Volver al foro
A
albertoyvanesa
27/10/2005 20:13

no tengo palabras

723 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos,acabo de llegar de ver lo de las "mejoras" y teneis razon es muy triste.he ido con una amiga y me ha dado verguenza que vea lo que ha visto.nosotros no vamos ha hacer nada,ya que preferimos gastarnos el dinero en algo que nos guste de verdad por mucho que haya que meterse en obra,aunque de todas maneras no habia mucho que elegir.yo le he dicho al chico que si no habia otra tarima mas fea que la nuestra y otra cocina mas antigua que esa y me ha dicho que el no lo habia elegido.cuando me ha dicho de cambiar los interruptores le he dicho que ni se me ocurria que era lo mas bonito que habia en el piso junto con los sanitarios porque los nuestros seran sencillos pero los que te dan a elegir ademas de ser sencillos, ole con el color.respecto a la fecha de entrega dice que para octubre del año que viene.os lo juro vengo con la moral por los suelos.si quedais el domingo alli nos vemos.
 
F
Futurible
04/11/2005 09:51
Si, el parquet es lo que tiene que muy bonito pero mirame y no me toques que me rallo
 
R
Rober_Marta
03/11/2005 22:47
Lo de la tarima nos fuimos a informar a un tio mio que pone parquet y tarimas y nos dijo que el que ponen es un laminado que ese es mucho mas resistente, no se mancha, ni se ralla, pero que ese que nos van a poner es muy fino y que los hay mucho mejores (el nuestro es una AC3 y es mejor un AC4, no sale muy caro), que el que nos dan como mejora que es de madera y es igual que si fuera parquet es decir que se ralla con solo mirarlo.jejeje.
 
J
juanmagarcia
03/11/2005 15:00
MIRA BIEN POR QUE POR NO MUCHO MAS PONES LA TARIMA QUE TU QUIERAS MUCHO MEJOR, Y ADEMAS NO ES NECESARIO QUITAR LA QUE TE PONEN YA QUE SE COLOCA ENCIMA, Y EN CUANTO A LOS AZULEJ0S VETE ALGUNA TIENDA DE MATERIALES DE CONSTRUCION Y MIRA LOS AZULEJOS QUE HAY Y EL PRECIO YA VERAS COMO SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS DE HACER ALGUNA "MEJORA" CON ESTA GENTE. VAMOS YO LO TENGO CLARO QUE NO VOY HACER NADA
 
Y
yoiypaco
03/11/2005 14:39
jejje... de que portal eras?....
 
A
albertoyvanesa
03/11/2005 11:12
ya se que luego es una putada cambiar suelos y paredes.pero ya estoy mentalizada en meterme en la obra y poner todo bonito,bonito.a mi la de las frutitas de la cocina no me disgustaba pero si quiero cambiar los baños las puertas la tarima pues que mas me da ya tambien cambiar la cocina y elegirlo yo.por lo que lo siento es por mis vecinos de bloque cuando empizen a desmontarme el piso.
 
Y
yoiypaco
03/11/2005 10:22
hola vecinos:
Ayer estube viendo las mejoras y no sabia si reirme o llorar, haciendo caso a nuestro vecino arguen me dio por reir... jejje. El suelo que nos dan con los pisos es de plástico, pero el que nos ofrecen no está tan mal y la verdad que aunque por lo que veo tambien nos cobran la mano de obra, pero es que cambiarlo luego es peor porque tambien te cobraran la mano de obra de quitarlo y creo que nosotros lo vamos a cojer. Sobre los azulejos a lo mejor cogemos el de la cocina, no sabemos cual por que ami me gusta el de las frutitas y a mi novio el otro... jejje, cosas de pareja... jejje.
Pero no creo que cojamos nada mas, porque preguntamos el tema de los armarios y el chico no lo tenia muy claro como iria por dentro me ha dicho que nos llamará para comentarnoslo. Un tema importante que pregunté es que las mejoras nos van a hacer un contrato de mejoras y que el importe total estará reflejado en el contrato aunque lo tengamos que pagas el primer 25% en metálico, así que por lo menos tendremos un documento que acredite dichas mejoras por si hay que reclamar.
Un beso a todos y muchísimo animo
 
A
arguen
30/10/2005 14:03
hola vecinos!!!!!!!!! es tonteria que nos cabreemos,al final van a hacer lo que les de la gana y cada vez que nos quejamos ellos disfrutan asi que no les demos esa satisfacción,cuando nos den el piso se nos iran todas las penas aunque de pena verlo ja ja, cada uno que haga las mejoras cuando pueda y quiera.Cuando los tengamos a nuestro gusto se nos olvidará todo esto.
 
Y
yoiypaco
27/10/2005 21:19
¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!!!, seran... no pueden darnoslo en octurbre porque si nos nos tendrian que pagar a todos los vecinos está en el contrato. La madre que los parió, es que todo son historias..., menos mal que los vecinos somos la leche de majos si no...., jeje
Y lo de las mejoras es vergonzoso,no me estraña que te de vergüenza esque es de pena, pero animo!Yo todavia no he ido iré el miercoles que viene, pero no se si ir se me quitan las ganas...
Bueno de momento me voy de puente y a la vuelta a ver si lo veo todo con mejor color... jejje
Un beso y animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 35 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento