Volver al foro
M
Montgato
23/05/2021 20:56

Aerotermia en terraza y no en cubierta?

Cambio en la ubicación del aparato de Aerotermia en la promoción Paradis Del Mar

1.238 lecturas | 4 respuestas

Buenas vecinos,

Os escribo porque hoy hemos ido a dar un paseo por la promoción y hemos visto un aparato exterior de refrigeración en la terraza… cuando en la memoria de calidad original figuraba que irian en cubierta (en el techo del edificio).

No sabemos si es una configuración provisional, pero en la memoria de calidad actual hemos visto que dice que irán en las terrazas, lo cual pensamos que es un problema tanto estético como (sobre todo) a nivel de ruido.

Si bien en las memorias de calidad siempre se dice que lo que figura está supeditado a dirección técnica, comercial, etc. también se dice que “sin que en ningún caso supongan minoración de las calidades previstas”, lo cual es como mínimo debatible en el caso que nos ocupa. Cómo lo veis?

Saludos!

 

 
M
Montgato
26/05/2021 12:42

Qué información más buena, muchas gracias!

La verdad es que nosotros también localizamos el catálogo hace bien poco y no caímos en esto que comentas (y en el mismo sitio también han publicado los precios de unos cuantos pisos! :o). Francamente, a mí me parece que eso es de los áticos (y así apuntan los planos de los mismos), pero no te sabría decirte… Ojalá! Espero que por vender mejor algunos áticos no acaben vendiendo menos o peor el resto que no lo son (como véis, yo no he reservado ningún ático hahahha). Por cierto, aquí está el render del que hablas en todo su esplendor! :)

En cuanto al piso piloto, estoy de acuerdo! Parece que avanza rápido… entiendo que empezarán pronto a hacer el parque de atrás, retirarán las casetas actuales y se moverán para allí. A ver si lo vemos más pronto que tarde, qué ganas!

Saludos a todos!

 
C
ccebrian1986
26/05/2021 09:01

Buenos días! hace unos días quería adjuntar el pdf del nuevo catálogo que han hecho pero pesa demasiado y no me deja adjuntarlo.

este es el link: https://housage.es/upload/iblock/8c0/8c03d06d567102181d93fe28d96d5f21.pdf

Verás que el render del edificio lo han hecho nuevo y han modificado (cuesta de ver) las cubiertas; han añadido zonas ajardinadas y parasoles donde antes no los había. También hay un render más pequeño con una vista más aérea en la página 13 donde también se aprecia esto.

Todo son suposiciones, pero al ahora estar libre la cubierta (sin placas solares ni equipos de aerotermia) y con los nuevos renders, pues da a pensar que puede ser así.

Por otro lado, ayer vi que montaban los armarios empotrados en el piso donde han montado el equipo de aerotermia también. Vuelvo con mis suposiciones cheeky pero parece que va a ser el piso de muestra, ya que es el que con diferencia tienen más avanzado que el resto.

Un saludo!!

 
M
Montgato
25/05/2021 17:12

Gracias por el aporte de información!

La verdad, desconozco lo de la zona de solariums y es una novedad para mí, ojalá se así, pero hasta que no lo vea, el cambio de ubicación de esos equipos creo que es problemático.

Por otro lado, serías tan amable de subir los renders que citas? No me constan… he visto los nuevos del salón, terraza y tal, pero no algo que me permita ver lo que dices de la zona de solarium. Me has picado la curiosidad, y si lo tienes disponible para subir (o indicar enlace), te lo agradecería! :)

Saludos,

 
C
ccebrian1986
24/05/2021 09:28
Buenos días! Efectivamente, parece que el aparato exterior de aerotermia irá en el balcón tal como indica la nueva memoria de calidades y se puede ver en uno de los pisos de la planta 1 actualmente. A favor, y es solo una suposición por los nuevos renders que han hecho y por el cambio de ubicación de este aparato, creo que en las cubiertas van a hacer zonas de solarium para todos los vecinos. Los aparatos van colocados en la parte del balcón que queda tapada por los listones marrones verticales pero no deja de estar ahí; esperemos que el ruido que genere este equipo no sea demasiado molesto y ojalá lo del solarium sea así y podamos disfrutar todos de las super vistas que hay desde allí. Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento