ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS CON CORREOS

Actualizado 22/05/2006
443 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2006 15:34
Buenas tardes,

Confirmado: CORREOS TIENE PROBLEMAS!! HAY MONTONES DE CARTAS SIN ENTREGAR!!!

PROBABLEMENTE MUCHAS DE LAS CARTAS DE LARCOVI PARA VER LOS PISOS.

Según la versión de los trabajadores: "Hace falta personal, y para que se note más, pues trabajamos más lentamente, hasta que el usuario reclame".

Según la versión de los responsables: "Todo se debe a una gran afluencia de cartas en estas fechas".

¿Qué hacemos? ¿Vamos todos y colapsamos correos? ¿Quemamos algún contenedor? ¿Les pinchamos las ruedas a los motoristas cuando estén muy lejos de la central?
may.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
16/05/2006 16:49
Disculpa...pero yo no me entero...¿que casas son? las de la Granja del Conde? en régimen de alquiler o vivienda? yo soy una de las adjudicatarias de una casa de alguiler en Granja del Conde...y al entrar en el foro no me aclaro...se retrasan estas casas? no nos ha llegado la carta???
Gracias por tu ayuda!
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2006 17:20
Según "rompe":

Texto de La Carta

ASUNTO: INFORMACIÓN SITUACIÓN PROMOCION

Estimado/a cliente/a:

Nos ponemos en contacto con V d. para informarle del estado actual en que se encuentra La promoción de la Parcela RO 11 del Área de oportunidad, Majadahonda-Sur, de la cual usted es adjudicatario/a de una de las viviendas que se están ejecutando por la empresa constructora Set Home Construcción y Promoción, S.A. y adelantarle las actuaciones previstas a realizar a partir de la fecha.

Como pueden comprobar la ejecución de la obra por parte de la empresa constructora se encuentra en su fase final, quedando pendientes trabajos de urbanización y zonas comunes, estando a la espera de obtención, durante el próximo mes de junio, del Certificado Final de Obra, siendo a partir de este momento cuando se soliciten la oportuna Calificación Definitiva de las viviendas y la Licencia de Primera Ocupación, necesarios para la tan esperada entrega de las llaves de su vivienda, estimando que el proceso de concesión de estos permisos puede durar un mínimo de tres meses, y teniendo en cuenta que por medio tenemos el periodo vacacional, con lo que puede influir en todos estos trámites.

Con estos datos les indicamos que una vez finalizados los trabajos pendientes les enviaremos la comunicación oportuna citándoles para realizar la visita de repasos de su vivienda, no pudiendo en estos momentos concretar la fecha exacta para la realización de la misma.

nov.-2004
265 mens.
Usuario Habitual
20/05/2006 12:51
¿Qué tiene que ver Correos en todo esto? ¿me he perdido algo?

Creo que en general las cartas están llegando a su debido momento. Otra cosa es como me pasaba a mi, que no me llegaban porque tenían mal mi direccion.

El tema de que lleven una fecha antigua es porque Larcovi es lento para todo y desde que hacen la carta hasta que finalmente la manda, se les pasa una semana (por lo menos)
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
22/05/2006 14:43
Que no Roy, que no sólo afecta a las cartas de Pammasa/Larcovi/Ayuntamiento, que afecta a todas, que puede que lleguen con unos días de retraso frente a otra carta enviada desde el mismo sitio y el mismo día.

Esto me lo han dicho los de correos, no son impresiones.

Por cierto, hay más gente que tiene mal la dirección en Larcovi.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+