Volver al foro
R
roy2004
15/05/2006 17:00

Carta de Larcovi

¿Cuándo se realizará la visita a las casas para arreglar los desperfectos?

2.014 lecturas | 16 respuestas
Hoy he recibido carta de Larcovi, comentando que para los días 7 y 8 de junio está previsto que hagamos la visita a las casas para el tema de los desperfectos... por fin!!

También dicen que ya se ha pedido la licencia fin de obra y demás, pero que por plazos, todo se irá a septiembre.

Parece que podemos empezar a ver la luz al final del túnel!!

P.D.: Siento no poder poner el contenido textualmente, pero es que no tengo la carta delante (me la han leido por teléfono)
 
R
Rafa y Ana
16/05/2006 15:41
Burundi, no creo que nadie se alegre del retraso, ese que hasta hace poco algunos negaban. Creo que todos tenemos el mayor interés en que las casas se entreguen cuanto antes, incluso el promotor. El problema está en que no están dispuestos a que se entreguen a tiempo a cualquier precio (su beneficio).

Tampoco creo que aquí haya escrito nadie tirando piedras contra el sistema. Más bien algunos están muy enfadados por problemas que ven claramente, y sin embargo otros niegan lo que parece evidente.

Respecto al listillo que retrasa la entrega, no queda duda que es el promotor, gracias a la tolerancia de PAMMASA y del alcalde, a los que pagamos el sueldo, el coche y el chalet en Monteclaro todos nosotros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter