ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una pregunta sobre el límite de edad

Actualizado 03/08/2006
440 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
31/07/2006 22:26
Hola a todos!
¡Qué pena no haber entrado en este foro mucho antes!. Me explico, soy adjudicataria de una de las viviendas en alquiler en Granja del Conde y la verdad, después de tantos líos y años y años de espera me hubiera encantado haber podido conoceros mucho antes.
Bueno, yo os comento mi duda, a ver si alguien puede resolverla. A mí también me mandaron una carta diciendo que era adjudicataria, me llamaron hace unas semanas para ver uno de los pisos ¡no me lo podía creer después de tanta espera! y por fin elegí una de las viviendas.
Claro el tema es el siguiente: en su momento yo no superaba el límite de edad (35 años) pero claro, después de tanto tiempo ya si. Mi pregunta es si pasados los cinco primeros años se renueva la documentacion ya no cumplo el requisito de ser menor de 35, entonces ¿me echan a la calle?. Por tanto ¿mi alquiler sería entonces solo para cinco años?. No sé, la verdad es que es una duda que me preocupa. Yo, la verdad, lo que me den pero claro ya me gustaría a mí tener esa casa, aunque fuera en alquiler y sin opción a compra para más tiempo.
Muchas gracias de antemano a todos. Un saludín
nov.-2004
265 mens.
Usuario Habitual
31/07/2006 23:59
En principio la idea es esa, cada vez que se tenga que renovar el contrato (la primera vez a los 5 años y luego cada 3) se deberan de cumplir las condiciones.
Se que en algun momento se hablo de excluir la norma de la edad, pero la verdad es que no se como esta el tema ahora mismo a ese respecto. Alguien por aqui seguro que nos podra informar mejor
may.-2006
431 mens.
Usuario Frecuente
  vmol
01/08/2006 08:39
Creo q puedo dar luz al asunto!!!!

Eso ya ha quedado atrás.
Se pidieron informes técnicos, para decidir si un requisito de acceso, como la edad, podía ser un requisito de permanencia... y la conclusión fue que no!!!

Los únicos requisitos, que se tendrán en cuenta a la hora de las renovaciones, serán los ingresos y las propiedades. Ambas cosas, tendrán que ajustarse a las bases vigentes en el momento de la renovación.

Un saludo
jul.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
01/08/2006 14:27
¡¡¡¡¡ vmol qué me dices!!!!. ¿En serio que no se tiene en cuenta la edad?. Mira que si es así me acabas de dar un alegrón IMPRESIONANTE.
Entonces en el caso de cumplir los requisitos cada vez que se tenga que renovar, en teoría ¿cuánto tiempo me podría quedar alli?. Porque claro yo de momento y supongo que como muchos, no puedo plantearme meterme en una casa, es impensable, los números no me salen. Como por otro lado dicen que son "viviendas para jóvenes" no voy a estar yo allí con 60 tacos y viviendo no?.
Confirmamelo por favorrrrr. Muchas gracias eh?
nov.-2004
265 mens.
Usuario Habitual
01/08/2006 16:59
Segun dice Vmol, parece claro que los unicos requisitos que deberas seguir cumpliendo son los de ingresos y propiedades, asi que si los cumples, podras permanecer en "tu casita" hasta los 60 años e incluso mas!!
may.-2006
431 mens.
Usuario Frecuente
  vmol
02/08/2006 09:30
Que si guapetona.... que tendremos todos 60 años y estaremos allí!!!
Eso o tendremos una economía estupenda que nos permita pagar un piso libre y dar paso a otros nuevos.

Ya te digo, que se llego a esa conclusión por informes técnicos... y aquí no hay historias de... a los 10 años te buscas las castañas (como en los valles), porque GC son propiedad del ayuntamiento y serán siempre vivienda pública.

Igual, siempre habrá q cumplir las bases q rijan, en los momentos de renovación, para los ingresos y propiedades.

Pues si que te he dado una alegría!!! De verdad, q mal informados nos tienen!!!

Un saludo
sep.-2005
147 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 10:28
Hola...
Y tendremos alguna esperanza de que nos las vendan alguna vez ????????????????
Para que como dice Roy sean " nuestras casitas " ...
may.-2006
431 mens.
Usuario Frecuente
  vmol
02/08/2006 10:52
Pues de los nuevos... se que somos varios los interesados en ese tema...

A ver si aparece la luz al final del camino, ya de una vez... nos empezamos a constituir como comunidad de vecinos y empezamos a tratar todas estas cosillas e intentar moverlas en conjunto.

Me han comentado, q en otros sitios, los adjudicatarios han sido muy pesados con lo de comprar y se ha conseguido... no se si son habladurías, es legal o no... Pero por informarse y probar no perdemos nada...
nov.-2004
265 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 18:51
Yo creo que hoy por hoy es imposible, ellos van a decir (dicen ya de hecho) que no se podrán comprar, pero nadie sabe lo que se puede hacer con el paso de los años.
Pasarán otros alcaldes (ojala) otros gobiernos, otros concejales... la vida da muchas vueltas!!
jul.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2006 13:03
¡¡¡¡ Qué biennnnnnn!!!!.
Para vmol y el resto ¡¡¡muchas gracias por vuestras respuestas!!. Así que... ¡podremos estar alli muchos años si cumplimos los requisitos de ingresos y propiedades!. De verdad que esto cambia completamente mi planteamiento y aunque yo, como todos vosotros, espero mejorar mi situación y poder comprarme algún día una casita, pues de momento lo tengo muy complicado y la verdad pensar que puedo estar allí un tiempo como que está muy bien.
Comentáis lo de la posibilidad de commprar, yo también lo he oído pero no sé, creo que de momento ¡que nos den las casas! y luego claro que sí ¡a mover todo lo que se pueda!.
En fin, muchas gracias de nuevo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+