Volver al foro
L
Leiya
25/09/2003 13:17

Funcionamiento de la lista de espera

¿Hay posibilidades de conseguir una casa para minusválidos en Pammasa?

560 lecturas | 1 respuestas
Acabo de hablar con Pammasa. La lista de espera es común para todos, según se vaya cayendo la gente van llamando al siguiente, independientemente que sea soltero o casado.
Me ha comentado que no sobran casas para minusválidos, porque ya entregaron el resto en la promoción anterior, pero que si falla uno, pasa a la lista de espera común.
Me ha preguntado mi número, y me ha dicho que cree que puede haber posibilidades, sobre todo por el tema de parejas y solteros, que les ha tocado 2 casas.
 
M
mirian_the
25/09/2003 13:53
Buenos dias leiya wapa!
Esperando la mas ansiosa de las noticas...haber si nos toca por lo menos iremos poniendo las velitas necesarias...aunque tambien dice que quien nada espera mucho recibe...y visto lo visto poco espero ya....(ojala jaja)

Con lo que comentas...significa que tenemos mas posibilidades de que nos toque uno de estos maravillosos pisos?(solo les falta vista al mar)jaja

En tiendo que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades economicas...asi que aunque a mas de uno que deseamos esas casas y no nos a tocado les doy animo y alos que les haya tocado la loteia mucho animo tambien para sobrellevarlo.

En fin tndremos que ir pensando en los pisitos mas asequibles de la zona..aunque tambien me queda irme a un zulo...o trabajar y ahorrar como las hormiguitas durante el invierno...y en verano tambien jaja...

Besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento