Volver al foro
L
Leiya
23/10/2003 11:38

Diferencias entre unas y otras promociones

¿Son las viviendas de la Granja del Conde de protección oficial y las del resto de precio tasado?

635 lecturas | 4 respuestas
Una conocida mía fue ayer a recoger los planos y le comentaron que las de la Granja del Conde son de protección oficial, y las del resto son de precio tasado.
Por lo tanto, en las otras 3 tienes que pagar entre entrada y letras unos 5 mm, hasta la entrada de la casa. Y, en las de la Granja del Conde, esos 5 mm puedes subrogarlos a la hipoteca, y durante estos 2 años pagar sólo los intereses (unas 15.000 pts. mensuales). Alguién sabe si esto es cierto??
 
O
OFGH
27/10/2003 11:34
Bufff uno no se puede ir una semana fuera, en fin varias cosas de esto de las formas de pagos

Cada uno de nosotros puede negociar con cada uno de los bancos con los que las promotoras tienen solicitados los creditos para la financiacion de la construccion de las casas, y con cada uno de esos bancos uno puede exponerle su caso y ver que ventajas saca para un prestamo del 20% de la vivienda que es lo que hay que pagar en2 años.

En la Granka del Conde PAMMASA negocio por adelantado esto (esto me he ido enterando en cada conversacion con ellos) y Caja Madrid de Dr. Calero ofrece un credito personal al 6% avalado por PAMMASA a cada persona que lo solicite y luego .... al llegar el dia se paga el credito o se mete en una segunda hipoteca sobre la casa adjudicada, y las ventajas e intereses seran los del mercado en ese momento.

Por lo tanto:
No es una forma diferente de pago sino es un chanchullo mas entre PAMMASA y Caja Madrid pq de esa manera sacan mas pasta los dos y a las personas nos hacen endeudarnos mas aun puesto que el credito que conceden es por el importe toal del 20% + IVA, asi que esos pagos que hay que hacer en 20 meses dependiendo de cada promotora del iva de hipoteca ellos tb lo meten y te cobrab los intereses de dos años sin ellos haberlo tenido que desembolsar, asi que vosotros mismos.

Mi caso el cual les platee fue: Miren a mi me hace falta 400000 ptas para la entrada inicial, hay alguna manera de repartir ese importe en el resto de las letras? Es mas pueden esas letras extras prorratearlas entre las demas?

Contestacion: Solo concedemos el 100% del importe TOTAL, y el prorrateo no es posible. Adios Buenos dias

Asi que cada uno es muy libre de saber que hace
 
L
Leiya
24/10/2003 09:21
Lo he confirmado con alguién cercano a Pammasa. La promoción de la Granja del Conde, se paga de forma diferente, y de hecho me han comentado que hay gente que había elegido las otras 3 zonas, que se está pasando a esta promoción. Os aconsejo a los que hayaís elegido la granja, que llameis para preguntar.
 
L
Leiya
23/10/2003 13:56
A mí me parece rarísimo lo que le han dicho a esta persona, por eso os preguntaba. Lo normal es que las 4 promociones sean igual, con la misma forma de pago.
 
T
terpsicores_
23/10/2003 13:16
Yo estuve el Martes, hablando con el señor que cuenta lo de la granja del conde, que es el jefe de pammasa, y nos comento lo mismo que en las otras promociones que tienes que soltar una pasta a la firma de contrato, luego mensualidades de menos de 600 euros, el iva a la entrega de llaves, y luego la hipoteca por mas o menos el 80%.

Y en principio todas las viviendas estan bajo el regimen de VPP.

PD: No digo que no se lo dijeran, solo que a mi el jefe de pammasa me dijo esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento