S
sotinan
19/11/2004 20:11
Aquí os mando la dirección donde hemos visto los precios
que os dije hace un rato, y no os preocupeis que en cuanto
nos contesten de la CAM os lo diremos:

http://www.comadrid.es/vivienda/informacion/munizon.htm

Saludos.
 
V
vanesa
19/11/2004 18:06
Vamos a ver.Acabo de hablar con una amiga que también tiene el piso en Palma Este, y me ha dicho que ha leido en el periodico que la subida es de un 17.18% no de un 30% como se esta diciendo.De todas formas yo estoy intentando averiguar se el precio del m2 es de 1263.49 la vivienda y de 758 el tratero y el garaje.
Si alguien averigua algo que lo comunique.Ahora tenemos que estar más atentos que nunca.
 
S
sotinan
19/11/2004 15:14
Hola vecinos, acabo de leer el último mensaje y la verdad cada día estamos más im-presionados de la poca vergüenza que tienen. Como respuesta, sólo deciros que nosotros firmamos la reserva el 20 de Diciembre de 2002 no sin antes ir al registro del suelo de Parla, donde nos indicaron que "TENIAMOS SUERTE PORQUE ERA UNA DE LAS POCAS PROMOTORAS QUE TENÍAN EL TERRENO ADJUDICADO Y ¡¡¡COMPRADO!!!" y según le han dicho hoy a Vanesa, en Octubre de 2003 era imposible tener los terrenos. Entonces, ¿quién coño se rie de nosotros?
OPCION A: el registro del suelo (al cual ni le va ni le viene nada de esto)
OPCION B: los de "en breve".
Desde nuestro punto de vista y creo que el vuestro será el mismo la opción más probable es la B (de Bast....).

Os queriamos comentar que según la página oficial de la CAM
el precio x m2 es de:973.47 pero la última actualización es de 23/09/04 pero ya hemos mandado un mail (con acuse de recibo) preguntando varias cosillas. Cuando tengamos alguna respuesta que será "en breve" (jejejejeje) os avisamos.
Un saludo y paciencia.
 
V
vanesa
19/11/2004 13:19
Yo llame hace un par de dias,y la verdad que cada vez que llamo me quedo más alucinada. Le comenté que cuando empezarían y me dice que en breve(para variar)a lo que yo le conteste que que en breve empezarían en octubre del 2003 y que nada y me responde la mujer que eso era imposible, que para entonces no tenian los terrenos y me dice que de aquí a un mes estaban construyendo.Que si no empezaban el dia 30 pues empezaria en dia 1 de diciembre, y claro ya le dijo yo que sino el 3 sino el 8 y sino ya el año que viene.Y la muy........ me dice:" pues mira si no estas contenta te pasa por aqui y te devolvemos la reserva" Y una leche, eso es lo que quieren, que dejemos los pisos y asi venderlos mas caros.Encima me dice que bastante que no nos estaban haciendo pagar nada.
También le pregunte que si ya tenian todos los papeles y me sale por el camino de que ella de eso no sabe nada, que no esta tan informada¿entonces para que está ahí?
Me quejé de que ellos no se preocupaban por nada, que si queriamos enterarnos de algo teniamos que ser nosotros los que llamasemos(para nada)y me contesta(palabras textuales)"hay hija no querrás que mandemos 166 cartas diciendo: urbanismo dice......." y le dije, pues claro lo que tienen que hacer es mandar 166 cartas en las que digoª urbanismo dice.....".Bueno a este puento la mujer ya todo irritada.
Y finalmente le pregunte que si se nos iba a aplicar el nuevo modulo y me comentó que ellos las calificación provisional la pidieron hace tiempo y que aún no se la habia mandado la CAM.
En fín que encima se molestan xq nos preocupemos por la situación actual.
Yo opto por reunirnos alli todos
 
F
Futurible
19/11/2004 09:54
A mie me han dicho lo mismo. Que son los mas interesados en empezar, eso ya es el colomo de la desfachatez. Que estan perdiendo dinero dicen:

6.000.000 extra por la para x 116 vecinos = 696.000.000 DE BENEFICIO CAIDO DEL CIELO POR ESPE-RAR A QUE SALIERA PUBLICADO EL NUEVO MODULO. Probecios que perjuicio mas grande.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento