Volver al foro
D
desiempre
01/02/2007 16:17

A los de reserva

¿Qué ha pasado con las casas de la G.C que estaban cerradas hasta una resolución?

1.431 lecturas | 7 respuestas
Hace unos días os comenté la situación de algunas de las casas de la G.C que estaban cerradas hasta una resolución.
en nuestro caso, ha sido favorable, nos han dado la casa (es es bueno para mi pero entiendo que no para vosotros, claro) pero la buena noticia es que ya tienen que saber si han sobrado las casas porque supongo que ya habrán resuelto para todos los que estábamos en esta situación.
 
B
banky
26/02/2007 14:34
Hola vmol ,
A ver si hay suerte y hoy os dan alguna información , si sabes algo me cuentas.
Gracias
 
Y
Yeniferu
22/02/2007 11:09
Ayer estuve todo el día en casa pues me venían a arreglar unas cosas. He alucinado con algunas cosas que no se están haciendo como se debería.

1º Me viene el hombre que cambia baldosas y resulta que el material está en una habitación común (en la zona de los trasteros) y cuya llave no tiene nadie, pero nadie a excepción de PAMMASA, no entiendo. Total llamé a PAMMASA y estuvimos una hora y media esperando a que viniera alguien para que nos abriera. Una vez que vino y nos abrió resulta que a penas quedan baldosas y lo mejor es que luego no se pueden conseguir porque ya no se fabrican iguales. Me parece increíble pero bueno, esto es PAMMASA.

2º Me indica el hombre de las baldosas que por mi casa pasaron a arreglarme la tarmia que tengo abombada en una habitación. A mi nadie me avisó que iban a ir y segundo, cuando les conté a PAMMASA que el suelo se me estaba abombando en una habitación me dijeron que no me preocupara que volvería a su sitio, entonces ¿? no entiendo nada.

3º Firme el contrato unos días después que el resto y me han cobrado el alquier por más días que los que son. He llamado dos veces a PAMMASA y no hay tu tía, siguen sin arreglar esto.

Ya sé que estas cosas no tienen demasiada solución y que tampoco son tan importantes pero simplemente necesitaba desahogarme porque ayer fue un cabreo tras otro con la promotora esta de las narices. Me parece alucinante que tenga que pedirme días de vacaciones para que las cosas no se solucionen o se solucionen mal. Llevo ya tres días pedidos, es alucinante.
 
M
musico sin ente
21/02/2007 15:57
un amiguete mio era el setenta y pico (CREO) y le tocó una casa en frente de PAMMASA, no han tardado demasiado en hacerlo todo, tienen que tener unos plazos de cortesía para hacer ciertas cosas, etc... y entre otras cosas pintar, que se lo van a hacer ahora.
 
B
banky
21/02/2007 15:29
Hola ,
El otro dia mandé un correo a Pammasa preguntando por el estado de la lista de reserva y hoy me han comentado que van por el numero 82 y que en esta misma semana avisaran a los siguientes de la lista , lo que no indican a cuantos ni cuantas viviendas hay libres ni nada , alguiensabe algo? , si pasais por allí a hablais con Pammasa para algo haber si podeis informaros , a mi ya me da hasta verguenza porque me conocen ya nada oir mi voz , saben quien soy , mi numero etc... jejeje

Un saludo
 
B
banky
14/02/2007 11:28
Hola ,

Sabeis si se estan entregando GC Venta , vmol te han dado alguna información de las posibles viviendas que hay libres o si quedaran algunas en breve.

Gracias,
 
D
desiempre
01/02/2007 22:08
Muchas gracias por todo.
Lo del precio banki, creo que varia muy poquito depeniendo de os metros pero está entorno a los 400-415 con la comunidad, seguros e IBI incluido.
Me parece muy caro el precio de las antiguas casas., de todas formas, el precio está fijado por alguna normaiva y es por metro y luego eso por los metros cuadrados, pero lamento no poder decirte donde encontrar esa información porque lo desconozco.
mucha suerte 10 puestos no son muchos.
 
B
banky
01/02/2007 16:33
Gracias por la información y enhorabuena por tu casa , haber si ahora informan y dan datos de las viviendas libres que quedan como ya han pedido y creo que de momento nada , ya que si no lo habria puesto vmol.
La semana pasada llame y la lista había avanzado hasta el nº 82 , yo soy el nº 93 , creo que las casas que estan ofertando son unas antiguas ubicadas en calle o travesia Santa Catalina , he oido que estan en mal estado y la gente esta renunciando y pedian 450 Euros de alquiler , ¿cuanto pagais en las recientemente entregadas de alquiler? si no es indiscrepción.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento