Volver al foro
R
RURARU
18/11/2005 13:52

informacion??

856 lecturas | 13 respuestas
Alguien tiene alguna información de los q iban hoy a pammasa???
 
A
asociacion411
29/11/2005 10:01
Vaces y compañia.

Dices "Podemos intentar organizarnos....", si estais interesados, en la asociacion tenemos un vocal de alquiler (aparte de algunos asociados de la promocion de alquiler de Granja del Conde), que esta en contacto con Pammasa, y seguramente seria la mejor manera de coordinarnos para "negociar" con el Ayuntamiento.

Ademas, tenemos informacion de primera mano sobre duracion de los alquileres, los limites de edad, e incluso como van equipados los pisos, ademas de la fecha prevista de entrega.

Asi que, como siempre, os animo a asociaros, para unir fuerzas.

Asociacion411
 
R
roy2004
29/11/2005 08:22
Hola ruraru,

en teoria, esas casas, serian para volver a alquilar a nuevos inquilinos que lo necesiten.
Con respecto a lo de que querian eliminar el limite de edad... espera que estoy buscando la noticia... YA!!!! a ver si te funciona:

http://www.todomajadahonda.com/prensa42.htm

prueba y lee, a ver que te parece
 
V
vazes
28/11/2005 19:42
Hola, roy2004, de donde has sacado la información de que te puedes quedar allí todo el tiempo que quieras?

A mí, unos conocidos de una promoción de hace unos años, me comentaron que al acabar el tiempo del alquiler, entre todos se pusieron de acuerdo y estuvieron dando "guerra" al ayuntamiento y al final les ofrecieron unos pisos de venta. O sea, que podríamos intentar organizarnos y "buscar" una posible solución al alquiler.
Porque, alguien sabe que hacen con los pisos de alquiler cuando el inquilino se va???
Se supone que se vuelven a alquilar, pero, a quien?
No sería más justo ofrecerselos a los inquilinos que estén viviendo en ellas?
O realmente luego el ayuntamiento las venden a precio de mercado, obteniendo un beneficio económico importante?

 
L
Leiya
28/11/2005 09:09
Lo siento, no quería "ofender" a nadie de alquiler. Al decir 100 vecinos de alquiler, me refería a 100 vecinos que en teoría van a ir rotando por las casas. Por lo cuál, decisiones que se pudieran tomar como vecinos de casa comprada, no las secundaría gente, que en teoría (y repito) esta de paso.

De todas formas esa era simplemente una razón más para descartar GC, pero no la más importante.

Desde luego no tengo nada en contra de la gente de alquiler, yo también estoy alquilada en estos momentos, y por supuesto cuido la casa como si fuera mía. No era un comentario despreciativo, y pido disculpas de nuevo si he ofendido a alguién.
 
R
roy2004
25/11/2005 17:39
el tema del alquiler por lo que yo se esta muy cerca (de hecho las casas estan terminadas, ¿no?) lo se por mi hermana y algun amigo que van a vivir ahi.

Ademas ahora dicen que van a quitar el limite de edad, asi que si eso prospera te puedes quedar alli todo el tiempo que quieras (mientras no te pases con lo de los ingresos) a bajo precio.
 
Y
Yeniferu
25/11/2005 14:45
En mi caso me he tenido que conformar con el alquiler porque no me ha tocado de compra y en la lista de espera estoy en el puesto cien o doscientos. No entiendo qué tiene de malo eso de ser "vecino de alquiler". Ahora vivo de alquier y cuido mi piso como si fuera mío, igual que como si lo hubiera comprado.
Ahora entiendo porque nadie de alquiler escribe aquí.
Parece que tanto a ellos como a los de la Asociación no les soportáis. Tanto malo os hemos hecho?
Perdona si parece que me lo tomo tan a pecho pero aunque no es igual la situación en la que estamos los de alquier tampoco es buena, no puedo cambiar de trabajo, o plantearme otras opciones de vivienda a corto plazo porque en PAMMASA no nos dicen nada.
 
Y
Yeniferu
25/11/2005 14:36
vamos a ver Leia...

Qué tenemos de malo los de alquiler??
 
H
Haup
21/11/2005 20:22
Ayudar...ayuda....pero sigo hecho un lio que pa que!!!

en fin...seguiremos mirando la lista de Pros y Contras

Gracias Leiya!!
 
L
Leiya
21/11/2005 13:09
Lo único que os puedo decir seguro, es que no vamos a elegir una de Granja del Conde (nos parecen muy pequeñas, vas a tener siempre 100 vecinos de alquiler y no tienen piscina) y no vamos a elegir la pequeña de Alimad.

Si os sirve de algo...
 
H
Haup
21/11/2005 10:54
Pues yo estoy hecho un lio terrible...

Por un lado me gusta más la zona del golf, pero me dá miedo el ruido futuro de la M50 y el hospital Puerta de Hierro....Por otro lado me gusta La Granja del Conde por los servicios que tiene (autobuses, comprar el pan y la prensa sin coger el coche....etc)...una casa que tenga jardín está muy bien ; una casa duplex tiene muchas posibilidades futuras de reforma.... 140 casas muchas para la piscina que tiene Ferrocarril.... en eso gana la de A.O.,.... en fin...como ves un lio completo!!!!

Por eso, cuando tu lo tengas claro, dinoslo para poder centrarnos en las que queda...

Pues nada... a seguir estudiando las opciones que quedan 3 días!!!!

ANIMO!!!
 
L
Leiya
21/11/2005 09:38
Hola a todos!!

El viernes no vine a currar, y no me he podido conectar hasta hoy.

Todavía no sabemos cuál vamos a elegir, estamos dudando entre la de AO y la de Ferrocarril (la grande). Las dos tienen ventajas e incovenientes, y estamos todavía sopesando.

Además en la de AO te puedes colar y verla bien, pero la de Ferrocarril está ya cerrada y no hay forma de verla por dentro.

Qué queréis elegir vosotros??
 
R
roy2004
19/11/2005 14:30
Corroboro todos los datos que has dado haup. Solo falta una cosa y es que en Granja del Conde existe una forma de pago alternativa, mediante la cual se pueden retrasar todos los pagos hasta el dia en que se firma la hipoteca. Lo unico que habra que pagar al contado sera el via total de la vivienda (unos 10.000€) y el resto aplazado a 20 años.
 
H
Haup
18/11/2005 19:52
Hola ruraru,

Yo he estado esta mañana, y lo que hay es lo siguiente:

12 vivendas libres, de las cuales:
1 en A.O
2 en Ferrocarril
9 en Granja del Conde

En relación a los pagos, hay que ponerse al día con lo que llevan pagando el resto de adjudicatarios, luego pagar el IVA a la escritura y el resto por hipoteca.

Van a ir llamando para presentar las opciones y a ñla semana siguiente elegir....

En fin...que eso es todo.

Por cierto, Leiya...cuando sepas cual es la que vas a elegir...dinoslo!!! así la tachamos directamente y nos centramos con el resto!!

Un saludo a todos/as
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento