Volver al foro
G
galan23
26/03/2006 22:38

PUERTA DEL SALON ( CORREDERA )

934 lecturas | 10 respuestas
Era para pregunta en general a toda la jente si han visto la puerta del salon que esta puesta el el portal c1 que es el mas abanzado de todos.Si esa es la puerta general de todos los pisos o es a elegir ...... chao un saludo a todos.
 
V
vanesa
18/04/2006 10:26
Como las puertas y el muro qu esepara la cocina del comedor no llegan hasta el techo, pondran un cristal de manera que asi pueda entrar la luz a la cocina y al pasillo.No esta mal
 
I
israelbi
18/04/2006 08:24
Hola.

Soy de la promoción de Acento Parla-Este y a nosotros también nos van a poner dos puertas correderas en el salón. Supongo que serán como las vuestras y quería preguntaros una cosa. El riel ese que se ve en las fotos de la pared, por arriba, ¿es una viga de hierro o algo así? Lo pregunto porque yo tenía pensado quitar esas puertas para poner una normal y tapar la que da a la cocina, y no sé si se podrá quitar ese riel.

Gracias y un saludo.
 
A
aguante_calamaro
28/03/2006 22:17
jajajja anda que no se estan esmerando con vuestro piso eh jajajja en el mio todavia hay mierda por los suelos,tubos,cables,etc... nos vemos amigos
 
L
luis_silvia
28/03/2006 21:50
Hola: nosotros tb vimos las puertas y la verdad esq nos gustaron, como ya han dicho son del mismo color que la puerta de la cocina, el pomo tb es del mismo color, aunque de distinta manera, la verdad esq la puerta que da del salon a la entrada de la casa es enorme, muy ancha, queda muy bien, tenemos fotos pero son de movil y de muy mala calidad por eso no las hemos colgado.
Cambiando de tema, ¿alguna vez habéis ido a ver los pisos y os habéis encontrado con alguien trabajando? Esque a nosotros ya nos ha pasado dos veces, una el sábado 18, fuimos directamente a nuestra casa y nos encontramos con los albañiles trabajando en el armario a las 14:30 de la tarde, q tb es casualidad q de 166 casas estén justo en la nuestra, decepcinados fuimos tb el 20 aprovechando que era festivo y tb nos encontramos con los albañiles.
 
B
buby y cio
27/03/2006 22:21
las puertas correderas son muy bonitas para nuestro gusto y ojalá las dejen así, sin taparlas con pladur porque da un aspecto moderno y futurista, además parecen de buena calidad y el color es clarito,o ¿preferís las puertas de sapely con un toque castellano y erraje dorado?. cuestión de gustos. un saludo
 
V
vanesa
27/03/2006 17:15
Yo tb pienso que esa pared quedará inutilizada.
Galan, reexplica tu teoria xq no la he entendido muy bien.
Por cierto¿teneis alguna foto de esa puerta?que tal queda?¿la fachada de que color está pintada ahora?
 
F
Futurible
27/03/2006 16:22
Si va como dices entonces la cosa cambia, cerrando con pladur ya es otra cosa porque incluso ganamos amplitud y queda bastante moderno el salon.

En cuanto a la puerta seguro que es la de "serie" por lo menos coincide en color con la puerta de prueba que pusieron en la cocina, aunque esta es mucho mas consistente.
 
G
galan23
27/03/2006 12:34
Creo que estas algo equibocado con lo de las puertas ya que si te distes cuenta tal y como dices las puertas estan enganchadas al travesaño pero por encima del travesaño tenia un saliente eso quiere decir que la puerta cuando la queramos habrir esta se metera en un futuro en el interior de la pared por que estara en el interio de una falsa pared en el salon la verdad a mi me gusto me esperaba una puerta cutre.
Bueno si es la puerta general de todos lo pisos que lo mencione alguien por que estoy intrigado si es la de todos nosotros o es de un vecinito solitario de los 166 que somos y la cambio solo el jejejejej......chao vecinos.....
 
F
Futurible
27/03/2006 09:23
Por los travesaños que hay en los demas pisos tiene pinta de que es la puerta general para todos los pisos, menos los que hayan cambiado las puertas

Si habeis visto la viga de hierro que tenian puesta en los salones resulta que es un carril para poner las puertas correderas del salon.

En ese carril van dos puertas correderas de una sola pieza, una para el acceso de el salon a la cocina y otra mas grande para el acceso del pasillo a el salon.

Resultado, que de las cuatro paredes del salon una queda inutilizada por estas puertas correderas.

Sinceramente, la primera impresión que me dió al verlo fue la de la puerta de un vagón de carga de Renfe. No me gustó nada.

También está hecho en ese piso el armario empotrado de la entrada con laminado blanco.

Para mi decepcionante la verdad, a ver que os parece a vosotros.

 
A
aguante_calamaro
26/03/2006 23:32
no la hemos visto,cuentanos como es amigo para hacernos una idea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento